PED? dónde está?

Responder
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

PED? dónde está?

Mensaje por fracas »

ayer en tutoría el profesor nos dijo que ya estaba colgada la primera PED, que sino me equivoco consiste en el comentario de una pintura. ¿¿¿Alguien sabe dónde está??? He mirado en tareas, en documentos, en el foro... y yo no la encuentro.

También hay un esquema de las divisiones de la Prehistoria colgado por algún sitio y tampoco lo encuentro.

Help! :!: :!:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Está en el curso virtual,en tareas y también al final de cada tema del libro.
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Preguntilla tonta,¿cómo se ponen fotos en los apuntes?¿se escanean del libro o se sacan de internet?¿es muy laborioso? :roll:

Muchas gracias :smt001
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

Fenicia escribió:Preguntilla tonta,¿cómo se ponen fotos en los apuntes?¿se escanean del libro o se sacan de internet?¿es muy laborioso? :roll:

Muchas gracias :smt001
Yo normalmente las saco de Internet, pero en el CD que acompaña al libro vienen todas las imágenes del texto y algunas más complementarias, así que las puedes sacar de ahí. De todas formas a mí me gusta más buscarlas en Internet porque mientras encuentras la que buscas normalmente se ven muchas más.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

¡Muchas gracias Claudia! :smt002

De aquí a que llegue al tema 13 que me toca veré si consigo lo de las fotitos. :roll:

Por ahora mis apuntes van sin foto :smt003
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

Y los que no tenemos ni libro ni cd, cómo c... lo hacemos? ÉSto esdesesperante e injusto. Saludos.
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Mensaje por Eva9 »

Yo, como Claudia, suelo tirar de internet. La verdad es que se encuentra prácticamente todo, busco a través de Google, sólo imágenes, y raro es lo que no encuentro. Además, como dice Claudia, encuentro más de lo que busco y en ocasiones, me da la oportunidad de descubrir páginas muy interesantes.
Responder