+ AYUDA MATERIAL COMPLEMENTARIO PREHISTORIA

Responder
KONI
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2010, 22:47

+ AYUDA MATERIAL COMPLEMENTARIO PREHISTORIA

Mensaje por KONI »

Hola, me matricularé para el próximo curso, entre otras, de la asignatura de prehistoria así que ya me estoy ojeando el libro básico El arte en la Prehistoria de Menendez. Agradecería que me recomendaseis bibliogrtafia complementaria necesaria así alguna página web o libro donde encontrar esquemas e información sobre las grandes divisiones de la prehistoria , cronología , tipos humanos, utensilios, actividades , armas, etc. Supongo que alguno de los libros recomendados como formacion complementaria me servirá pero no sé cual de ellos elegir. Desconozco si para estudiar la materia es suficiente con un conocimiento básico de la sociedades prehistóricas . Otra cuestión las llamadas guias didacticas son las mismas guias de la asignatura que aparecen en la página de la UNED? Gracias, saludos,
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: + AYUDA MATERIAL COMPLEMENTARIO PREHISTORIA

Mensaje por carnurio »

Hola Koni.
Yo esta la dejé directamente para septiembre, y nisiquiera me compré el libro básico. En el blog de arte están colgados resúmenes, y material complementario.
La dirección es: w.w.w. gradoarteblog.wordpress.com.

Creo que tiene sufiente material para centrarse en la asignatura.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: + AYUDA MATERIAL COMPLEMENTARIO PREHISTORIA

Mensaje por Hylenna »

Echa un ojo en los foros de las asignaturas de Prehistoria del Grado de Hª ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder