Arte Esquemático

Responder
Avatar de Usuario
nacahe
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2010, 16:01

Arte Esquemático

Mensaje por nacahe »

Hola!
Tengo una duda tremenda acerca del Arte Esquemático.
No se si se corresponde con el tema 11 del libro (el arte en las primeras sociedades productoras), o es que no lo estoy viendo entre tanta y tanta cosa.
Si alguien que esté más iluminado que yo puede ayudarme, se lo agradecería mucho
Un saludo!
jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

Re: Arte Esquemático

Mensaje por jnacss »

hola nacache,

sí, el tema 11 es el que hace referencia al arte esquemático y sí, hay que rebuscar para encontrarlo, pero está ahí. si puedes mírate el sanchidrian que está un poquito más claro.

ánimo!

sandra.
Avatar de Usuario
nacahe
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2010, 16:01

Re: Arte Esquemático

Mensaje por nacahe »

Hola Sandra!
Muchísimas gracias :smt058
Es que estoy saturada ya con tanta cosa y no llegaba a entender si era el tema o no.
Tengo el de Sanchidrián y viene mejor explicado, aunque también muuuy extenso, aisss
Un besito!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Arte Esquemático

Mensaje por maxel »

nacahe escribió:Hola Sandra!
Muchísimas gracias :smt058
Es que estoy saturada ya con tanta cosa y no llegaba a entender si era el tema o no.
Tengo el de Sanchidrián y viene mejor explicado, aunque también muuuy extenso, aisss
Un besito!
Mírate el tema XXX de los apuntes del foro, es el resumen del arte esquemático. A ver si te sirve! Un saludo!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
nacahe
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2010, 16:01

Re: Arte Esquemático

Mensaje por nacahe »

maxel escribió:
Mírate el tema XXX de los apuntes del foro, es el resumen del arte esquemático. A ver si te sirve! Un saludo!!
Hola Maxel!
Gracias por la indicación, pero no encuentro los apuntes a los que te refieres :(
Están en el blog (gradoarteblog)?
aissss
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Arte Esquemático

Mensaje por maxel »

nacahe escribió:
maxel escribió:
Mírate el tema XXX de los apuntes del foro, es el resumen del arte esquemático. A ver si te sirve! Un saludo!!
Hola Maxel!
Gracias por la indicación, pero no encuentro los apuntes a los que te refieres :(
Están en el blog (gradoarteblog)?
aissss
En este foro en la parte de arriba tienes la sección DESCARGA, le clikas allí, y buscas en las optativas, arte prehistórico. Todos esos apuntes son del Sanchidrián, y están bastante mejor (por la bibliografía más que nada)

Un saludo!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder