2ª PED COMENTARIO CON CHICHA

Responder
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

2ª PED COMENTARIO CON CHICHA

Mensaje por olga »

Hola a tod@s,
estoy empezando a meterme de lleno con la 2ª Ped, habeis echado un vistazo al comentario que tenemos que hacer? 8O
Es una broma de mal gusto? vaya tela..jajaja. No sé ni por donde empezar a buscar información.
Bueno, ya me he desahogado, esta tarde volveré a la carga, en cuanto vea la luz intentaré aportar algo..
saludos y buen día :smt039
Olga C.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: 2ª PED COMENTARIO CON CHICHA

Mensaje por Ariadne »

Hola Olga,
Yo no hago la PED, pero, así a "bote pronto", se me ocurren algunos temas a tratar: a parte de tratar el debate sobre la interpretación del arte prehistórico, también en el neolítico, y la imposibilidad actualmente de saber cuál era el motivo detrás de este tipo de arte, puedes hablar de las esculturillas femeninas durante la prehistoria, explicando lo que hay documentado en el Neolítico (creo que sobretodo en Próximo Oriente), y su "precedente" en las Venus prehistóricas. En el libro del Sanchidrián hay un capítulo dedicado a este tema en el apartado de arte mueble.
También puedes vincular como el arte del neolítico se considera una expresión de una sociedad en que empiezan a haber desigualdades, reparto desigual de la riqueza, clase con más poder, etc.

No sé, son ideas, si te inspiro en algo... :roll:
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: 2ª PED COMENTARIO CON CHICHA

Mensaje por olga »

Gracias Ariadne!!!
claro que me sirve,muchísimo, ahora veo luz!!

:lol:
Olga C.
Responder