Guías de Estudio

Responder
Cinderella
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2010, 07:07
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Guías de Estudio

Mensaje por Cinderella »

Buenos días.

Hace tiempo que os sigo, porque llevo dos cursos con la idea de matricularme, pero mi vida ha sido un poco "movidita" estos dos últimos años y no me ha sido posible hacerlo. Por eso mismo, no he podido aportar nada hasta este momento. Pero ahora que todo se ha ido asentando, voy a matricularme el curso que viene en varias asignaturas, que son las siguientes: Técnicas y Medios Artísticos, Arte Prehistórico, Historia Antigua, Iconografía y Mitología, Geografía de los Grandes Espacios Mundiales y Cine, Sociedad y Renovación Artística.

Tengo la bibliografía básica de todas las asignaturas, menos la de Historia Antigua, porque me compré los libros en el verano de 2010 y ya estuve echándoles un vistazo. Pero me gustaría, si es posible, que alguien me enviara las Guías de Estudio de estas asignaturas, las que cuelgan en el Curso Virtual. El motivo es ir viendo el temario, el nivel de exigencia de las PED´s y las fechas de entrega aproximada de las mismas, si son obligatorias o no...Así podría irme organizando el curso, ver si dejo alguna para septiembre, si son demasiadas asignaturas...Os estaría muy agradecida si pudierais enviármelas.

Un saludo a todos, y espero, de una vez, poderme matricular en estos preciosos estudios y aportar mi granito de arena en estos foros, porque me parece fantástica la labor que desde esta página se hace. :smt039
Cinderella
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2010, 07:07
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Re: Guías de Estudio

Mensaje por Cinderella »

Por cierto, no he puesto mi email:

cariocoide@gmail.com

Un saludo. :oops:
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Guías de Estudio

Mensaje por augamar »

Yo tengo la de Técnicas,la de Iconografía y la de Geo.Enviadas!.UN saludo!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Responder