matricula Uned--no puedo entrar en el foro general, sorry

Responder
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

matricula Uned--no puedo entrar en el foro general, sorry

Mensaje por forecasting »

He intentado hacer esta consulta en el foro general, pero me manda a las asignaturas de la licenciatura...

Acabo de hacer la matricula del grado por Internet y he tenido que hacerla via mi antigua carrera. Yo pensé que ahora bastaría con poner que ya estamos en la UNED y así, de paso, convalidan las asignaturas de licenciatura del año pasado...pero no había ningún sitio donde meterlo...¿lo he hecho mal? :roll: :ooh:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

El foro general estará deasctivado aun unos días.

No he entendido muy bien la pregunta :roll: :roll: CREO que tienes que poner traslado de expediente desde la licenciatura, pero la verdad es que no estoy muy segura y a pesar de que se preguntí en el foro general nadie lo llegó a aclarar :roll:
De todas formas, lo de la convalidación no sale en el programa de matrícula
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Lo he intentado por traslado de expediente y por acceso desde la licenciatura de Historia sin traslado y en ninguno de los dos casos me dejaba meter la UNED como universidad dónde los he cursado...así que he puesto mi vieja carrera y encima me piden el título otra vez!!!
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Yo hice la matrícula con traslado de expediente desde otra carrera no acabada en la UNED y solo tuve que poner traslado de expediente, facultad de origen y universidad donde la cursé UNED. Mira a ver si te deja elegir la facultad y seguido te envía a universidades y allí es donde escojes UNED. :smt002
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Muchas gracias, Geisha. Voy a ver como arreglo este desaguisao!!
Avatar de Usuario
atormentado
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 26 Ene 2009, 00:37

Mensaje por atormentado »

geisha escribió:Yo hice la matrícula con traslado de expediente desde otra carrera no acabada en la UNED y solo tuve que poner traslado de expediente, facultad de origen y universidad donde la cursé UNED. Mira a ver si te deja elegir la facultad y seguido te envía a universidades y allí es donde escojes UNED. :smt002
Yo acabo de hacer lo que dices y me dice que tengo que enviar una fotocopia cotejada del pago de las tasas por traslado de expediente, y creo que no es a lugar ya que es la misma facultad y no hay porque pagar tasas, si estoy equivocado dimelo.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Si pasas de la licenciatura al grado no hace falta que mandes nada
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
atormentado
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 26 Ene 2009, 00:37

Mensaje por atormentado »

Hylenna escribió:Si pasas de la licenciatura al grado no hace falta que mandes nada
Muchisimas gracias Hylenna, ya estaba preocupadisimo, porque esto es u galimatias de mucho cuidado, muchas gracias por hacerme ver la luz en esta pesadilla,que es la matricula de grado. Saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
forecasting
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2009, 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por forecasting »

Yo me metí otra vez en la matricula virtual y conseguí modificarla...efectivamente lo había hecho mal. Ahora accedo a través de la licenciatura de historia de la UNED...pero me siguen pidiendo copia de mi antiguo título :roll: :roll:

Me imagino que el programa no se actualizó del todo...ahora a esperar!!
Responder