examen 22-mayo-12

Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Arquivolta »

Imborg!!! :D

Qué bien que hayas aparecido, hacía mucho que no se te veía el pelo por aquí y te echábamos de menos. Me alegro de que estés más animada, y que tengas ganas de ir a examen (aunque esto suene un poco preocupante, la verdad... :smt017 ), seguro que te va a ir genial. Pero haz caso a Ari i Locott, je je je.

Besitos y un abrazo, guapa. :smt058 :smt058 :smt058 :group: :group: :group:
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Imborg »

El 5, el 5! Me presento el 5! Es que no sé dónde tengo la cabeza últimamente :smt044 :smt044
Dafne, el Shin Chan ese también lo tengo, ajjaajajajajaja :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Imborg »

Y besinos para todos!!!! Graciasssssss :group: :group: :group: :group: :group:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Imborg escribió:El 5, el 5! Me presento el 5! Es que no sé dónde tengo la cabeza últimamente :smt044 :smt044
Dafne, el Shin Chan ese también lo tengo, ajjaajajajajaja :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Pero tu eres divina, y puedes con el ching chang con el nmsn y demás, suerte wapi! vete a prehistórico también que con el resumen macroesquemático que tienes lo sacas también fijo, por cierto ojito con el macroesquemático que fijo que cae, no sé porqué me da a mi el pálpito :smt005 :smt005 :smt005 :smt058 :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Imborg »

Vais a pensar que estoy loca, pero al final estoy estudiando Arte Prehistórico, ajajajaja, ya me puse en serio y lo estoy llevando bien, veía que no llegaba con medieval, me parece más sencilla ésta. Hoy llevo todo el día metida en el salón estudiando y lo llevo muy bien!!!! Me sigo presentando el día 5, pero por la tarde, así que tengo una mañana más para repasar. La estoy entendiendo muy bien y de verdad que me parece sencilla. Te haré caso, Dafne, y machacaré el macroesquemático, que lo tengo muuuuy resumido, ajajajaja, en realidad me dan más miedo las láminas...pero bueno, al menos ya me centré.
Ahora si que me entraron los nerrrrrviosssssss. Ayyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol:
Besinos a todos!!!! :group:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Imborg »

Arquivolta escribió:Imborg!!! :D

Qué bien que hayas aparecido, hacía mucho que no se te veía el pelo por aquí y te echábamos de menos. Me alegro de que estés más animada, y que tengas ganas de ir a examen (aunque esto suene un poco preocupante, la verdad... :smt017 ), seguro que te va a ir genial. Pero haz caso a Ari i Locott, je je je.

Besitos y un abrazo, guapa. :smt058 :smt058 :smt058 :group: :group: :group:
Arquiiii, que al final voy contigo el mismo día!!! Ay, que nerviossssss :lol: :lol:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Arquivolta »

Imborg, guapísima!!!

Qué bien, vamos juntas, eso es una buena señal, ya verás que nos tan bien como a Dafne, seguro que sacamos todas una notaza que verás. :smt023

Me gusta verte animadita, así me gusta, con un par de ovarios y p'alante, como buena arquera que eres!!!

Besines y abrazos. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Imborg escribió:Vais a pensar que estoy loca, pero al final estoy estudiando Arte Prehistórico, ajajajaja, ya me puse en serio y lo estoy llevando bien, veía que no llegaba con medieval, me parece más sencilla ésta
Que guay! te la traes aprobada, seguro, mejor dicho os la traéis, Arqui también, :smt023, yo el finde no he hecho nada hemos estado en el valle del Jerte y no he sacado ni un ratín, acabamos de llegar, a ver si consigo estudiar una horita, es que me siento culpable... :smt023 :smt058 :group: :group: :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Imborg »

Seguro que para un cinquillo me da, jajajaaja Ya tengo liquidado el arte mobiliar. Me piro a estudiar!!! Besinos, chicas!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Responder