GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Jud »

lagartija amarilla escribió:¡¡¡Pero yo me pedí el 5 al tuntún, porque me gusta el número!!!
Si quieres te lo cambio, a mí me gustan los atenienses pero no me importa hacer otro
Andaaaaa, no digas tontás, ¡que era una broma! :smt023

Prometo el 3 para dentro de un par de semanas (no quiero estudiármelo salteado, voy por orden mejor). Calculo que tardaré eso más o menos. :smt039
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
ana66
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jul 2010, 19:38

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por ana66 »

¿Está colgado ya los temas 1 y 2 ? el libro no me viene hasta dentro de dos semanas
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Yo colaboraría encantada. El problema es que para estudiar yo necesito hacer los resúmenes a mano, si no no me sirven de mucho. Así que como mucho, lo que puedo ofreceros, es escaner mis esquemas-resumen-apuntes y colgarlos también. Espero terminar con el tema 1 entre hoy y mañana. Siento no ser de más ayuda. Si alguien los quiere, que me los pida (yo creo que se entienden muy bien :oops: )

Saludos y gracias a todos los que estáis trabajando para ayudarnos a todos :smt023
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por lagartija amarilla »

Jud escribió:
lagartija amarilla escribió:¡¡¡Pero yo me pedí el 5 al tuntún, porque me gusta el número!!!
Si quieres te lo cambio, a mí me gustan los atenienses pero no me importa hacer otro
Andaaaaa, no digas tontás, ¡que era una broma! :smt023

Prometo el 3 para dentro de un par de semanas (no quiero estudiármelo salteado, voy por orden mejor). Calculo que tardaré eso más o menos. :smt039
Bueno, pero que sepas que no me importa cambiar.
En cuanto me llegue el libro, me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Leclair escribió:Yo colaboraría encantada. El problema es que para estudiar yo necesito hacer los resúmenes a mano, si no no me sirven de mucho. Así que como mucho, lo que puedo ofreceros, es escaner mis esquemas-resumen-apuntes y colgarlos también. Espero terminar con el tema 1 entre hoy y mañana. Siento no ser de más ayuda. Si alguien los quiere, que me los pida (yo creo que se entienden muy bien :oops: )

Saludos y gracias a todos los que estáis trabajando para ayudarnos a todos :smt023
Pues ya terminé, tengo resumido y semiesquematizado a mano el primer tema del libro de historia antigua. Si alguien está interesado que me lo diga, lo escaneo y se lo paso sin problema.
Un saludo a todos :)
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Emiliano
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2010, 00:03
Ubicación: madrid

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Emiliano »

Hola, yo estoy interesado.
Tengo pedido el libro hace más de una semana y no me ha llegado. Estoy un poco perdido en esta asignatura. Si no te importa me los pasas a mi correo.
Muchísimas gracias. :o
ehsm.at@gmail.com
* "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Ignoro lo que siginifica).
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Muy bien, pues te mando el primer y el segundo temas, a ver si así puedes ir empezando con la asignatura.
Saludos
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
juanjabones
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2010, 05:05

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por juanjabones »

Hola Leclair
estoy interesado en tus apuntes
gracias y un saludo

juanjabones(arroba)yahoo.es
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por mosayco »

Leclair escribió:...para estudiar yo necesito hacer los resúmenes a mano, si no no me sirven de mucho. Así que como mucho, lo que puedo ofreceros, es escaner mis esquemas-resumen-apuntes y colgarlos también. Espero terminar con el tema 1 entre hoy y mañana...
..Pues ya terminé, tengo resumido y semiesquematizado a mano el primer tema del libro de historia antigua. Si alguien está interesado que me lo diga, lo escaneo y se lo paso sin problema..
Por favor envíalos al correo del Blog para que estén disponibles para todo el mundo, así te ahorras enviarlos uno a uno, ok?. Es de agradecer tu colaboración.
salud.-
gradoarteblog@gmail.com
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Sí, los voy a enviar al blog de arte. Id allí a descargarlos, ¿vale?
Espero que os puedan ayudar, sobre todo a los que todavía estáis sin libro!!

Saludos a todos
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Enviados, intentad colgarlos pronto, si no se lo paso a la gente que me lo ha pedido ya.
Saludos, gracias :lol:
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Bueno, me consta que ya están publicados en el Blog de Arte. El que los quiera que pase por allí a descargárselos, ¿de acuerdo?

Saludos a todos :smt039
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Emiliano
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2010, 00:03
Ubicación: madrid

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Emiliano »

Leclair escribió:Bueno, me consta que ya están publicados en el Blog de Arte. El que los quiera que pase por allí a descargárselos, ¿de acuerdo?

Saludos a todos :smt039
Yo ya los tengo. Gracias públicas Leclair. Por cierto....hoy ya tengo el libro. Así es la vida.
Saludos. :?
* "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Ignoro lo que siginifica).
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Emiliano escribió: Yo ya los tengo. Gracias públicas Leclair. Por cierto....hoy ya tengo el libro. Así es la vida.
Saludos. :?
Jajaja, pues me alegro de verdad que por fin tengas el libro. Espero que ahora mis apuntes te sirvan como complemento al estudio de esos temas, por lo menos.
Hala, pues ya no hay excusas, ¡a estudiar!

Un beso :smt058
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por olga »

ana66 escribió:¿Está colgado ya los temas 1 y 2 ? el libro no me viene hasta dentro de dos semanas
a mí me corresponde el dos, estoy esperando el libro, en cuanto lo tenga contad con él.
Olga C.
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Numa »

Hola :D
Estoy haciendo el resumen del tema 6 y la verdad es que me está costando, pues pienso que está muy condensada ya la información. Sólo quería saber si al resto que está resumiendo los temas también les pasa esto o si es solo una apreciación mía.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Jud »

A mí me pasa. De hecho iba a preguntaros... ¿Lo hacéis en plan esquemático, o bien desarrollado, como una narración? Es que me siento como si transcribiera cada palabra, apenas hay paja en el libro... :roll:
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Numa »

Hola Jud
Menos mal que no soy la única! Yo lo estoy haciendo desarrollando el tema, pero como tú dices prácticamente no sobra nada para poder entender el hilo histórico. Si lo hacemos en plan esquemático, la gente que no se compra el libro y tira de apuntes para estudiar no va a poder seguir bien los temas. Me inclino por seguir haciéndolos desarrollados, y luego hacer esquemas concisos para repasar los temas. De todas formas, espero que el resto de gente que los está haciendo diga algo y así ponernos de acuerdo en cómo hacerlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Numa »

Hola a tod@s :D

Como nadie contestó a mi anterior mensaje para ver si nos poníamos de acuerdo, he acabado en estos momentos el resumen del tema 6 (denso, a imagen y semejanza del libro) y ahora no sé que tengo que hacer para subirlo al blog. ´

Cuando vaya estudiando detenidamente los temas, intentaré hacer un esquema que me aclare un poco, y si queda bien lo compartiré también.

A ver si alguien me echa un cable para informarme de cómo subir el tema al blog.

Gracias :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Hylenna »

mosayco escribió:Por favor envíalos al correo del Blog para que estén disponibles para todo el mundo, así te ahorras enviarlos uno a uno, ok?. Es de agradecer tu colaboración.
salud.-
gradoarteblog@gmail.com
;) ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Numa
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 209
Registrado: 12 Oct 2010, 21:03
Ubicación: Valencia

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Numa »

Gracias Hylenna :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Jud »

YA SÉ que dije que lo iba a tener para ayer... Pero ni siquiera he acabado de hacerme los esquemas. Es un tema denso y da cuarenta vueltas para delante y para atrás con los reinos coetáneos... No me aclaro. Lo siento :(
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por anitas25 »

Jud escribió:YA SÉ que dije que lo iba a tener para ayer... Pero ni siquiera he acabado de hacerme los esquemas. Es un tema denso y da cuarenta vueltas para delante y para atrás con los reinos coetáneos... No me aclaro. Lo siento :(
Yo estoy igual que tú 8O
Además tengo material complementario, un libro enterito de mesopotamia del NG y una revistita de los Asirios de Historia 16, que creo que voy a escanear (cuando funcione, claro) Pero bueno, espero que a nadie le haya dado tiempo a leerse el libraco entero para empezar con los resúmenes y apuntes... jarl :oops:
Es que quiero que me quede muy bien jo, y que os enteréis todos y no sólo yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Leclair »

Jud escribió:YA SÉ que dije que lo iba a tener para ayer... Pero ni siquiera he acabado de hacerme los esquemas. Es un tema denso y da cuarenta vueltas para delante y para atrás con los reinos coetáneos... No me aclaro. Lo siento :(
Si es que es lo que yo dije, el tema es complicadísimo porque no va cronológicamente ni nada...no se sabe cómo va! Es algo desesperante!!
Ánimo Jud, y no te fuerces un plazo, hay mucho más que estudiar, no dependemos de ese tema, tranquila. Un saludo y gracias por el esfuerzo
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: GradoarteBlog - Reparto de (nuevos) temas 2010/2011

Mensaje por Jud »

Tengo por ahí un cuadrito cronológico de la historia de Israel-Palestina-Judea-Loquelechessea que he sacado de las unidades didácticas de HAU de la licenciatura que también incluiré como anexo; creo que ayuda a situarse, porque ya digo que es un planteamiento extraño... Hay apartados en los que se ve la evolución en un período de todas las culturas de una zona, otros apartados que tratan individualmente una sola cultura en un período largo de tiempo... Es un batiburrillo caótico, redundante y nada intuitivo.

Ya tengo esquematizado todo, ahora voy a desarrollarlo. Pero he pensado que, dado que habrá gente que estudie con esto, más que "resumen" haré el tema bien hecho, como dios manda, y separando los contenidos de cada apartado en subapartados (economía, formación del estado... Cosas así, dependiendo de cada tema, porque no siguen una disposición similar sino que cada uno está desarrollado a su manera).

Vale, lo he escrito para tener las ideas claras en mi cabeza mía de yo.

Ay, madre... Que Enlil nos pille confesados :smt044
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Responder