Corrección Pec

Responder
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Corrección Pec

Mensaje por Numa »

Hola
¿Es normal que tarden más de 15 días en corregir la Pec? Menos mal que en el apartado de Entrega de Trabajos aparece como "entregado", pues ya pensaba que me había imaginado que lo había hecho y enviado!!!
:smt039
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Corrección Pec

Mensaje por Ariadne »

Es absolutamente normal. No es por deprimirte, pero en asignaturas del año pasado hubo gente que fue al examen sin tener las PED corregidas. A mí, en Arte Clásico me las corrigieron sólo 15 días antes, y porque presioné al tutor con correos electrónicos (por cierto, me las corrigió sin mirarse los trabajos, estoy segura :evil: )
Así que, paciencia. Tienes la garantia que alguien, tarde o temprano, te las corregirá. Si tu tutor/a pasa, entonces te asignan otro, pero claro, esto es un trámite largo que, generalmente, se resuelve después del examen. :roll:
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: Corrección Pec

Mensaje por Numa »

Pues vaya!
Yo la presenté pensando que si no me la puntuaban alta, solicitaba en el examen que no me tuvieran en cuenta las Pecs y sólo el examen, pues dijo David, el tutor en red, que eso se podía hacer... La tutora ni contesta a los correos
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Corrección Pec

Mensaje por Ariadne »

Bueno, aún queda bastante para los exámenes :wink: No te empieces a preocupar hasta mediados de enereo. Piensa que hay tutores que se esperan a tener las dos PED's para corregirlas las dos a la vez.
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: Corrección Pec

Mensaje por Numa »

Gracias Ariadne
La verdad, me está decepcionando bastante la Uned, con lo bonito que lo pintan todo en la página web antes de matricularnos!!!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Corrección Pec

Mensaje por Ariadne »

Ánimos, Numa!
Cuanto antes asumas las limitaciones de la Uned, mejor. Tomátelo con filosofía y quédate con la parte buena: lo que estás aprendiendo (que, en muchos casos personales como el mío, esta es la única vía de hacerlo), algunos profesores y tutores realmente buenos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: Corrección Pec

Mensaje por Numa »

Gracias nuevamente, Ariadne
Tienes razón, trataré de quedarme con lo bueno. Otra cosa estupenda es el compañerismo que veo por el foro :smt001
Responder