PEDS

Responder
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

PEDS

Mensaje por Fenicia »

Hola,¿alguien podría pasarme la primera ped de arte prehistórico?
Todavía no estoy pudiendo entrar en el curso virtual,he llamado a la uned y me han dicho que se tarda en cargar los perfiles :roll:

Resumiendo,¡NECESITO LA 1 PED!

Ally ya me mandó las de Arte del antiguo Egipto y de Historia Antigua,pero ella no tiene Arte Prehistórico.

Os dejo aquí mi email por si alguien me lo pudiera mandar:

clariceARROBAfakhry.es

Muchas gracias
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

En Arte Prehistórico lo que viene a ser la Ped está en el libro básico de la asignatura por lo visto (a mí no me ha llegado todavía); en el curso virtual no han colgado nada, según la guía hay que hacer una por cada bloque (son tres) y la primera habría que entregarla el 15 de noviembre.
Edito: te mando la guía que han colgado en el CV.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

claudia escribió:En Arte Prehistórico lo que viene a ser la Ped está en el libro básico de la asignatura por lo visto (a mí no me ha llegado todavía); en el curso virtual no han colgado nada, según la guía hay que hacer una por cada bloque (son tres) y la primera habría que entregarla el 15 de noviembre.
Edito: te mando la guía que han colgado en el CV.
¡Muchísimas gracias Claudia! A mí los libros me llegan mañana,eso espero :roll:

Ya he visto mi email,con compañeros así da gusto.Cualquier cosa que necesites,aquí estoy :smt002
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

y dónde está la ped?

Mensaje por fracas »

yo tengo el libro y no encuentro las peds por ninguna parte, al final de cada tema vienen una serie de actividades, pero son más bien para hacer en las tutorías (lo digo sobre todo por los comentarios de texto, ya me diréis de que nos valen si nadie nos los corrige) 8O 8O
Avatar de Usuario
lucenera
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ago 2009, 11:43

Re: PEDS

Mensaje por lucenera »

Fenicia escribió:Hola,¿alguien podría pasarme la primera ped de arte prehistórico?
Todavía no estoy pudiendo entrar en el curso virtual,he llamado a la uned y me han dicho que se tarda en cargar los perfiles :roll:

Resumiendo,¡NECESITO LA 1 PED!

Ally ya me mandó las de Arte del antiguo Egipto y de Historia Antigua,pero ella no tiene Arte Prehistórico.

Os dejo aquí mi email por si alguien me lo pudiera mandar:

clariceARROBAfakhry.es

Muchas gracias
Hola a todos
Soy una ignorante.. pero me podeis explicar alguien que es eso de las Peds ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: PEDS

Mensaje por lexei »

lucenera escribió:
Fenicia escribió:Hola,¿alguien podría pasarme la primera ped de arte prehistórico?
Todavía no estoy pudiendo entrar en el curso virtual,he llamado a la uned y me han dicho que se tarda en cargar los perfiles :roll:

Resumiendo,¡NECESITO LA 1 PED!

Ally ya me mandó las de Arte del antiguo Egipto y de Historia Antigua,pero ella no tiene Arte Prehistórico.

Os dejo aquí mi email por si alguien me lo pudiera mandar:

clariceARROBAfakhry.es

Muchas gracias
Hola a todos
Soy una ignorante.. pero me podeis explicar alguien que es eso de las Peds ¡¡¡¡
Hola compañero. Las Peds son una serie de actividades y/o ejercicios propuestos por los profesores que hay que entregar en una o varias fechas determinadas. No son obligatorias. Solo tienes que hacerlas en el caso de que quieras optar por la opción de evaluación continua (el 20% de la nota se saca de este trabajo y el 80% restante del examen final). Si no entregas las PEDs, optarás a la modalidad de examen final (el 100% de la nota se obtiene del examen de final de cuatrimestre). Espero haberte ayudado.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: y dónde está la ped?

Mensaje por lexei »

fracas escribió:yo tengo el libro y no encuentro las peds por ninguna parte, al final de cada tema vienen una serie de actividades, pero son más bien para hacer en las tutorías (lo digo sobre todo por los comentarios de texto, ya me diréis de que nos valen si nadie nos los corrige) 8O 8O
Es que según pone en la guia (me remito al punto 7), la evaluación continua se realiza con el profesor tutor del centro asociado. ¿Y los que no podemos ir???? 8O Va a ser que la UNED ya no significa Universidad Nacional de Educación a Distancia. 8O
Voy a ver si en los cursos virtuales explican algo más.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Ya he visto lo que pone. Uno de los profesores dice responde textualmente a una compañera "debes ponerte en contacto con tu tutor del Centro Asociado, llamando al Centro, o bien enviándole un e-mail, ya que la evaluación continua debes consensuarla con tu tutor."

"Esta asignatura no consta de cuadernillos, sino de una serie de actividades propuestas para cada tema, de las que hay que elegir una por Bloque (una actividad, un comentario y una lectura). debes ponerte en contacto con el tutor de tu centro asociado y consensuar con él cómo se va a realizar la evaluación continua en dicho centro."
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
monika
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2009, 23:50
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por monika »

Claudia buenos dias,

Yo tambien necesitaria el PED de Arte prehistorico... me podrias indicar donde lo puedo conseguir??...
Y...donde indica de que es el trabajo q hay q entregar el 15 de Noviembre?? ya ves lo perdida que estoy!!
Un saludo y gracias,

Monika
Avatar de Usuario
lucenera
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ago 2009, 11:43

Re: PEDS

Mensaje por lucenera »

lexei escribió:
lucenera escribió:
Fenicia escribió:Hola,¿alguien podría pasarme la primera ped de arte prehistórico?
Todavía no estoy pudiendo entrar en el curso virtual,he llamado a la uned y me han dicho que se tarda en cargar los perfiles :roll:

Resumiendo,¡NECESITO LA 1 PED!

Ally ya me mandó las de Arte del antiguo Egipto y de Historia Antigua,pero ella no tiene Arte Prehistórico.

Os dejo aquí mi email por si alguien me lo pudiera mandar:

clariceARROBAfakhry.es

Muchas gracias
Hola a todos
Soy una ignorante.. pero me podeis explicar alguien que es eso de las Peds ¡¡¡¡
Hola compañero. Las Peds son una serie de actividades y/o ejercicios propuestos por los profesores que hay que entregar en una o varias fechas determinadas. No son obligatorias. Solo tienes que hacerlas en el caso de que quieras optar por la opción de evaluación continua (el 20% de la nota se saca de este trabajo y el 80% restante del examen final). Si no entregas las PEDs, optarás a la modalidad de examen final (el 100% de la nota se obtiene del examen de final de cuatrimestre). Espero haberte ayudado.

Muchas gracias.
Lucenera
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Mensaje por fracas »

mañana voy a ir a la tutoría a mi centro asociado y a ver si me lo aclaran bien, obviamente luego compartiré mis conocimientos por estos lares :smt003 :smt003

si es como entendemos (a partir de los ejercicios puestos al final de cada tema en el libro) puedo escanear los del primer bloque para quien quiera :wink:
Responder