NOTAS!!

Responder
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

NOTAS!!

Mensaje por anitas25 »

Bueno, pues una menos.

Al final con un 7, una nota un poco rácana :roll: pero bueno. Una menos :mrgreen:
Corregido por Cruz Martínez de la Torre. Exámen de la primera semana (chungo chungo pelotilla)
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: NOTAS!!

Mensaje por augamar »

Enhorabuena,guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por lagartija amarilla »

¡¡¡matrícula!!! ole ole....acabo de ver el examen y estaba todo apelotonado, pero mira! :D
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

lagartija amarilla escribió:¡¡¡matrícula!!! ole ole....acabo de ver el examen y estaba todo apelotonado, pero mira! :D
OLEEEEEEEEE!!
Ya sabes que el curso que viene tienes una asignatura gratis, no? ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por lagartija amarilla »

Hylenna escribió:
lagartija amarilla escribió:¡¡¡matrícula!!! ole ole....acabo de ver el examen y estaba todo apelotonado, pero mira! :D
OLEEEEEEEEE!!
Ya sabes que el curso que viene tienes una asignatura gratis, no? ;)
sí...pero primero me tengo que recuperar de la sorpresa!!
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por lagartija amarilla »

no hago más que mirar las notas, a ver si me he equivocado
neferura
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 15:27
Ubicación: Cádiz

Re: NOTAS!!

Mensaje por neferura »

lagartija amarilla escribió:no hago más que mirar las notas, a ver si me he equivocado
Yo también he sacado matrícula y lo he mirado varias veces, porque lo hice la primera semana y para mi ha sido el examen más chungo que he hecho hasta el momento y no me salió tan bien como esperaba, esta nota era la que más me preocupaba. ¿Se pueden haber equivocado al pasar las calificaciones?, porque no me atrevo a asimilar la nota y que me den un palo, ufff, no sé si alegrarme todavía.

Una preguntita; ¿qué es eso de una asignatura gratis para el año que viene?. Que ganas tengo de dejar de ser novata.
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: NOTAS!!

Mensaje por Fortuna »

¡¡¡Un 7!!! ¡Qué contenta estoy! :D :D :D :D

Enhorabuena a los aprobados, y a los suspendidos mucha suerte para septiembre.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

neferura escribió:Una preguntita; ¿qué es eso de una asignatura gratis para el año que viene?. Que ganas tengo de dejar de ser novata.
Las Matrículas de Honor dan derecho a tantos créditos gratuitos en la matrícula del curso siguiente como créditos tenga la asignatura en la que has sacado Matrícula :) Es el premio jeje :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
neferura
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 15:27
Ubicación: Cádiz

Re: NOTAS!!

Mensaje por neferura »

Hylenna escribió:Las Matrículas de Honor dan derecho a tantos créditos gratuitos en la matrícula del curso siguiente como créditos tenga la asignatura en la que has sacado Matrícula :) Es el premio jeje :)
Ah!!!, no lo sabía, pues me ha gustado el regalito, siempre viene bien un descuento en la matrícula.
Avatar de Usuario
persefoneva
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2010, 15:12
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

Re: NOTAS!!

Mensaje por persefoneva »

Mi primer cate de la carrera.
Aunque ya lo esperab..., ha sido totalmente justo. Con los nervios no leí bien la teoría y conté los palacios minoicos en vez de los micénicos. En definitiva, la fastidié con la teoría.
Estoy disgustada porque me había esforzado como para aprobar y además ya me estaba acostumbrando a 9 y 8 y este patinazo me ha roto la buena racha :smt005
Supongo que podré remontar un 4.
Felicidades a los aprobados y a ver si tengo suerte en Septiembre.
DaniArte
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2011, 18:14

Re: NOTAS!!

Mensaje por DaniArte »

Yo tambien he aprobado con un 7,1 y siendo sincero esperaba un poco mas pero bueno...no me quejo.
Me acabo de enterar del regalo de la matricular de honor!, yo el año pasado saque un 10 en la mitologia e iconografia y nada de nada jeje.
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte en septiembre a los menos afortunados
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS!!

Mensaje por cerbero »

Felicidades
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

DaniArte escribió:Me acabo de enterar del regalo de la matricular de honor!, yo el año pasado saque un 10 en la mitologia e iconografia y nada de nada jeje.
Enhorabuena a todos los aprobados y suerte en septiembre a los menos afortunados
Es que si lo dejaron en el 10 y no pusieron específicamente la matrícula, no te descuentan nada :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por anitas25 »

Mando un email a Cruz Martinez de la TOWER y me responde por la misma vía, que se equivocó al sumar, 1.7 puntitos de nada. Que no me sube 3 décimas a sobresaliente porque puse ubicar con h. lalalalalaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

Ays esa ortografía... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder