Exámen dia 29 ¿alguién lo hizo?

Responder
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Exámen dia 29 ¿alguién lo hizo?

Mensaje por Fenicia »

Hola ¿Alguién ha hecho el exámen ó todos vamos a la segunda semana? :roll:

Si alguien lo ha hecho podría decirnos que ha caido? :?:

Gracias!!!!!!!! :smt001
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Ya lo encontré! :lol: Está en el foro general,en exámenes primera semana(web UNED Calatayud) :smt002

La verdad,si me hubiera presentado hoy,habría suspendido :roll:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Mensaje por alopaco »

Yo lo hice ayer.... me esperaba preguntas menos rebuscadas la verdad, sin embargo creo que podría haber sido peor.... 8O
De Roma fue una pregunta de PED, (del problema de las tierras que no había estudiado por cierto...)
De Egipto un comentario bastante complicado (pero creo que acerté, sobre la unificación, nagada, etc.)
De Grecia un trirreme, que me había leido de casualidad y lo enlacé con el rol ciudadano-soldado, así que espero aprobar aunque sea raspadito y quitármela....
Saludos y suerte a todos. :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

alopaco escribió:Yo lo hice ayer.... me esperaba preguntas menos rebuscadas la verdad, sin embargo creo que podría haber sido peor.... 8O
De Roma fue una pregunta de PED, (del problema de las tierras que no había estudiado por cierto...)
De Egipto un comentario bastante complicado (pero creo que acerté, sobre la unificación, nagada, etc.)
De Grecia un trirreme, que me había leido de casualidad y lo enlacé con el rol ciudadano-soldado, así que espero aprobar aunque sea raspadito y quitármela....
Saludos y suerte a todos. :D
Hola Alopaco! La verdad es que a mí el comentariode Egipto
me dejó un poco descolocada(¿viene en el libro?),no sé bien en qué situación ubicarlo :roll:

La parte de Grecia estaba claro que era sobre el rol del ciudadano soldado(esa me la sabía muy bien :smt003 ) y de Roma no puedo comentar porque aún no la he empezado :oops:

Bueno,mucha suerte a los que lo hicisteis ayer :smt002

Soy Fenicia,olvidé loguearme :lol:
Avatar de Usuario
teresagua
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2010, 16:37

Mensaje por teresagua »

Aaay que no puedo entrar en la uned de calatayud!! Alguien me puede decir de qué iba el texto de Egipto? Lo de "complicado" suena inquietante...
Muchas gracias chicooos
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

comentario egipto

Mensaje por fracas »

bueno al menos pude encontrar el dichoso texto:
http://www.egiptologia.org/fuentes/inscripciones/aha2/

creo que habría relacionarlo como bien ha hecho nuestro compañero con el origen de las dinastías y con las nagada, al menos por la época que dice en el link:
"Período Tinita, reinado de Horus Aha, primer rey de la I Dinastía"

aunque sinceramente a mi me sueltan esto en el examen y me dejan totalmente descolocada 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Hay que relajarse chicas! A mí también me dejó descolocada el texto,pero al leerlo más tranquilamente y TODO te da una idea de por donde van los tiros.Al final del texto pone que proviene de una tablilla o algo así de Nagada,con lo que te están dando la pista :smt002 Eso Sí,hay que leer todo y con tranquilidad,a ver si me lo aplico en el exámen :roll:

Tampoco estoy pudiendo entrar en la web de calatayud,si lo consigo más tarde copio el texto :smt002
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
teresagua
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2010, 16:37

Mensaje por teresagua »

Muchas gracias!! Pues sí pues sí está claro que hay que tomárselo con calma y leer el texto despacio para hacer el comentario...

saludos!
Responder