¿Cómo son las PEC?

Responder
Avatar de Usuario
Ally
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2009, 18:29

¿Cómo son las PEC?

Mensaje por Ally »

Hola,

Me gustaría coger esta asignatura para el curso 2011-12 y ya he comprado el libro.

He visto que al final de cada tema, hay unas propuestas de actividades y me surgen las dudas siguientes:

1. ¿La PED es igual que en otras actividades o es diferente y consiste en realizar alguna de las actividades propuestas?

Por ejemplo, he visto que, a mitad del libro, hablan de una actividad de evaluación continua...

2. ¿Cuántas PED hay en esta asignatura?

3. ¿Sabéis si, en cualquier caso, las actividades propuestas son obligatorias o voluntarias? ¿Se realizan en las tutorías?

Muchas gracias,

Ally
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Cómo son las PEC?

Mensaje por Ariadne »

Hola Ally,

Si no lo recuerdo mal, el año pasado hubo dos PED's. En cada una, primero había un ejercicio igual para todo el mundo, que se hacía a partir del libro (en la primera PED comentario de una lámina y en la segunda de un artículo). Y, después, con tu tutor había que acordar para cada PED una de las actividades de evaluación continua que aparecen al final de cada tema.

Por supuesto, las PED's son siempre voluntarias. Y no se hacen en tutorías (por lo menos generalmente), sino que las haces en tu casa y luego el tutor de tu centro asociado las corrige y pasa las notas al equipo docente.

Personalmente, yo no los hice porque no quitaban materia de examen y, si no vas a tutorías y los tutores de tu centro son tan internet-autistas como los míos, era imposible llegar a pactar una actividad. Y no me fue nada mal, porque saqué un sobresaliente :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Responder