A VER SI SALEN NOTAS

Responder
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

A VER SI SALEN NOTAS

Mensaje por Mamen »

¿Alguien sabe algo de cuándo saldrá esta nota? Me estoy consumiendo, qué pesadez. :evil:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A VER SI SALEN NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Ays nena, que tú no eres nueva :evil: Que no se pueden abrir hilos y más hilos preguntando por las notas :evil:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: A VER SI SALEN NOTAS

Mensaje por Mamen »

Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: A VER SI SALEN NOTAS

Mensaje por maxel »

Mamen, esto es lo que me han contestado en el foro oficial:



Estimado alumno y Estimados alumnos en general,

Ha habido un error técnico que ha afectado al proceso de calificaciones, en las pruebas que hemos realizado esta tarde creemos que ya está solucionado. Confíamos en que el viernes o a lo más tardar el lunes las notas estén disponibles. Lamentamos profundamente que estos problemas ajenos a este Equipo Docente demoren aún más su espera.

Les avisaremos en este Foro cuándo serán públicas las calificaciones.

Un saludo,

EL EQUIPO DOCENTE
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: A VER SI SALEN NOTAS

Mensaje por carnurio »

Eso no será un cuento chino. Los problemas técnicos son una excusa fantástica. Por cierto Maxel, me gustaba más tu imagen ( creo que se llama avatar o abatar no lo sé) de antes, tenía un aire más misterioso. :D :D :D
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: A VER SI SALEN NOTAS

Mensaje por maxel »

carnurio escribió:Eso no será un cuento chino. Los problemas técnicos son una excusa fantástica. Por cierto Maxel, me gustaba más tu imagen ( creo que se llama avatar o abatar no lo sé) de antes, tenía un aire más misterioso. :D :D :D
Es una excusa perfecta jajajaja ese avatar me salio por defecto peero me puesto este que es más acorde a mi... es un Ura Nague perfecto jejejejeje (una técnica de judo)
Responder