Para Septiembre

Responder
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Para Septiembre

Mensaje por Akesha »

¿Hay por aquí alguien que vaya para septiembre? ¿Cómo le lleváis? Yo aún no he empezado por diversos problemas y estoy bastante agobiada, con ganas de tirar la toalla.
¿Consejos? Saluditos.
Visita http://www.egiptodreams.com
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: Para Septiembre

Mensaje por Sekaiza »

Yo tengo HAU, toda ella, enterita, para septiembre, por lo menos he estaudiado durante el curso y es solo repaso pero sus más de 1900 hojas agobian, además de la Sabidurias Orientales que el 2º parcial tiene un vocabulario no habitual por lo que aún me cuesta más, eso si son unas 400p, que comparadas con las de HAU parece una tonteria.

Aquí en la provincia de Zgz hace mucha calor, trabajo y no tengo ni gota de ganas de estudiar, pero habra que echar el resto en Agosto.

Ánimo para todos que tengan algo para Septiembre y recordad que lo 1º es la salud, que a veces la ansiedad y otras causas provocadas por estudiar o por problemas personales nos hacen estar K.O una temporadita, pero como el ave felix hay que resurgir sino este mes al año que viene o más en adelante.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: Para Septiembre

Mensaje por gatniert »

Yo tampoco he empezado... me paso el día con GEO y ya creo q termino esta semana... ¡¡¡ANIMO!!!
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Para Septiembre

Mensaje por crispy »

pues yo tengo 6 y me estan costando horrores, que dificil estudiar en verano ¡¡¡¡ ya no me acordaba!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Para Septiembre

Mensaje por Ariadne »

Ánimo, Akesha, que esta asignatura es más fácil de lo que parece. No te líes con los detalles de la cerámica y el vidrio y quédate con las cosas más generales, y verás como te va genial :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Re: Para Septiembre

Mensaje por Akesha »

Gracias, Ariadne, es que no se ni por donde empezar. Para colmo no estoy my animadilla. Pero espero motivarme pronto. Saluditossssssssssss.
Visita http://www.egiptodreams.com
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Para Septiembre

Mensaje por Ladygaga »

Hola a todos!!! yo también llevo esta asignatura para septiembre. Todas las tardes me pongo un poquito, pero he de reconocer que ahora con el calor cuesta más...pero ánimo, que seguro que podemos sacarla en septiembre!!!
aqui estoy para quien lo necesite. Un saludo!! :D
Responder