suerte valientes

Responder
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

suerte valientes

Mensaje por crispy »

que tengais esta tarde mucha surte y aprobeis con 9 y diezes todos y todas.
besos :group: :smt039 :smt039 :wink: :wink: :wink: :smt042 :smt043 :smt043 :smt056 :smt056 :smt014 :smt014 :smt014
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Re: suerte valientes

Mensaje por titania »

Me uno a crispy, suerte a todos y mucho animo, esperemos que los profes sean muy generosos.
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: suerte valientes

Mensaje por Ariadne »

Os envío todas mis buenas vibraciones!!!! :group: Que los dioses del Olimpo (y los de los etruscos, que no sé donde vivían) estén con vosotros!!! :D
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: suerte valientes

Mensaje por ayla79 »

Mucha suerte y ánimo, valientes!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: suerte valientes

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Qué nervios! ¡Vaya lío tengo en la cabeza con tantos nombres de esculturas, templos y demás! Espero que pongan algo fácil. Ya os cuento por la noche. Ayyyyyyyyyyyyy.
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: suerte valientes

Mensaje por ayla79 »

Ánimo SN8!!!!!

Los momentos antes del examen siempre nos quedamos en blanco, pero es fruto de los nervios... a que cuando ya tenemos el examen delante nos salen los conocimientos como un chorrente? Pues eso te va a pasar a tí, ya verás...

Luego pasa por aquí y cuéntanos qué tal te ha ido...
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: suerte valientes

Mensaje por Mamen »

A ver, antes de que se me olviden las preguntas:
Preguntas teóricas:
1. Los palacios minoicos. Estructura, cronología y principales ejemplos.
2. El retrato en la república de Roma.
Láminas:
1. Relieve escultórico de Niké desatándose la sandalia
2. Ánfora de Exequias de Aquiles y Ayax.
3. Tumba etrusca (aquí hay dudas)
4. Panteón de Roma.
Ya está hecho. Bastante asequible. :smt039
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: suerte valientes

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que no me ha ido mal. ¡Muchas suerte al resto la siguiente semana! :smt023
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: suerte valientes

Mensaje por ayla79 »

Lo primero: enhorabuena, campeonas!!!!! Me alegro mucho de que os haya salido bien, una más para el saco!!!!

Muchas gracias por las preguntas!!!! Me tenía que haber presentado, me tenía que haber presentado... ains... que cagada soy... Hemos agotado las apuestas (arte minoico y retrato romano), y ahora qué pondrán en la segunda semana? Partenón seguro, esta vez no ha caído nada... y pintura romana...

Por cierto, habéis hecho la evaluación continua? en ese caso, sólo teníais que hacer 2 de las 4 láminas, verdad? se pueden escoger 2 láminas cualquiera de las 4, al azar?

Suerte para los próximos!!!!!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: suerte valientes

Mensaje por Ariadne »

ayla, yo no me presenté ayer, pero por lo que tengo entendido tienes que escoger una de las dos de arte griego/prehelénico y una de las dos de arte romano/etrusco. No puedes quedarte con las dos de griego o las dos de romano.

Gracias por la información sobre el examen!! Y ánimo para lo que os quede!!
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: suerte valientes

Mensaje por crispy »

Ariadne escribió:ayla, yo no me presenté ayer, pero por lo que tengo entendido tienes que escoger una de las dos de arte griego/prehelénico y una de las dos de arte romano/etrusco. No puedes quedarte con las dos de griego o las dos de romano.

Gracias por la información sobre el examen!! Y ánimo para lo que os quede!!
efectivamante. dos laminas una griega y otra romana si has hecho evaluacion continua
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: suerte valientes

Mensaje por ayla79 »

crispy escribió:
Ariadne escribió:ayla, yo no me presenté ayer, pero por lo que tengo entendido tienes que escoger una de las dos de arte griego/prehelénico y una de las dos de arte romano/etrusco. No puedes quedarte con las dos de griego o las dos de romano.
Gracias por la información sobre el examen!! Y ánimo para lo que os quede!!
efectivamante. dos laminas una griega y otra romana si has hecho evaluacion continua
Muchas gracias por la información!!!! Me ha quedado clarinete... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: suerte valientes

Mensaje por Patricia H »

Hola soy nueva en el foro, yo también hice el examen ayer y he encontrado la imagen de la
tumba etrusca que pusieron. Pero no sé subir la imagen aquí, lo he mandado al blog haber si
la enseñan, desde luego y para las personas con dudas se trata de una tumba etrusca que yo
por lo menos no había visto antes, está claro que lo que querían es que lo supieramos reconocer.

Un saludo a todos y suerte para los proximos exámenes :smt023
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: suerte valientes

Mensaje por tintocongaseosa »

Yo también fui ayer al examen y me parecio bastante asequible. Al menos para un aprobadillo :mrgreen:
La lámina de la tumba etrusca creo que es la tumba de Caere.
En fin dos horas de sufrimiento para un aprobado(al menos es lo que espero), aunque algunas a los 50 minutos ya habían salido del examen y no miro a nadie, ¿verdad Mamen?. Y encima le sale bien, yo en 50 minutos casi no he rellenado todavía mis datos personales. :smt044 . Suerte a todos. :smt023
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: suerte valientes

Mensaje por makau »

tintocongaseosa escribió:Yo también fui ayer al examen y me parecio bastante asequible. Al menos para un aprobadillo :mrgreen:
La lámina de la tumba etrusca creo que es la tumba de Caere.
En fin dos horas de sufrimiento para un aprobado(al menos es lo que espero), aunque algunas a los 50 minutos ya habían salido del examen y no miro a nadie, ¿verdad Mamen?. Y encima le sale bien, yo en 50 minutos casi no he rellenado todavía mis datos personales. :smt044 . Suerte a todos. :smt023
Seguro que sacas notaza!!... :smt004
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: suerte valientes

Mensaje por Patricia H »

Yo también espero aprobar, lo mío sí que fue de traca, me puse mala ayer, así que me
costó un montón concentrarme, menos mal que me lo sabía bastante bien, y creo
que gracias a eso aprobaré. Espero.... :|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: suerte valientes

Mensaje por Mamen »

tintocongaseosa escribió:Yo también fui ayer al examen y me parecio bastante asequible. Al menos para un aprobadillo :mrgreen:
La lámina de la tumba etrusca creo que es la tumba de Caere.
En fin dos horas de sufrimiento para un aprobado(al menos es lo que espero), aunque algunas a los 50 minutos ya habían salido del examen y no miro a nadie, ¿verdad Mamen?. Y encima le sale bien, yo en 50 minutos casi no he rellenado todavía mis datos personales. :smt044 . Suerte a todos. :smt023
Yo es que soy mu rápida pa tó. :smt016
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: suerte valientes

Mensaje por makau »

Mamen escribió:
tintocongaseosa escribió:Yo también fui ayer al examen y me parecio bastante asequible. Al menos para un aprobadillo :mrgreen:
La lámina de la tumba etrusca creo que es la tumba de Caere.
En fin dos horas de sufrimiento para un aprobado(al menos es lo que espero), aunque algunas a los 50 minutos ya habían salido del examen y no miro a nadie, ¿verdad Mamen?. Y encima le sale bien, yo en 50 minutos casi no he rellenado todavía mis datos personales. :smt044 . Suerte a todos. :smt023
Yo es que soy mu rápida pa tó. :smt016
:smt047
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: suerte valientes

Mensaje por tintocongaseosa »

makau escribió:
Mamen escribió:
tintocongaseosa escribió:Yo también fui ayer al examen y me parecio bastante asequible. Al menos para un aprobadillo :mrgreen:
La lámina de la tumba etrusca creo que es la tumba de Caere.
En fin dos horas de sufrimiento para un aprobado(al menos es lo que espero), aunque algunas a los 50 minutos ya habían salido del examen y no miro a nadie, ¿verdad Mamen?. Y encima le sale bien, yo en 50 minutos casi no he rellenado todavía mis datos personales. :smt044 . Suerte a todos. :smt023
Yo es que soy mu rápida pa tó. :smt016
:smt047
:smt017
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Responder