¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por maxel »

Pues me parece a mi, que igual me toca abandonaros.... Me han dicho que igual me toca hacer la prueba de tiro el dia 7, así que como de momento no tengo la capacidad de dividirme...

Ya he puesto en General este ''problema'', a ver si alguien me soluciona el problema y me explica lo de los exámenes reserva.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Europa-SN8 »

maxel escribió:Pues me parece a mi, que igual me toca abandonaros.... Me han dicho que igual me toca hacer la prueba de tiro el dia 7, así que como de momento no tengo la capacidad de dividirme...

Ya he puesto en General este ''problema'', a ver si alguien me soluciona el problema y me explica lo de los exámenes reserva.
¡Qué mala suerte Maxel! Por desgracia, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Pero espero que lo puedas hacer otro día. Ya nos irás contando.
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por ayla79 »

Qué casualidad! Ya te he leído que además son semestrales y ahora no tocaba...

Ojalá te confirmen cuanto antes si es el día 7 la prueba o no, y si es, que te sirva un justificante que te puedan hacer para examinarte el día de reserva... Ya nos contarás en qué termina ésto...

Y los demás cómo vamos? Yo cuento mis avances para animaros, para que veaís que hay alguien que va mucho peor que vosotros y aquí ando, convencida en que me va a dar tiempo y que voy al examen el día 7...

Temas 1, 2 y 3 controlados... Hoy tocan los temas 4 y 5. A dos temas por día (por tarde, más bien) yo creo que me da tiempo a llevarlo más o menos hilvanado. Y luego tendré que tener suerte e imaginación...

ÁNIMOS!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por maxel »

Yo no se que hacer...... hoy me pondré con HAAEM y con antigua, que esas si que me presento. Jod.r que tengo que saberlo cntra antes mejor para terminar de prepararmela o dedicarme en explusiva a antigua :(
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Europa-SN8 »

ayla79 escribió:
Y los demás cómo vamos? Yo cuento mis avances para animaros, para que veaís que hay alguien que va mucho peor que vosotros y aquí ando, convencida en que me va a dar tiempo y que voy al examen el día 7...

Temas 1, 2 y 3 controlados... Hoy tocan los temas 4 y 5. A dos temas por día (por tarde, más bien) yo creo que me da tiempo a llevarlo más o menos hilvanado. Y luego tendré que tener suerte e imaginación...

ÁNIMOS!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023
Pues no sé. Yo voy por el tema 7 (suelo darles varias "vueltas", leerlos unas 3 ó 4 veces e intentar memorizar lo básico. Esta es mi 3ª vuelta), pero no tengo la sensación de saberme los demás bien. Además mañana empiezo a trabajar de nuevo y se me acabaron las mañanas para estudiar. Espero que nos de tiempo. :group:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por crispy »

yo estoy enclaustrada en mi despacho sin salir y sin meterme mucho en los foros que me presento a seis!!!!!!!!!!!!!!

a todos mucha suerte que seguro aprobamos. yo ya no se ni que es uno ni que es lo otro pero en fin... :group: :group: :group: :group: :smt039 :smt039

muchos kiss a todos
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por ayla79 »

Madre mía, crispy!!! Te presentas a 6???

Vaya esfuerzo y fuerza de voluntad, te admiro. Yo voy con una y aquí ando,...

Mucho ánimo y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por lexei »

Crispy!! eres una valiente.
Por cierto, aqui tengo unos resumenillos tontos hechos a mano de un folio o folio y medio. No son nada del otro mundo, pero si alguien los quiere, que me de su dirección. Puff, qué agotamiento.
Encima esta tarde me toca el tema 8, que lo estudio con desgana porque no creo que salga, pero por si las mocas al final le estoy echando un ojo. :roll:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Europa-SN8 »

lexei escribió:Crispy!! eres una valiente.
Por cierto, aqui tengo unos resumenillos tontos hechos a mano de un folio o folio y medio. No son nada del otro mundo, pero si alguien los quiere, que me de su dirección. Puff, qué agotamiento.
Encima esta tarde me toca el tema 8, que lo estudio con desgana porque no creo que salga, pero por si las mocas al final le estoy echando un ojo. :roll:
Muchas gracias, Lexei. A mi me vendrían muy bien, así que te agradecería que me enviaras (soniabad8@hotmail.com). Yo estoy con un esquema de todo, que en cuanto termine te lo envío por si te sirve de algo.

¡¡Ánimo a todos!! (sobre todo a Crispy)
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por lexei »

SN8 escribió:
lexei escribió:Crispy!! eres una valiente.
Por cierto, aqui tengo unos resumenillos tontos hechos a mano de un folio o folio y medio. No son nada del otro mundo, pero si alguien los quiere, que me de su dirección. Puff, qué agotamiento.
Encima esta tarde me toca el tema 8, que lo estudio con desgana porque no creo que salga, pero por si las mocas al final le estoy echando un ojo. :roll:
Muchas gracias, Lexei. A mi me vendrían muy bien, así que te agradecería que me enviaras (soniabad8@hotmail.com). Yo estoy con un esquema de todo, que en cuanto termine te lo envío por si te sirve de algo.

¡¡Ánimo a todos!! (sobre todo a Crispy)
Ya te lo he mandado. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por ayla79 »

Gracias por vuestro ofrecimiento, chicas!!!!

De momento yo me estoy apañando bastante bien con el libro y unas anotaciones que me voy haciendo para ir recordando. Así que de momento no os voy a saquear... pero igual el lunes a las 23 horas os llamo a gritos pididendo S.O.S.!!!!!

Yo estoy bastante concentrada pero no me va a dar tiempo a estudiarmelo todo, y ahora me doy cuenta que es una pena porque me está gustando la asignatura (ya, Lexei, yo tampoco me lo explico) y me da pena no haber tenido más tiempo para dedicarle, por vaga y por descuidada... me está bien empleado :twisted:

Me vuelvo al estudio...

Muchos ánimo, chicas!!!!!!!!!! 1 semanita y bajando. :smt039
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por lexei »

ayla79 escribió:me está gustando la asignatura
8-O 8-O
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por ayla79 »

lexei escribió:
ayla79 escribió:me está gustando la asignatura
8-O 8-O
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Europa-SN8 »

lexei escribió:
Ya te lo he mandado. :smt023
Ya lo he recibido, gracias. Te he mandado yo mi esquema de los tipos de arte. Ya me dirás si lo recibes.
ayla79 escribió:
lexei escribió:
ayla79 escribió:me está gustando la asignatura
8-O 8-O
:oops: :oops: :oops: :oops:
Yo tampoco me lo explico :lol:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por maxel »

lexei escribió:Crispy!! eres una valiente.
Por cierto, aqui tengo unos resumenillos tontos hechos a mano de un folio o folio y medio. No son nada del otro mundo, pero si alguien los quiere, que me de su dirección. Puff, qué agotamiento.
Encima esta tarde me toca el tema 8, que lo estudio con desgana porque no creo que salga, pero por si las mocas al final le estoy echando un ojo. :roll:
Lexei, si pudieras.... yo ... esto... emmmm :roll: :roll:

maxel_08@hotmail.es

Gracias guapa! :mrgreen: :mrgreen:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por maxel »

sonia venga va... a mi también :mrgreen: :mrgreen:

PD: por cierta mi asunto arreglado, dia 6 prueba de tiro con revolver y dia 7 examen de prehistorico :)
Avatar de Usuario
Pocotiempo
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ago 2010, 11:17
Ubicación: Ibiza

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Pocotiempo »

Mis primeras 2 horas de estudio desde hace muuuchos muuuchos años.
He empezado por esta asignatura y la verdad es que no está mal.
Me he levantado de la silla cada dos por trés; he regañado a los niños porque hacían ruido jugando al futbolín; he regañado al perro porque ladraba; he mandado a los niños a pasear al perro; he ayudado a mi mujer a buscar una información en un CD....... etc, etc etc, y aún así han caido 10 páginas como 10 soles.
Estoy alucinado, entusiasmado y empanado, pero muy contento.
Creo que voy a disfrutar mucho.
"A poc a poc".
¡Qué descansada vida
la del que huye el mundanal ruïdo
y sigue la escondida
senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Ariadne »

ayla79 escribió:
lexei escribió:
ayla79 escribió:me está gustando la asignatura
8-O 8-O
:oops: :oops: :oops: :oops:
A mí también me gusta la asignatura (aunque sólo he leído tres temas, que la hago el año que viene), así que no estás sola, ayla!
Venga, ánimos a todos, que ya es el último esfuerzo!!!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por lexei »

Hoy toca Aziliense: esas pequeñitas piedras pintadas con puntos y rallas. Arte en estado puro!! :mrgreen:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por lexei »

maxel escribió: Lexei, si pudieras.... yo ... esto... emmmm :roll: :roll:

maxel_08@hotmail.es

Gracias guapa! :mrgreen: :mrgreen:
Ya ta. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por maxel »

Ya han llegado! muchas gracias
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por ayla79 »

maxel escribió:PD: por cierta mi asunto arreglado, dia 6 prueba de tiro con revolver y dia 7 examen de prehistorico :)
Maxel, que me alegro mucho!!!!! Después de las horas que has invertido estudiando, sería una pena que no pudieras demostrarlas!!!! Pues el día 6 te descargas un poquito de la tensión y el día 7 como nuevo al examen.
lexei escribió:Hoy toca Aziliense: esas pequeñitas piedras pintadas con puntos y rallas. Arte en estado puro!! :mrgreen:
Jo, y yo todavía por el tema 4... Tengo que acelerar pero ya!!!!! (Lexei y Sonia, no guardéis mucho esos esquemitas...) El finde me toca darle un buen empujón...
Ariadne escribió: A mí también me gusta la asignatura (aunque sólo he leído tres temas, que la hago el año que viene), así que no estás sola, ayla!
Venga, ánimos a todos, que ya es el último esfuerzo!!!
Gracias Ariadne!!!!! Me siento un poquito más comprendida... Ahora me da pena no tener más tiempo para prepararla bien... pero bastantes he dejado ya para el año que viene...

Ánimo pocotiempo, ya verás como en seguida le coges el gustillo a ésto... y engancha, te lo digo yo!!!

Ale, muchos ánimos a todos y nos seguimos leyendo!!!! :group:
Avatar de Usuario
mandarina
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2010, 09:47
Ubicación: oriente

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por mandarina »

lexei escribió:Hoy toca Aziliense: esas pequeñitas piedras pintadas con puntos y rallas. Arte en estado puro!! :mrgreen:
:mrgreen:
 Nada es lo que parece.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por Europa-SN8 »

Hoy no he estudiado nada de nada y me siento muy mal. Ha sido mi primer día de trabajo después del verano y no me he aclimatado... :smt022 Espero aprovechar mañana. ¿Cómo vais?, ¿sirven esos esquemas? (Yo no he tenido tiempo de mirar mucho el tuyo, Lexei)
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿QUIEN ESTA EN VERANO POR AQUI?

Mensaje por lexei »

SN8 escribió:Hoy no he estudiado nada de nada y me siento muy mal. Ha sido mi primer día de trabajo después del verano y no me he aclimatado... :smt022 Espero aprovechar mañana. ¿Cómo vais?, ¿sirven esos esquemas? (Yo no he tenido tiempo de mirar mucho el tuyo, Lexei)
Hombre, mis esquemas son de una hojilla por tema. Para estudiar, lo que se dice estudiar no valen. Yo los veo más bien para ordenar conceptos y asentar ideas cuando ya te has leído mas o menos bien el temario.
Animo compi. Ya queda poco.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder