TUTORIA DEL DÍA 26

Responder
Avatar de Usuario
julieta
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2009, 15:52

TUTORIA DEL DÍA 26

Mensaje por julieta »

Alguien ha asistido a la tutoría del día 26 del Gregorio Marañon.

Me podéis decir que tema se trató o informarme de la tutoría.

Como tuve que ir de médicos, me perdí esta tutoría y la de Técnicas.

Un millón de gracias.
Avatar de Usuario
Galahad
Achelense
Achelense
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2008, 09:35

Mensaje por Galahad »

Yo te cuento. Hemos cambiado de profesor y de hora.
Las clases las da Pilar que es la profesora que ha daba prehistoria en la licenciatura y es de 4 a 6. Las razones? No nos han dado ninguna y no hemos quedado tan contentos.
Ayer teniamos que llevar ya trabajados los 3 primeros temas a lo que le dijimos que el lunes pasado no habiamos dado clase y que no teniamos nada. Nos puso un DVD sobre las cuevas de Altamira que estuvo bastante bien y nos explico algo del tema 3.
Sobre la evaluación continua no nos ha dicho nada. Ella no va a corregir nuestro trabajo y por lo tanto hay que mandarlo a los profesores titulares. La cosa no ha quedado muy clara porque ella no tençía ni idea de nada, le comunicaron el cambio ayer mismo y no tenía ni el libro. espero que el próximo lunes nos diga algo más y nos indique si ahora la evalución continua es de otra manera o que demonios pasa.
No puedo decirte nada más porque nadie dio ningún tipo de explicación. Estoy bastante cabreada con todo el asunto.
Para conservar a un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Avatar de Usuario
julieta
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2009, 15:52

Mensaje por julieta »

!!Pues vaya ¡¡, el otro profesor era magísimo. Entonces, han puesto más tutorías o es una sola, porque si no habían dicho nada, faltaría mucha gente no?.

Los tres temas vistos en una semana, para mi es imposible, me stresssso solo de pensarlo, estoy va así de deprisa??? estoy alucinada.

Gracias por la información, entonces quedamos los lunes de 4 a 6, me hace polvo, porque Técnicas es de 8 a 10 con lo cual tengo dos horas, que no sé que voy a hacer con ellas.
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Mensaje por Eva9 »

Pues sí, esto es un descontrol absoluto. No creas que había poca gente, que el aula estaba bastante llena y eso que nos han cambiado al aula 3 en la primera planta y están unidas tres aulas.
El profesor de la otra vez, ayer dió la tutoría de historia antigua (jajaja, aquí valen igual para un roto que para un descosido).
A mí me pasa como a tí, que me quedan las dos horas de enmedio libres y es un rollo. Ayer salí de mi casa a las 8 de la mañana y volví a las 11 de la noche.
La propuesta que hicieron para solucionar que somos muchos es hacer dos grupos. Ahora viene lo mejor: los grupos se harían por orden alfabético y cada uno iría una semana, es decir, semanas alternas. Claro que la gente se rebotó y dijo que hemos pagado por un curso, no por medio y que seguiremos yendo.
Avatar de Usuario
julieta
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2009, 15:52

Mensaje por julieta »

Me parece muy fuerte. Me he imaginado que el aula sería más grande, yo he pensado irme a la biblioteca de Puerta Toledo que está a diez minutos andando y aprovechar ese tiempo, no sé algo hay que hacer con esas dos horas.

Me había comprometido ha realizar los apuntes del tema 8 pero no sé si voy a poder, me está costando mucho y a la velocidad que esto va en clase me viene larguísimo, la edad se nora y me está costanto muchísimo.

Estos primeros temas del libro me parecen un poco pesados de digerir y aburridos no se si será así todo el libro.

Si alguien se apunta a lo de la biblioteca, no sé... podíamos quedar por allí y aprovechar para estudiar o comentar cosas de la asignatura.
Avatar de Usuario
Galahad
Achelense
Achelense
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2008, 09:35

Mensaje por Galahad »

A mi me pasa lo mismo. Ayer la sensación era de total tomadura de pelo.
Para conservar a un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Responder