De cara al examen

Responder
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

De cara al examen

Mensaje por Fortuna »

Muy buenas a todos.

Tengo una duda: ¿cómo empezar a redactar las preguntas teóricas y el comentario del documento gráfico y de texto: ciñéndome a lo que me piden sin más y empezar a redactar diciendo: esto, esto y esto, en modo telegrama?
He leído el apartado de la guía de la asignatura relativa a la realización de la Prueba Presencial y he buscado mensajes de compañeros que ya la han estudiado, pero no me queda muy claro. Si hay algún compañero que me pueda ayudar, le estaría muy agradecida.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: De cara al examen

Mensaje por Ariadne »

Si es igual que el año pasado, tendrás el espacio de las preguntas teóricas hiper-mega-súper limitado, así que no te quedará otra que ir al grano (creo que daba para como cinco líneas o así).
Los comentarios había que hacerlos el año pasado con una estructura marcada, numerando las partes, y sí, empezando directamente (creo que la primera parte era el resumen en una frase del contenido).

Suerte!! Que parece dura pero después todos hemos sacado notaza :smt023
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: De cara al examen

Mensaje por Fortuna »

Muchas gracias, Ariadne. Este año nos piden en el comentario de los dos documentos que relacionemos el tema del que tratan con otros contenidos de la asignatura con los que guarde mayor similitud. Sigue habiendo límite de espacio. Por ejemplo: para las dos preguntas teóricas tenemos solamente una cara de un folio para contestar a cada una.
Muchas gracias por tus buenos deseos :wink:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: De cara al examen

Mensaje por Ariadne »

Os deja llevar el libro también este año, Fortuna??
Es que como la Melero cambio los métodos de evaluación cada año :smt005
Sobretodo cumple escrupulosamente sus normas, y ya tendrás medio examen hecho :wink:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: De cara al examen

Mensaje por Fortuna »

Este año nos deja llevar los dos: el básico de la asignatura y Así vivieron en la antigua Grecia, por lo que yo he leído en el examen de la primera semana.
Intentaré seguir a raja tabla sus normas. Espero no equivocarme :|
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: De cara al examen

Mensaje por RadioGirl »

Yo lo hice la primera semana, el espacio está muy limitado y hay que resumir mucho. Pero lo de tener el libro a mano es muy útil.
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: De cara al examen

Mensaje por Fortuna »

Muchas gracias por la información, compañera :smt023
Responder