examen 22-mayo-12

Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

examen 22-mayo-12

Mensaje por laia »

Aquí estan las preguntas:

La cronología estilística de Leroi-Gourhan
El Bronce final en la Península Ibérica
Láminas una venus y una pintura esquemática.

Se me han olvidado citar las estelas del bronce que rabia
del Leroi me han faltado algunas cosas y las láminas creo
que en general bien,espero aprobar.Suerte!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Bueno pues ya está hecho, no ha sido el examen de mi vida, pero espero aprobar, a pesar de que se me ha caído el mundo a los pies cuando he leído la 2ª pregunta, además el arte del bronce final, no me lo podía creer! (descartada desde el principio del estudio porque no me gustaba nada, así que ni idea), si por lo menos hubiera sido el bronce antiguo! pero espero haberlo salvado. :smt023

Las láminas, bien, la venus de Willendorf y arte esquemático, pintura rupestre de la cueva de los Letreros (Almería) :smt039

Suerte Laia! :smt002
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Arquivolta »

Bueno, chicas, esta ya la tenéis, me alegro de que os haya ido bien. :smt023
Dafne, qué rabia lo del bronce, hacía días que decías que no te gustaba nada, vaya jugada... :smt013 Ahora, a ver qué tal se portan con el segundo turno, ya os contaré.

Besitos.
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por augamar »

Mucha suerte,chicas!!!
Y neveita??
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por loccott »

Me alegro que os haya salido aceptablemente :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por laia »

Sí, ya veremos, yo tampoco me esperaba lo del bronce pero es que lo del Leroi igual, tampoco me lo esperaba. No llueve a gusto de todos! :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por neveita »

Hola gens artistorum

Me alegro por vosotros... a mí me ha salido bastante kk.

Con diferencia, el peor examende los que llevo hechos en la UNED.

No es que me lo supiera mejor o peor sino que me encontré desmotivada para escribir... ganas de acabar cuanto antes... aún encima se me acabaron hasta dos bolis mientras lo hacía, asi que el examen va a tres colores... en la primera pregunta me confundí tontamente y no me di cuenta hasta varias líneas después, así que va adornado además con un bello tachón... la letra horrible (como siempre)... la pregunta del bronce me salió muuuuy cutre... me dejé varias cosas en el tintero, pero es que no quería estar allá dentro ni un minuto más!!

En fin, si apruebo me doy por contenta, pero casi preferiría suspender e ir en septiembre con mejor pie o más ganas. Bueno, no. Para qué voy a decir que sí si es que no. Si saco el cinquito me quedo feliz, jajaaaaaaa!!!

Pero creo que necesito unos días de descanso mental :smt005

PD.: salí del examen a la una menos cinco. Llegué a casa e hice la comida, un arrocito. Primero me quedó duro. Luego se me quemó el fondo. Después de comer me tiré en una cama y me quedé KO. Me acabo de despertar... :smt005
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por loccott »

Neveita :smt058 :smt058 Seguro que cae el aprobado :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por neveita »

Gracias Loccott, por los ánimos, pero si te digo la verdad ni me importaría suspender. Las que me preocupan son las que aún tengo que estudiar, como el mundo actual que ya la dejé para septiembre, o la de Discursos, puajjj!!!!) :mrgreen:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Ariadne »

Neveita, creo que el tuyo es un caso claro de agotamiento, normal después de la nochecita que has tenido :? Tómate un día de relax, y después te pondrás con más ganas con el resto :smt023

Pues a mí en general, y viéndolo desde la barrera totalmente (que yo ya la tengo aprobada), no me parece muy difícil el examen. Los profes tienen cierta obsesión por el bronce, y lo de Leroi-Gourhan, Laia, de verdad no te lo esperabas?? 8O Y las láminas no son muy complicadas, no?
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por laia »

Ariadne escribió:Neveita, creo que el tuyo es un caso claro de agotamiento, normal después de la nochecita que has tenido :? Tómate un día de relax, y después te pondrás con más ganas con el resto :smt023

Pues a mí en general, y viéndolo desde la barrera totalmente (que yo ya la tengo aprobada), no me parece muy difícil el examen. Los profes tienen cierta obsesión por el bronce, y lo de Leroi-Gourhan, Laia, de verdad no te lo esperabas?? 8O Y las láminas no son muy complicadas, no?
Pues no,no me lo esperaba para nada lo de este tio jajajajaa, y saberme me sabia hasta el estilo II de ahi palante imaginación pura y dura y literatura :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Neveíta!!!!!!!! seguro que son benévolos y nos ponen el raspadillo, parece que no pero el arte prehistórico es dificilillo, descansa corazón, yo me estaba quedando ahora mismo sopistán total, pero creo que ya aguanto hasta la noche, que tengo mañana a la peque con examen de mates y la tengo que controlar un pelín. :smt058 remuaca guapa!!!!
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Arquivolta escribió:Dafne, qué rabia lo del bronce, hacía días que decías que no te gustaba nada, vaya jugada... Ahora, a ver qué tal se portan con el segundo turno, ya os contaré.
Seguro que te sale muy bien :smt023 , yo lo llevaba muy preparado, y sé que las láminas y la pregunta primera salvo alguna omisión están bien, pero la segunda deja mucho que desear, aunque he escrito medio folio :roll: , que concretamente con el bronce final pues tenía poco que ver :lol:, era todo más lo del antiguo (más bonito a mi entender, aunque hay que sabérselo todo, pero en todos los examenes me pasa igual, como coja manía a algo.....) y del bronce medio, porque el final no me he acordado de cosas porque no me lo sabía bien, es que no me gusta :evil: y si suspendo, pues llevo estudiado mogollón, sería mas light para septiembre :smt023
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por maxel »

Pues a mi me parece un examen bastante ''esperable'' la verdad, lo del ''Leroi Merlin'' hay que saberlo si o si, para el comentario de las láminas y lo del bronce... les debe poner cachondos o algo.... es una obsesión. Las láminas bastante factibles también
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Arquivolta »

Dafne, si las láminas las tienes bien, una pregunta también y la otra mira-tira-que-te-vas, a mi me suena a aprobado largo rozando el notable; por lo que he leído son generosos corrigiendo. Ya me dirás, ya... :smt002
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por laia »

Estos profesores son los mismos que los de la asignatura de Prehistoria Reciente y Antigua de tercero en el grado de Historia
y desde luego os puedo decir que en el primer cuatrimestre me corrigieron muy bien el examen,si van en la misma línea todo
irá bien jeje.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por augamar »

Ánimo, Neveita!Seguro que apruebas y sino, siempre nos queda San Septiembre!Bicos.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Crucemos los dedos!, viéndolo desde la distancia, el éxamen no era nada dificil, era de los de lucirse, ayer no quise mirar nada del libro, pero hoy con la cabeza mas templada, reconozco que no era difícil, y lo del Bronce estaba claro que por algún lado les tenía que salir, totalmente esperable, como dice Maxel, yo también creo que les pone el temita :mrgreen:

Si como dice Laia son generosos pues que tenemos otra en la saca!!! :smt005 :smt005 , pasito a pasito, historiadoras al poder!!!!!

IMBORRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!! Donde estás? te voy a tener que mandar otro privi para que aparezcas???? que vas a hacer al final?????????? :smt058, que sigo sin saber poner la fotos!!!!


:group: :group: :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Imborg »

Estoy aquí!!!!! jaajajaja Vengo a darme ánimos para estudiar, jajajaja me presento el día 2 a HABEM, estoy medio-medio, pero viendo los exámenes me apetece muchísimo presentarme. No me pareció difícil el de prehistoria, una pena no haberlo preparado, pero en septiembre me los como :mrgreen:
Mucha suerte a todos! Seguro que vais a sacar nota, ahora a esperarlas, que nerviossssssss.
Bueno, voy a ver si estudio algo... :smt044 :smt044 :smt044
Sois los mejores!!!!!!!!!!!!
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Ánimo Imborg!!! en septiembre te traes MH, :mrgreen:

Lo bueno es que ya me sé mejor la Edad de Bronce!!! :mrgreen: masoca que es una, por si aca....... :smt005 :smt005
:smt058 a cual dices que te presentas? ah a Edad Media no?
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Dafne »

Que me he dado cuenta después de poner el mensi que te examinas de HABEM, :smt005 :smt005 , hija como tenemos tantas abreviaturas!!!! vaya tela!!!

Tambien tienes el SDNMSN? :smt005 :smt005 , espero que no :smt058
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Hylenna »

Imborg escribió:me presento el día 2 a HABEM
Pero niña, tú qué calendario tienes? :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por maxel »

Jaajajajaajajjaajja que mala eres jajajjaaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por Ariadne »

Imborg escribió:Estoy aquí!!!!! jaajajaja Vengo a darme ánimos para estudiar, jajajaja me presento el día 2 a HABEM, estoy medio-medio, pero viendo los exámenes me apetece muchísimo presentarme.
8O 8O 8O 8O La verdad es que hay gente pa' todo en este foro :smt044 :smt044

Ahora en serio: Imborg, muchos ánimos y suerte. Pero sobretodo ten en cuenta que el examen de HABEM es el día 5 :wink:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: examen 22-mayo-12

Mensaje por loccott »

Imborg, el 2 NO VAYAS, si quieres presentarte ve el día 5 :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder