Opinión sobre la asignatura

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Opinión sobre la asignatura

Mensaje por neveita »

Hola compañeros,

Este curso estoy matriculada de Prehistoria I y II en el grado de Geografía e Historia, pero como realmente me interesan sólo las asignaturas relacionadas con la prehistoria, estaba pensando escoger para el próximo curso esta materia de vuestro grado (ya que en el de G. e H. no la habrá hasta que se implante el 4º curso).

Para hacerme una idea de cómo va la asignatura estuve ojeando los apuntes que elaborasteis y colgasteis en el blog específico ¡¡vaya currada!! enhorabuena a todos.

Quería preguntaros cuántas PED hicísteis y en general si la asignatura os pareció muy trabajosa -porque la compaginaría con la de Geografía física, que también es del 1er semestre, y en esa hay muchas PEDs-

Y ya si algún alma caritativa me pudiera mandar los enunciados de las PEDs, os estaría eternamente agradecida (cavebearARROBAtelefonica.net)

Gracias!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

enunciados PED

Mensaje por fracas »

lo de los enunciados está complicado, porque son las actividades que vienen al final de cada tema en el libro... y son 15 temas. Cada PED consta de dos ejercicios y la verdad es que tampoco llevan tanto tiempo (bueno sobre todo comparadas con las de Historia Antigua, que cada PED consta de 6 ejercicios). Espero haberte servido de algo de ayuda!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Sabeis que hay un subforo de evaluación de asignaturas, no? :roll: :roll: ¿Lo veis? ¿Podeis responder? :roll: Que no sé si están bien puestos los permisos...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Mensaje por fracas »

yo no veo el subforo o_O?
dónde debería estar?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Encima del de Historia del Arte Antiguo :roll: Voy a repasar los permisos, a ver :roll:

AÑADO: Los permisos están bien, deberíais verlo :roll:
AÑADO 2: He entrado como anónimo y se ve, así que teneis que verlo fijo jejejeje
:smt003
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Mensaje por fracas »

toda la razón, se ve perfectamente, oops! :oops: :oops:
Responder