Cómo lo lleváis?

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Cómo lo lleváis?

Mensaje por Ariadne »

Pues eso, abro un hilo de terapia psicológica compartida para los que nos toca pasar por el matadero el próximo lunes y compartir así nuestras penas :smt022

Por mi parte sólo decir: No puedo con Roma!!!!!!!! :smt090 :smt090 :smt090
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por crispy »

nada yo solo me voy a estudiar la acropolis que segun maxel es lo que va a caer.
en serio, mucho lio de nombres, fechas autores, ciudades.... menos que en esta epoca todavia no hay muchos autores conocidos porque si no yo ya me volveria loca
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

menos mal que este finde estoy sola en casa sin nadie que moleste
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Hylenna »

Vamos, vamos... si esta es una de las asignaturas más bonitas que hay!!!
(lo que daría yo por repetirla en vez de tener que pelearme con Kandinsky y compañía :roll: :roll: )
ANIMO!! :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Ariadne »

Hylenna escribió:Vamos, vamos... si esta es una de las asignaturas más bonitas que hay!!!
(lo que daría yo por repetirla en vez de tener que pelearme con Kandinsky y compañía :roll: :roll: )
ANIMO!! :D :D :D
Es que yo soy más de contemporáneo :mrgreen: Si el temario me gusta muchísimo, pero me está costando horrores estudiarlo, no sé si por como está escrito el manual o porque ya hace calor y tengo las neuronas deshidratadas...
Ánimo con Kandinsky y sus amigos, que es una etapa muy interesante!
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por carnurio »

crispy escribió:nada yo solo me voy a estudiar la acropolis que segun maxel es lo que va a caer.
en serio, mucho lio de nombres, fechas autores, ciudades.... menos que en esta epoca todavia no hay muchos autores conocidos porque si no yo ya me volveria loca
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

menos mal que este finde estoy sola en casa sin nadie que moleste
Que suerte!!!!!!!! sola en casa, sin niños ( no se si los tienes, yo tengo tres) sin oir Mama, mama, mamaaaaaaaaaa, nada más que hacer, solo estudiar ( un poco triste ¿¿¿no???)

A mi me cuesta más Grecia, no puedo con los peristilos, exastilos ( que por cierto no se si se escribe con h o no, en el libro están las dos).
En fin, muchas veces me acuerdo de eso que alguien dijo: solo sé que no sé nada.

Mucho ánimo,¡¡¡¡¡¡ cuando termine la semana no sabremos que hacer!!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Hylenna »

carnurio escribió:exastilos ( que por cierto no se si se escribe con h o no, en el libro están las dos).
Yo también lo he visto de las dos maneras, pero si hexágono es con h... :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Mucha suerte a todos! Yo estoy libre ya, pero mucho ánimo, que ya no queda nada para no tener que estudiar.... Pero creo que Carnurio tiene razón, ¡¡luego ya no sabes qué hacer!! Jajaja.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por crispy »

si tengo un niño de 8 años pero se ha ido al pueblo que ya han abierto la piscina y asi se divierte con sus amigos y yo puedo estudiar tranquila...
aunque sinceramente... ayer me levante por la noche dos veces para ver como estaba
no me acordaba de que no estaba!!!!!!!!!!!

tengo que acostumbrarlo a que no este tan apegado a mi pero no se como hacerlo
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por carnurio »

tengo que acostumbrarlo a que no este tan apegado a mi pero no se como hacerlo[/quote]

Eso es fácil, tienes otro niño, el mayor se despega ( un poco ) y el otro lo tienes colgado permanentemente hasta los 10, 12 que se despegan como si no te conociesen de nada, y luego se vuelven a pegar hasta los 30, 40, depende de como esten las cosas.
Avatar de Usuario
aigraci
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2010, 10:03

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por aigraci »

yo tengo una empanadilla mental de muy padre y señor mío :smt022 :smt022

es una asignatura preciosa pero madre mía... de las 5 que me he cogido este curso, la más dura!!
hoy estoy terminando con roma y mañana repaso general... intentaré centrarme en la acrópolis de Atena y cuatro cosas claves de cada capítulo y dejo por imposible lo de los nombres, fechas, etc. no me entran en al cabeza ni a tiros je je je

muchos áimos a todos!!!!, yo tengo un miedo tremendo... que me digo a todas horas que no me presento y mejor me voy a septiembre pero lo voy a intentar!!!, igual tenemos suerte y nos cae algo que sabemos 'más o menos' jijijiji

lo importante es disfrutar con lo que estamos aprendiendo, aunque en mi caso espero profundizar con 'más calma' más adelante para ver si pongo un poco de orden je je je

Suerte!!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Ariadne »

aigraci escribió:yo tengo una empanadilla mental de muy padre y señor mío :smt022 :smt022

es una asignatura preciosa pero madre mía... de las 5 que me he cogido este curso, la más dura!!
hoy estoy terminando con roma y mañana repaso general... intentaré centrarme en la acrópolis de Atena y cuatro cosas claves de cada capítulo y dejo por imposible lo de los nombres, fechas, etc. no me entran en al cabeza ni a tiros je je je

muchos áimos a todos!!!!, yo tengo un miedo tremendo... que me digo a todas horas que no me presento y mejor me voy a septiembre pero lo voy a intentar!!!, igual tenemos suerte y nos cae algo que sabemos 'más o menos' jijijiji
Ánimo, que por intentarlo no se pierde nada, y con un poco de suerte los dioses nos inspiran y puedes pasarte el veranito en la playa sin libros :mrgreen:
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por carnurio »

Buenos dias!!!!
Ya no puedo mmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Que agustito me he quedado.
Suerte a todos :smt023
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Patricia H »

Bueno, tranquilos! ya os queda poco para quitaroslo de encima.
Mucha suerte a todos y...... repasaros el partenón griego por si acaso!!!!
SUERTE SUERTE SUERTE!!!! :smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por Ariadne »

Si sale el Partenón griego ya os aviso que haré unas libaciones en medio de la sala de exámenes en agradecimiento a los dioses :smt044

Ánimos y suerte a todos!!!!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por maxel »

me huele mucho de temas el partenon y la pintura de pompeya...... huele... huele tanto como mis sobacos dps de entrenar 2 horas :)
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Cómo lo lleváis?

Mensaje por maxel »

ahhh por cierto... mucha suerte para todos (a mi no me lo deseeis que capuzo fijo...)
Responder