Examen 7 Junio

Responder
Avatar de Usuario
Aranel
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2009, 16:24
Ubicación: Dinard

Examen 7 Junio

Mensaje por Aranel »

Bueno, pues recién hecho las preguntas que han salido son:
Teóricas:
Relieve arquitectónico de la Grecia Arcaica
La pintura funeraria etrusca

Imágenes:
Máscara de Agamenón
Templo de Apolo en Dídima
Retrato de niña de El Fayum
Maison carre Nimes

Las teóricas rebuscadas a mi parecer, y sorprendentemente nada de Grecia clásica, ni Acrópolis ni nada.
¿Qué tal os ha parecido a vosotros?
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Ariadne »

A mí las preguntas teóricas también me han descolocado un poco: me esperaba la escultura arcaica, pero no la arquitectónica. Y la pintura de Pompeya, pero no la etrusca. Pero vamos, me lo había estdiado, creo que más o menos me he inspirado y ha quedado bastante bien. Eso sí, las láminas eran facilitas.
En general, he salido con buenas sensaciones, pero a lo mejor es por contraste con lo mal que lo he pasado antes: me he encontrado una caravana de narices antes de llegar al centro por un control policial, y casi me da una taquicardía allí en medio pensando que no llegaba al examen. :smt013 :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por alopaco »

pues....espero que os haya salido mejor que a mi, no me esperaba estas preguntas teóricas, la verdad es que no me parecen nada representativas del temario, pero bueno, todo es susceptible de caer...
Las láminas creo que fáciles, pero la teoría se han pasado rebuscando.
Esperemos que la evaluación continua ayude....

Un saludo y suerte a todos!
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por tintocongaseosa »

Si es verdad que las preguntas teóricas parecen más complicadas que las de la 1ª semana, sin embargo las láminas me parecen tiradas. Suerte a todos.
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por rolfo »

Ánimo chicos!! seguro que os va bien.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por crispy »

las laminas faciles pero la teoria: rebuscadisssimmaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
casi me da un infarto al ver las preguntas!!!!
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Europa-SN8 »

Si que ha sido más difícil que la primera semana la teoría. Las láminas bien. ¡Mucha suerte a todos! Yo estoy deseando que salgan las notas, aunque sé que es prontísimo....
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Patricia H »

No sé si será porque como lo hice la semana anterior ya se me han ido las cosas de la cabeza,
pero tengo la sensación que fue más fácil el de la otra semana.
Será que tengo la cabeza llena de monzones y orogenia :cry:
Saldrán antes las notas con eso del escaneo de examenes??? :roll:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Ariadne »

Pues dudo mucho que las notas salgan antes, porque hay centros (como el mío) en los que nuestros exámenes seguirán llegando por el método de la valija clásica: es decir, el ritmo siglo XIX de transporte a Madrid. Así que me imagino que esperarán a tener todas las notas para publicarlas...
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Patricia H »

Pues toda la razón tienes, nos tienen que dar las notas a todos a la vez, eso está claro.
Pues nada, como con los de enero, tirándome de los pelos, y ahora con el calor.... :smt004
que stressssssssssssssssssss!!!!!!!
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Ariadne »

jaja, yo es que me voy de vacaciones la semana que viene y no vuelvo hasta dos días antes que se acabe el plazo de publicación de notas, así que me libro del estrés "cuando-publicarán-las-notas-por-diós!!". Como mucho lo sufriré dos días :wink:
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por carnurio »

Yo estoy disgustada, decepcionada. De hecho, esperé a que nos entregasen las imágenes por que si también eran rebuscadas no perdía el tiempo. En fin, que una asignatura tan bonita te la evaluen así. Que pena. Ahora, a mi me toca Geografia........................ y me apetece un .........hue a no un montón. ¡¡¡¡ tengo que animarme, ahora estoy deshinflada!!!!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Ariadne »

Ánimo, Carnurio!! Estas cosas pasan: a veces los exámenes son fáciles, y a veces son difíciles. Si no, donde estaría el mérito? Nadie dijo que el camino hacia la sabiduria fuera fácil :group:
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Europa-SN8 »

¿Cuándo se supone que salen las notas? Es que me suena haberlo leído y ahora no lo encuentro...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por maxel »

Bueno me levanto para ojear HABEM y me aocrdado que no escribi ayer... Sali decepcionado del examen.... directamente y sin rodeos. Lei las preguntas y me quede mirando a los examinadores para pedirles las laminas y mirar como eran y si tambien eran complicadas directamente irme. Pero las lamitas fueron sencillas, no le puse nombre al templo de apolo (por que no reconoci xD) pero al menos dije que era templo arcaico jonico.... En resumen.... si apruebo dare gracias a las laminas, sino sin decepciones y a septiembre con un par de co......n..s

PD: SN yo pa mi que para la primera de julio
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Ariadne »

He leido por ahí que el tiempo máximo para publicar las notas es el 5 de julio. Después hay diez días o más para reclamar hasta que se cierren actas (creo que es el 15 o el 17, sale por el campus estudiante en algún sitio...).
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Examen 7 Junio

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Gracias a los dos! Aunque no creo que deje de mirarlo una vez al día, por si acaso :lol:
Responder