Una duda terrible

Responder
Galahad sin registrar

Una duda terrible

Mensaje por Galahad sin registrar »

Va dirigido a los de las tutorias de Madrid.
He leido en la nueva información sobre la evaluación continua o peds o lo que más os guste, que se tienen que entregar las actividades a la tutora y ella nos dijo que no. Luego pone que podemos presentar el bloque A hasta el 16 de diciembre, pero también pone que es hasta el 15 de noviembre y luego... yo quiero tirarme por una ventana porque no me entero de nada.
Lo siento, reconozco que estoy espesa y puede que no me haya enterado de nada. Alguien con más luces que yo me lo puede aclarar? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
meggara
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Mensaje por meggara »

Hola!!

Yo no soy de la tutoría de Madrid pero creo que puedo ayudarte...

Quizás lo que quiso decir tu tutora es que no se la dieses personalmente, yo según he leído hay que enviarlas a través del curso virtual.

Hay que entregarla hasta el 16 de Dic, de todas formas los profesores hablaron de flexibilidad en las entregas, ya que aún muchos no tenemos libro básico.

Yo estaba con mil dudas como tú, después de varios días leyendo foros, ya me va quedando todo más claro.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Sentella
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2009, 16:05

Mensaje por Sentella »

Hola:
Ayer nos dijo la tutora en Cartagena que para que ella pueda calificar las actividades hay que enviarlas a través de internet porque cuando tu envías el trabajo en aLF, a ella se le activa tu nombre y así lo puede calificar. Si lo entregas en mano todo lo anterior no sucede y evidentemente no te califican.
saludos, y espero que te aclare las cosas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mil gracias!!!! Estaba al borde de un ataque de nervios y creo que me va quedando más claro.
Tengo que ponerme las pilas.
Un besote
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Pues a mí me han dicho que hay que entregarlo por ALF y en mano,osease, por duplicado. ¿Lo entendeis? Yo NO :evil:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Mensaje por corbu »

Yo sí lo entiendo. Se trata de una absoluta falta de fe en el sistema (absolutamente justificada, por otra parte)
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Responder