EXAMEN 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Responder
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

EXAMEN 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Mensaje por Dafne »

Me examiné el pasado viernes de Historia Antigua, después de mi relación de amor odio con esta asignatura (es 2ª convocatoria, siendo esta la primera vez que voy al examen), no sé que pensar, fué fácil, pero yo parto con el handicap de que tengo que sacar un 6.50 porque no hice las peds :roll: y no sé si habré llegado o no, poco estudié, no espero mucho pero bueno ya está hecho.

Para quien le interese, las preguntas fueron:

1.- Intente definir a los asirios con lo elementos que mejor permitan distinguirlos de otros colectivos humanos de mesopotamia.

2.- ¿Por qué se constituye en Roma una nobleza Patricia-Plebeya? ¿que relación tenía con el poder político?

El comentario sobre la vida ateniense en el oikos, en concreto sobre la supuesta infidelidad de una mujer ateniense descuierta por el marido, daba juego, la verdad.

Las láminas, una cerámica griega y un fresco egipcio que representaba a Anubis y un faraón (un regalito, :wink: ) :smt023
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: EXAMEN 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Mensaje por Ariadne »

Pues no parece muy complicado, Dafne :D Pero como dices, con la Melero nunca se sabe.

Suerte y a ver si te la quitas de encima!! :smt023 :smt058
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: EXAMEN 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Mensaje por Dafne »

Ariadne escribió:Pues no parece muy complicado, Dafne :D Pero como dices, con la Melero nunca se sabe.

Suerte y a ver si te la quitas de encima!! :smt023 :smt058
Ójala Ari!!! sería una gozada, si apruebo, te brindo mi aprobado como en los toros :smt005 ya que tú tendrías mucho que ver, por tus ánimos y por tu compañerismo, eres un sol! :smt058
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder