Página 1 de 1

Exámen

Publicado: 26 Ene 2010, 15:31
por Fenicia
Hola,tengo una duda sobre el exámen y no puedo ir a tutoría,así que a ver si alguno de vosotros me la puede resolver :roll:
Es sobre Grecia,en el ejemplo nos ponen una foto que se encuentra en el tema 5 (la infancia y la educación)(Kylix de la chica y la mujer) y mi duda es si solo hay que hablar sobre la educación,sobre el tema 5 entero en general o sobre la mujer y su lugar en educación.

Muchas gracias! :smt001

Publicado: 26 Ene 2010, 18:10
por tikasabrik
Pues hombre, yo me imagino que, sin enrollarse demasiado, habrá que "calzar" todo lo que venga a cuento de la imagen, y en mi opinión el margen puede ser todo lo amplio como conocimientos tenga uno (Incluso en este caso lo mismo hasta se puede hablar del vestido en Grecia o de las diferencias entre las heteras y las mujeres "decentes"). El caso es dejar contenta a la sra López Melero (que lo veo más bien difícil).

Publicado: 26 Ene 2010, 19:43
por Fenicia
Puede ser lo que tu dices, pero no creo que te dejen tanto espacio en el exámen :roll: Y estoy de acuerdo contigo en que L.M es difícil de contentar,además he visto varias respuestas suyas en el foro oficial y aclarar no aclara mucho,más bien pienso que te confunde más :evil: