Bibliografía

Responder
Avatar de Usuario
Crisiss
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2009, 13:51

Bibliografía

Mensaje por Crisiss »

¿Alguien sabe qué pasa con el libro de esta asignatura?, ¿No lo habrán cambiado igual que en Historia Antigua?
Avatar de Usuario
julieta
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2009, 15:52

Mensaje por julieta »

Ahora mismo he hablado con el Pº del Prado y me han dicho que todavía no ha salido el libro.

Pa morirte¡¡
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

Uff ya estamos.. habrá que ir estudiando con apuntes o libros de otros años... porque veo que nos plantamos en noviembre o diciembre sin el libro.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Si no recuerdo mal, los profesores se comprometieron a que publicarían el material necesario para estudiar en el curso virtual si los libros no estaban para octubre :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
zayysss

Mensaje por zayysss »

Bueno, alguien sabe algo de el libro?
Yo estoy ya empezandome a poner nerviosa porque veo que pasan los días y nada. Quiero empezar ya a hacerme apuntes porque se va a echar el tiempo encima.
Cómo lo estais haciendo vosotorS? estudiais por otros libros o estais a la espera como yo?

saludoss
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

pues si miras en otro hilo del foro, estamos repartiendo los temas. Yo, personalmente, estoy trabajando en el mio, recopilando y buscando, y elaborando el tema según la guía, con apuntes y con el Sanchidrian. Ya lo reformaré cuando salga el libro. Saludosssssssssss
Avatar de Usuario
Mer
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2009, 11:27

Mensaje por Mer »

Hola!
Alguien sabe si ha salido ya el libro de Arte Prehistórico?
Ciao!
\"El arte está en decadencia desde la cueva de Altamira\".
Avatar de Usuario
julieta
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2009, 15:52

Mensaje por julieta »

He vuelto a llamar otra vez a la biblioteca del Pº del Prado, y no tienen ni el libro ni idea de cuando lo van a recibir.

De pena.

Yo sin libro no sé hacer nada, necesito algo para guiarme. :evil:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Habeis probado a escribir a los profesores? Si el libro se retrasa lo mismo deciden cambiarlo, como ha pasado en Historia Antigua... :roll: :roll:
Y si no, siempre podeis recurrir al Sanchidrián, que es el que se usa en la licenciatura :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Escrito está. Lo acabo de hacer. :D
Se estan torrando muchísimo. Yo es que tampoco sé por dónde tirar y así no puedo empezar a estudiar. :evil:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
julieta
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2009, 15:52

Mensaje por julieta »

Pues a ver que te contestan Lexei, yo estoy pensando en comprarme el Sanchidrián, pero es que luego me tendré que comprar el otro y no se si con uno será suficiente o no está de más tener los dos.

Claro que el lunes tenemos clase y no tenemos libro para ir empezando no sé a ver si nos aclaran algo.. anda que por si no estoy bastante perdida..

Bueno no hay que desanimarse...

Saludillos.
Avatar de Usuario
teresa57
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2009, 09:40
Ubicación: madrid

Re: Bibliografía

Mensaje por teresa57 »

Crisiss escribió:¿Alguien sabe qué pasa con el libro de esta asignatura?, ¿No lo habrán cambiado igual que en Historia Antigua?
Esta es la respuesta que acaba de enviar el profesor Mingo:
"El manual que recomendamos para nuestra asignatura debe estar a punto de llegar a las librerías. En teoría ya debería estar en ellas. Supongo que en un plazo muy breve ya podréis conseguirlo. Si puedes consultar en otras bibliotecas podrías ir mirándote el libro "Manual de arte prehistórico", de José Luis Sanchidrián (editorial Ariel) y así ir entrando en los contenidos de la asignatura. No obstante, te reitero que la aparición de nuestro manual se producirá en cuestión de días"
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

Gracias, Teresa, es un alivio saberlo. Yo, de momento, me lo "monto" con el Sanchidrian y los apuntes de la licenciatura, pero estoy deseando que salga ya el otro. ¡Qué estresssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Avatar de Usuario
Mer
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2009, 11:27

Mensaje por Mer »

Muchísimas gracias por la info! Por lo menos ya sabemos algo más! Algo es algo!
\"El arte está en decadencia desde la cueva de Altamira\".
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Vamos, que con el Sanchi de to la vida, vamos que chutamos.
Pues sigo con la duda. ¿me espero al de ellos o me compro el Sanchi? Aisss :smt012
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder