Nuestros comentarios de láminas

Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Dafne »

Con Leroy no, pero la Edad de Bronce, me lo preguntan ahora y lo bordo :smt005 :smt005 :smt005

Suerte con el examen, estaremos pendientes de tí, estudia mucho y bien :smt058

:group: :group: :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Dafne »

¿Como van mis chicas Prehistóricas favoritas?

Imborg :smt058 Arqui :smt058

Con Arqui chateo más, pero tú arquerita que? que no sé nada de tí, y me acuerdo, como me voy a olvidar de nuestros buenos ratos foriles? :smt002 espero que estés estudiando si no, que te que te..... el año que viene, te tienes que coger alguna asignatura para coincidir, así que vete pensando :smt017 :smt052 :group: :group: :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Arquivolta »

Aquí Arqui al habla, y esperando noticias de Imborg.

Pues yo por un lado tengo ganas de hacer ya el examen, pero por otro pienso que necesito más días para dar el último repaso, aunque eso tal vez sería contraproducente porqué cuanto más me miro un tema peor me parece que lo llevo, pero claro siempre va bien repasar lo que ya se sabe, aunque... POR DIOS, QUE ALGUIEN ME PARE!!! Madre mía, que ganas tengo de que sea el día 5 por la noche...

Dafne, qué tal con medieval? :smt058 Imborg, ya te pasarás a contar qué tal vas. :smt058
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Dafne »

Hola Arqui! :smt039 seguro que lo haces muy bien :smt058

Yo lo llevo muy mal, pero espero tener suerte y que me toque en el examen algo que pueda defender :smt023 o que al menos me suene.
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Imborg »

Ay, por favor! Que no llego! Me quedan 5 temas!!!!! El examen es mañana, no llego ni de coña... Que agobio tengo, creo que no me voy a presentar, empecé muy bien y lo que tengo estudiado está al dedillo, pero (como siempre) debería haber empezado antes... Soy lo peor, un día de estos tendré que organizarme, menudo descontrol.
No sé... le estoy dando caña hoy y aún tengo mañana por la mañana, pero no llego, es que lo veo casi imposible, ayyyyyyyyyyyy
Pero que no pasa nada, eh? Septiembre es hermoso y florido :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por neveita »

Pero preséntate, si ves que te cae algo totalmente "desconocido", lo entregas sin contestar y punto. Si te sabes más de la mitad del temario mal será que te toquen todas las preguntas de la parte que llevas peor.... :smt058
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Ariadne »

Imborg, abandonar a un día del examen no es una opción!!! Ten en cuenta que con los nervios y la presión no piensas claramente, y después de todo el esfuerzo, hay que ir al examen, mujer! Que siempre sabemos más de los que creemos :smt023

Además, os insisto que los profes son generosos corrigiendo. No sé si es cierto o no, pero el año pasado un chico dejó en blanco una de las dos láminas (los famosos reniciervos chingando, si estáis en el grupo de Facebook de Historia del Arte los conoceréis), y aún así dijo que le pusieron un 9 porque las otras preguntas estaban perfectas!!! Así que si controlas todo el temario menos cinco temas, haz el favor ir mañana al centro!!!!!! :smt058 :smt058
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Dafne »

Imborg escribió:Ay, por favor! Que no llego! Me quedan 5 temas!!!!! El examen es mañana, no llego ni de coña... Que agobio tengo, creo que no me voy a presentar, empecé muy bien y lo que tengo estudiado está al dedillo, pero (como siempre) debería haber empezado antes... Soy lo peor, un día de estos tendré que organizarme, menudo descontrol.
No sé... le estoy dando caña hoy y aún tengo mañana por la mañana, pero no llego, es que lo veo casi imposible, ayyyyyyyyyyyy
Pero que no pasa nada, eh? Septiembre es hermoso y florido :smt044 :smt044 :smt044
Ni se te ocurra no ir!! no pasa nada, por supuesto, que no, porque no vayas si es lo que te pide el cuerpo, pero si te la quitas, eso que llevas, y si no pues en septiembre la sacas porque todo lo que hayas estudiado ahí está. Soy de la opi de Ari, a un día del examen ni te lo plantees, dale caña y al toro que para trás no hay que mirar ni para coger impulso, vamos niña que no se diga, hombre :smt058 mucho ánimo Imborg, que tu puedes! :smt002
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Arquivolta »

Imborg, por dios, no me abandones ahora!!! :ooh:

Tienes más de la mitad del temario y te lo sabes al dedillo, los profes son generosos corrigiendo; como dice Ari, no presentarse no es una opción válida, ni hablar!!! Además, tienes toda la tarde de hoy y toda la mañana de mañana, un par o tres de temas seguro que te los sacas. Va, mujer, que ya lo tenemos, un último esfuerzo!!! Somos buenas y lo vamos a demostrar!!! :smt023
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Imborg »

Jolín, es arriesgarse mucho, es que siempre voy a por nota, así voy en la carrera, como una tortuga, jaajaja, tengo solo 6 asignaturas aprobadas, pero mi nota más baja es un 7 (que aún me duele), me gusta presentarme con todo sabido al dedillo.
Es que me lo planteo como un pasatiempo, un disfrute, y solo disfruto si saco buenas notas :smt044 No estoy triste por ello, por no llegar a tiempo (que no llego), porque tengo la mitad de la asignatura hecha para septiembre y me presentaré a otra más como mínimo, además, ya empecé a estudiar en serio, ya me concentro, antes era imposible con todo lo que me pasó. Pero ya me centré y eso es lo que me pone contenta. Que no llego en junio? Da igual, septiembre es un mes precioso y quedan tres meses para bordar el examen (los exámenes). Además, qué sería de este foro por el verano sin alguien que lo deje para septiembre? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sois geniales, de verdad. Pasaos por aquí de vez en cuando este verano, que os cuento mis penas, jajajajaaja
Arqui, te dejo sola en junio, pero esperaré las notas con todos vosotros igual de nerviosa. Acuérdate de colgar el examen cuando salgas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee :smt023
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Arquivolta »

Imborg... :smt089 :smt089 :smt089 :smt090
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Ariadne »

:( :( :(
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Dafne »

:( :( :( :group:

es tu decisión, está claro que a cada uno nos mueven unas metas, si ves que no puedes, quizás necesites más tiempo, a mi lo de las notas me dá un poco igual, hombre me gusta sacarlas buenas, pero en mi expediente hay algún cinquillo, y no pasa ni media, yo sin embargo tengo el ansia de no acabarla muy tarde, si me gustaría en 3 o 4 años tener mi carrera terminada.
Mucho ánimo y suerte, claro que nos pasaremos a ver que tal y el día de las notas esto va a ser la bomba :mrgreen:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Imborg »

Ya lo tengo calculado y terminaré con 62 años, aún me quedarían 5 de vida laboral, me veo excavando en la villa romana de Veranes con el bastón :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Imborg »

Arquivolta escribió:Imborg... :smt089 :smt089 :smt089 :smt090
Mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!! Cruzo los dedos!!!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Arquivolta »

Gracias, guapa! :smt058 Estoy de nerviosa... ay, que yo creía que esto con la edad se pasaba pero veo que no... :(
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Dafne »

Imborg escribió:Ya lo tengo calculado y terminaré con 62 años, aún me quedarían 5 de vida laboral, me veo excavando en la villa romana de Veranes con el bastón :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 eres la caña :smt005 :smt005
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por neveita »

Más viejo era el Abate Breuil y nada, siguió dándole caña al asunto hasta que se quedó tieso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que el examen les esté saliendo bordado!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Nuestros comentarios de láminas

Mensaje por Imborg »

neveita escribió:Abate Breuil
Un ejemplo a seguir :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Responder