Notas (duda)

Responder
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Notas (duda)

Mensaje por Jud »

¡Hola! También salieron, puntualmente, las de los botijos griegos y esas cosas, aunque se han hecho de rogar :)

¿Alguien por aquí? Espero que haya ido bien.

Tengo una duda, de todas formas. ¿La calificación tiene 3 partes?

Prueba: P2 (Sept) Calificación --- Nota Númerica: -- [NOTA PROFESOR --> -----]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL SEPT Calificación Nota Númerica: --- [NOTA PROFESOR --> ---]
Prueba: Final (Extr) Calificación ---- Nota Númerica: -- [NOTA PROFESOR --> ----]


¿Se supone que una es la práctica y otra la teórica? ¿Cuál es cuál? Y lo de "Prueba: Final (Extr)", ¿es la media o algo así?


Sí, soy un poco torpe, vale? XD

Pues eso, que mucha suerte.
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Notas (duda)

Mensaje por carnurio »

Yo tampoco lo tengo muy claro, creo que una es el examen en si, otra nota son las PEDs y la que pone Final ( Ext) es la que figurará en tu expediente.

Yo no presente las PEDs entonces no se decírtelo seguro.
Espero que te haya ido bien. Yo aún no me lo creo, esperaba buena nota, un 7 un 8 y me han puesto un 9, y un SOBRESALIENTE con mayúsculas, que mola un montón, sobretodo después del SUSPENSO tambien con mayúsculas de historia medieval, que ya me lo esperaba. :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Notas (duda)

Mensaje por Jud »

Vale, lo primero de todo enhorabuena y me alegro por ese 9 inesperado, ¡que estas notas son las que mejor sientan!

Lo de las PEDs es imposible, porque yo no las hice y me figura nota... 8O ¿A ti te sale nota también, aun sin haberlas hecho?

La verdad es que han sido generosísimos corrigiendo... Yo sabía que me había salido bien, porque además me gusta un montón la asignatura y la disfruté muchísimo, pero aun así salí del examen enfadada conmigo misma por equivocarme de templo... Y me han puesto una matrícula :oops:

Todavía creo que es un error del sistema informático, de verdad xD


Ánimo con Historia Medieval, ¡el año que viene se saca y ya fuera! ;)
:smt039
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Notas (duda)

Mensaje por carnurio »

Madre mia, MATRICULA, ENHORABUENA :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Yo tambien pienso que se han equivocado, que esa no es mi nota.
En las tres notas figura el 9, asi que, no se, si al no haber hecho las peds, hacen media con tu propio examen, para que el sistema calcule.
Yo, hasta que no figure el sobresaliente en el expediente, no me lo creeré del todo.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Notas (duda)

Mensaje por Ariadne »

Creo que cuando no haces las PED's se repite la misma nota en los tres apartados :roll:
Enhorabuena por esas notazas!!!! :mrgreen:
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Notas (duda)

Mensaje por carnurio »

Muchas gracias Ariadne.
La verdad es que el suspenso de junio me supo muy mal, pero me dió la oportunidad de estudiar de otra manera, y de poder sacar mi primer sobresaliente. Espero que no sea el último.
He aprendido la lección, no se pueden sacar tantas asignaturas como pensaba en un curso, ahora, iré más despacio, pero con buena letra. Creo que es lo mejor para mi salud mental, para aprender, y para el resto de la familia, que también sufre con nosotros.
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Notas (duda)

Mensaje por Jud »

Claro que sí, carnurio... De todo se aprende. A mí me gustaría cogerme más de dos por curso, pero sé que no voy a poder con ellas y con todo lo demás, ¿así que para qué pagar el dinero a lo tonto y encima llevarme el disgusto? :roll:

Luego coges una asignatura con calma y te gusta (como esta, ¡que mira que es bonita!) y es lo mejor del mundo.

Mucha suerte :smt039

Y gracias, Ariadne :D
Responder