Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Responder
Avatar de Usuario
Alejandria
Íbero
Íbero
Mensajes: 920
Registrado: 23 Oct 2008, 09:20
Ubicación: En el Delta del Nilo.. ¿ Dónde si no?

Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Mensaje por Alejandria »

No me lo podia crer...

Horrorrrrrrrrrrrrr!!

Qué temazos!!!


Francamente son dos de los temas que no hubiera machacado , ni en los dos últimos minutos previos a entra al exámen.

Me veo carne de Septiembre...

Qué tál os ha ido compis!! :wink:
Me gustas mucho como persona de verdad...pero , estoy en un momento de mi vida, en que prefiero a una iguana.
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Mensaje por Aliosha »

Pues eso... carne de septiembre, como dices.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Mensaje por Ariadne »

Me he quedado a cuadros cuando he visto el examen en el foro oficial, especialmente esa lámina de los alces (que para mí son perros).. 8O 8O :evil: :evil: No sé qué es lo que quiere el equipo docente, y empiezo a pensar que se están vengando por las criticas a algunos capítulos del manual. Mucha curiosidad que las dos láminas más rebuscadas y con mala leche de los exámenes sean del mismo tema, precisamente el que más se le ha criticado al profesor Mas... :smt019

Ánimos, y no lo deis por perdido hasta ver las notas. Con un examen así muy poca gente habrá sabido responder con exactitud, así que habrá que ver qué criterio de correción usan.
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Mensaje por carnurio »

¿ pero eran alces? ¿los alces no tienen una cornamente enorme?

Menudo examen, lo único fácil lo del macroesquemático, pero aunque el primer impulso fue entregar en blanco, me dije, al menos que se lo curren y corrijan, ¿ y si suena la flauta?
No quiero no leer mi examen, ni comprobar las tonterias que puse.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

Ahora, por fin, a descansar.....
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Mensaje por Jud »

A mí no me pareció TAN difícil. Lo que no significa que no lo hiciera mal... Pero es que el segundo bloque lo llevaba con pinzas (así que el arte Celta os podéis imaginar cómo me salió...).

Los ALCES -que sí, son alces... Y yo lo pensé por el morro, pero claro, dije: "dónde está la cornamenta"?- eran chungos de cojones de ubicar, pero supongo que buscan que sepamos diferenciar si es post o pre paleolítico... No sé, no sé. A ver qué pasa.

(Ariadne, ¿en serio crees eso? Mira que a mí me encantan las teorías conspiranoicas! :D)

Carnurio, dí que sí, ese es el espíritu 8_): que se jo*** y corrijan! :D


PD. Menuda pechá de reír con la gente del foro oficial, amosnomejodas, si es que no tendremos ni pajolera idea de alces o renos o epipaleolíticos... ¡Pero sentido del humor un cacho bueno! :smt044
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Exámen de hoy.... Como os ha ido????

Mensaje por carnurio »

Según el equipo docente de Historia Moderna, los exámenes los ponen en noviembre y no se pueden modificar. Hemos tenido un buen lío, por que en el foro el ED dijo que se podía utilizar la guia de estudios pero en la cabecera del examen no decía nada. Les pedimos que lo incluyese en el de la segunda semana y su respuesta fue esa, que estan puestos desde noviembre y no se pueden modificar. Total quedaba a criterio del tribunal, y el de Valencia en la primera semana lo permitió y ayer, pues no les dió por dejarnos.... que bien ¿verdad? Eso si, el ED dice que ha tomado nota para septiembre.
Responder