despistada con pregunta de la PED

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

despistada con pregunta de la PED

Mensaje por neveita »

Hola,

A ver si alguien me orienta con la pregunta de la PED sobre la cerámica...
"La cerámica de Kamarés y la cerámica de época clásica griega. Puntos de confluencia y diferencias."

Vale: con la cerámica de kamarés no tengo problema, pero ¿qué puntos de confluencia tiene con la cerámica de la época clásica griega? es que no veo qué se puede decir!

Help!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: despistada con pregunta de la PED

Mensaje por greco »

hola, yo al principio pense lo mismo, pero, si te sirve de algo, comparé los fondos oscuros de las dos, la fabricacion casi industrial, la exportacion
por el Mediterraneo, la utilizacion del torno. Como diferencia sobre todo la tematica (geometrica en una, figurativa en la otra). las dos eran en un principio de lujo, pero perderán predominio en favor de loza y metal en Creta, talleres en la Magna Grecia la otra. las dos tienen un cambio estilistico en un momento dado, en Grecia las de cascara de huevo y en la clasica las de fondo blanco policromadas por influencia de la pintura mural y de caballete.
Espero que alguna idea al menos te de con esto y espero no ir muy desencaminada yo tampoco, pues ya he entregado la PED. suerte.
 greco
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: despistada con pregunta de la PED

Mensaje por neveita »

Graaacias Greco!
ya te las di el otro día pero al final no debí de mandar el mensaje, qué despiste! :smt039
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder