Curso Virtual

Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Curso Virtual

Mensaje por Jud »

Bueeeno, ya está aquí el segundo semestre. Qué ganas de pillarlo desde el principio, no como el primero...

¿Qué se sabe del curso virtual? En teoría las tutorías empiezan mañana, pero yo accedo y me dice que "no tengo permiso para acceder al curso".

¿Será que todavía no está abierto?


Saludos!
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

No, aún no está abierto.. A mí me sale en portada el enlace para este curso (donde salen las asignaturas de que estás matriculado), pero cuando entro en Alf aún no me salen los cursos del del 2º semestre. Paciencia!!
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Mensaje por Europa-SN8 »

Pues yo todavía no tengo el curso virtual de esta asignatura abierto, pero el de Iconografía sí lo está, ¿os pasa a todos? Espero que no sea un error mío.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

yo ya tngo todas activadas
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Yo también... :D Ya sólo falta que algún día me confirmen la matrícula!
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Mensaje por Europa-SN8 »

Pues estamos igual, Ariadne. Al menos tenemos los cursos virtuales activados, aunque hay algunas cosas que no me van.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Yo ya me veo graduada y con la matrícula pendiente... Pero vamos, que para cobrar no tuvieron problemas!! En cinco minutos ya me lo habían descontado de la tarjeta! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

Estoy de acuerdo, Ariadne. Me ha pasado exactamente lo mismo.
Va a llegar el momento en que tengamos que hacer la matrícula para el curso que viene y todavía tendremos pendiente la matrícula de éste.
Yo al principio sí me preocupaba, pensando que no era normal, pero una vez que he visto que les pasa a muchos compis, que podía entrar en los cursos virtuales y que me dejaban hacer los exámenes, ya me relajé... :P Que la formalicen cuando quieran...
Yo tengo los cursos virtuales de mis dos asignaturas del 2º cuatrimestre abiertos y con algo de material... ya con ganas de hincarle el diente!!!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por crispy »

totalmente de acuerdo. pero encima yo por un error tengo tambien todas las asignaturas de historia aunque no estoy matriculadas en ella asi que os podeis imaginar el cachondeo cuando entro en alf tengo 20 asignaturas en total.
ya lo he dicho pero ni caso...........
asi que seguire volviendome loca............. ( y aprovechando los documentos que me interesan)

hoy en madrid es la 1º tutoria de geografia a ver si el profe nos explica que porras pinta esta asignatura en arte porque ayer la de historia medivieval no se lo explicaba. yo y medio mundo sigue sin entenderlo. un saludo. buenos dias

ah hay quedada hoy en madrid a las 20.00 en la puerta del centro. yo no podre ir al final. tengo al peke enfermo aunque si ire a clase
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

joooooer... ya tamos con las presentaciones en pdf!!!!! alguien sabe como pasarlo a .doc o .docx????
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

Hay un aplicativo que se utiliza en internet. Métete en la página www.pdftoword.com. Es muy sencillo e intuitivo... Te envían el documento en formato .doc al e-mail que indiques.
Yo no lo he usado nunca ya que suelo hacer la transformación al revés (de .doc a .pdf imprimiendo el archivo con pdfcreator) pero trabajo en una empresa de informática y por aquí lo han usado bastante.
Igual el resultado lo tienes que retocar un poco por le tema de márgens, tabulaciones, párrafos, etc...
Espero que te sirva...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

no creo q sirva, por q no es un pdf normal, es una presentacion estilo power point, pero en pdf. Solo se puede visionar con el reader 9.3 creo
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Mensaje por Europa-SN8 »

Yo tampoco lo puedo ver. Si alguien consigue pasarlo a un formato visible para todos, ¿podría subirlo al blog o enviarnoslo? ¡Mil gracias!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Para ver los pdfs simplemente tenéis que ir a la página de Adobe y bajaros la última versión del Acrobat Reader. Es gratis :wink: Lo que sí que yo no he conseguido hacer nunca es imprimirlos sin tener que ir imprimiendo diapositiva por diapositiva...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

yo si q los visiono, lo que quiero es pasarlo a word para poderlo imprimir todo seguido. En el primer cuatrimestre alguien lo hizo, pero no se como
Avatar de Usuario
PRINCESA36
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2009, 12:21

Mensaje por PRINCESA36 »

Yo puedo ver los PDF perfectamente, pero quiero pasarlo a word para imprimirlos, asi no puedo.
Un saludo.

Maite.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Mensaje por Europa-SN8 »

¿Maite te importaría mandármelos al correo? soniabad8ARROBAhotmail.com

¡Mil gracias!
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Sólo se me ocurre sacar imágenes página por página y pegarlas en un *doc, pero es un trabajo tan pesado como imprimirlas una a una. :(

Por otro lado recordad que no se pueden subir al Blog contenidos del CV (otra cosa es el correo :lol: )
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

mosayco escribió:Sólo se me ocurre sacar imágenes página por página y pegarlas en un *doc, pero es un trabajo tan pesado como imprimirlas una a una. :(

Por otro lado recordad que no se pueden subir al Blog contenidos del CV (otra cosa es el correo :lol: )
Eso ya lo intente, pero no lo captura.... le hago "seleccionar todo" copy-paste xD y nanai
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Hay un programa gratuito en internet para descargar que se llama SolidConverter y convierte los pdf en word.
:P
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Agnodice escribió:Hay un programa gratuito en internet para descargar que se llama SolidConverter y convierte los pdf en word.
:P
Voy a descargarlo a ver si nos sirve

Saludos!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

No sirve, ya lo probado y no sirve, ya que es un formato pdf pero no es uno normal es una presentacion :(
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

maxel escribió: Eso ya lo intente, pero no lo captura.... le hago "seleccionar todo" copy-paste xD y nanai
Es que así no dejan, no son listos ni naah los de Adobe :lol:
Debes usar la tecla Impr (captura de pantalla), luego abres el paint > pegar y recortas la imagen a tu gusto, copiar--> y pegas en un Word

salud.- :smt003
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

mosayco escribió:
maxel escribió: Eso ya lo intente, pero no lo captura.... le hago "seleccionar todo" copy-paste xD y nanai
Es que así no dejan, no son listos ni naah los de Adobe :lol:
Debes usar la tecla Impr (captura de pantalla), luego abres el paint > pegar y recortas la imagen a tu gusto, copiar--> y pegas en un Word

salud.- :smt003
prfffff como decimos aqui... ya tuerzo la cara
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Pues yo ya lo he convertido sin problema, lo único es que la primera página no traspasa la foto de la cubierta pero las otras páginas sin problema.
Responder