Curso Virtual

Responder
Avatar de Usuario
Discobolo
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 23 Oct 2008, 21:06

Curso Virtual

Mensaje por Discobolo »

Hola,

Solo me pasa a mí o le pasa a todo el mundo que cuando entras en el curso virtual de esta asignatura solamente aparecen unas indicaciones de Bloque A y Bloque B y algunas páginas web de referencia?

No hay acceso a foros, no hay documentos, no hay trabajos de evaluación ni indicaciones, ni nada de nada...

Supongo que en los próximos días aparecerán más cosas, porque de lo contrario es el curso virtual más patético que he visto nunca 8O
Avatar de Usuario
Capi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2010, 00:41

Re: Curso Virtual

Mensaje por Capi »

Hola, a mí me sale lo mismo respecto al bloque A y B con los temas que debes tener estudiados de cada bloque en la fecha que indica y las páginas Web. A los foros entro en el cuadro de la izquierda en Novedades o en Comunidades/ Mi portal/ Foro de Arte prehistórico.
Para ver los trabajos de evaulación a distancia entro en el mismo cuadrado de la izquierda en Entrega de trabajos y allí te salen las pruebas que te puedes descargar y las fechas de entrega.

Si es un poco enrevesado mucho menos cómodo que otras asignaturas, supongo que cambiarán algo en estos días 8O

Un saludo :smt039
El mundo es como un carro de heno; cada uno coge lo que puede.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Curso Virtual

Mensaje por Ariadne »

Creo que a todos nos sale igual. Supongo que lo arreglarán en los próximos días, porque de hecho los profes me parece que aún no se han conectado :P Lo más importante es que falta la guía de estudio!
Sobre las PED's, tened cuidado, que son las del año pasado y a lo mejor las cambian...
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Curso Virtual

Mensaje por Ariadne »

Rectifico que acabo de ver que las PED's sí que están actualizadas ya para este curso, perdón... :oops: :P
Avatar de Usuario
amanuense
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 25 May 2010, 22:21
Ubicación: Alicante

Re: Curso Virtual

Mensaje por amanuense »

Espero que pongan algo pronto, porque no encuentro ni la Guía de Estudio, ni foros ni nada... Unos cuantos enlaces y ya :cry:

¿Cómo lo lleváis? ¿habéis empezado a estudiar?

Saludos!
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: Curso Virtual

Mensaje por olga »

Las peds sí que están, lo que no aparece por ningún lado es la guía de estudio, no?
Olga C.
Avatar de Usuario
amanuense
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 25 May 2010, 22:21
Ubicación: Alicante

Re: Curso Virtual

Mensaje por amanuense »

Rectifico, sí hay foros para esta asignatura, pero no me aparecen en el apartado de ésta, sino en la sección de "Mi portal", no tengo ni idea de por qué (con Historia del Arte Antiguo sí me salen anidados en la sección de la asignatura). Las PEDs también las he visto. Ahora falta localizar la Guía de Estudio :lol:

Seguiremos informando, jejeje! :smt039
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Curso Virtual

Mensaje por Ariadne »

Olga, si buscando la guía encuentras por casualidad al equipo docente, diles también que se manifiesten un poco :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: Curso Virtual

Mensaje por olga »

Ariadne escribió:Olga, si buscando la guía encuentras por casualidad al equipo docente, diles también que se manifiesten un poco :smt005 :smt005
:smt005
lo haré
Olga C.
Responder