Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Responder
Avatar de Usuario
Shimbashi
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2010, 09:07
Ubicación: Mallorca

Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Shimbashi »

Buenas tardes,

¿Sabeis donde puedo encontrar este artículo? Llevo unos dias navegando por internet y no lo localizo. Debo admitir que no suelo descargarme este tipo de material y desconozco desde donde lo puedo hacer. Lo he buscado en el blog y no lo he encontrado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Troilo
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2010, 20:43

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Troilo »

Yo estoy igual. Al final de los temas hacen recomendaciones de lecturas pero sólo de fragmentos de libros que mirando en internet son bastante caros para leer sólo uno o dos fragmentos. Por ejemplo del libro de S. Giedeon "El Presente Eterno" recomiendan la lectura del último capítulo y de la presentación. Espero que cuando empiecen los cursos virtuales si no en la página oficial en el blog aparezcan algunos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Hylenna »

Os aconsejaría que os olvidarais de las lecturas recomendadas si no teneis muchíiiiiiisimo tiempo... el verano es una buena época para mirar estas cosas :)
Para seguir el curso no os hacen falta, en general es información muy muy específica, así que a no ser que querais ampliar algo muy concreto... mejor dejarlo ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Shimbashi
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2010, 09:07
Ubicación: Mallorca

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Shimbashi »

Gracias por el consejo Hylena, es que a veces por querer "hacer más" nos liamos...
Entonces, es perfectamente asumible la asignatura sólo con el manual básico ¿verdad?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Hylenna »

Shimbashi escribió:Entonces, es perfectamente asumible la asignatura sólo con el manual básico ¿verdad?
Totalmente :) Y te sobrará información... :P
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Troilo
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2010, 20:43

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Troilo »

En mi caso es que el libro básico es tan "densito" que echar un vistazo a otros textos me ayuda a ordenar un poco las ideas. En cualquier caso gracias :smt023
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Jud »

Pues a mí hay cosas que sí me apetecería mirarme más en profundidad. Por ejemplo, el tema nueve (arte rupestre en África, Asia y Oceanía) se me queda escasito, escasito. Sobre todo en comparación con el tocho infumable de los santuarios europeos...

En casos así sería interesante ampliar algo más de información, pero evidentemente "lo que no esté en el libro no entra", así que con el manual básico vamos que chutamos... :roll:

De todas formas intenté buscar el Mea culpa, pero no encontré nada. Si lo cazo lo pondré :smt039
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por maxel »

Jud escribió:Pues a mí hay cosas que sí me apetecería mirarme más en profundidad. Por ejemplo, el tema nueve (arte rupestre en África, Asia y Oceanía) se me queda escasito, escasito. Sobre todo en comparación con el tocho infumable de los santuarios europeos...

En casos así sería interesante ampliar algo más de información, pero evidentemente "lo que no esté en el libro no entra", así que con el manual básico vamos que chutamos... :roll:

De todas formas intenté buscar el Mea culpa, pero no encontré nada. Si lo cazo lo pondré :smt039
El tema 9 lo preguntaron en Septiembre jajajjaa yo con el manual básico, los resúmenes del blog y el sanchidrián, más que sobrado
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por maxel »

Troilo escribió:En mi caso es que el libro básico es tan "densito" que echar un vistazo a otros textos me ayuda a ordenar un poco las ideas. En cualquier caso gracias :smt023
Para eso, lo mejor el Sanchidrián, salen muchos dibujitos y esquemas y esta bastante bien explicado
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Ariadne »

Y si no te quieres comprar el Sanchidrían, descárgate en este foro los apuntes de Arte Prehistórico de la licenciatura (está en el menú de optativas, si no me equivoco), que están hechos a partir de ese libro.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ensayo Mea Culpa d´un sceptique

Mensaje por Hylenna »

Ariadne escribió:Y si no te quieres comprar el Sanchidrían, descárgate en este foro los apuntes de Arte Prehistórico de la licenciatura (está en el menú de optativas, si no me equivoco), que están hechos a partir de ese libro.
:smt045 :smt045 Son los que usé yo para preparar la asignatura, mi primer año en la UNED, qué tiempos :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder