Página 1 de 1

Información sobre la asignatura

Publicado: 16 Jun 2015, 10:49
por Tximista 1975
Buenos días. Soy alumno de 4º de Geo e Historia y tengo esta asignatura de Iconografía y Mitología entre las optativas. Quisiera saber si es una asignatura accesible o por el contrario si es muy exigente?
Saludos y gracias

Re: Información sobre la asignatura

Publicado: 16 Jun 2015, 11:40
por Lemansky
Como otro de Geo e Historia que acaba de hacerla, puedo decir que está muy bien, al menos una optativa que mola, en mi opinión. Ahora bien, la ped (prácticamente obligatoria, pues te libera de 2 de las 4 láminas del examen), a mí me llevó muchas horas... también puede ser que venía muy pez de mitología e iconografía... aunque luego me la valoraron muy bien, pero imagino que eso ya dependerá bastante de quién corrija. Y los temarios, pues bueno, hay cosas que pueden ser algo liosas con la UD, que a menudo es algo parca y si quieres hacerte una visión de conjunto deberás consultar otras fuentes, en particular en mitología clásica. El tema cristiano es más sota, caballo y rey (después de todo, en esta parte sólo hay una "versión oficial").

Sobre si son exigentes en el examen, aún no puedo decirlo :unk: Aunque viendo valoraciones anteriores, parece que no van muy a matar.

Igual parece que la estoy poniendo muy complicada, pero mi valoración es bastante positiva, me ha gustado mucho. Pero si el tema no te atrae, se puede hacer bastante palo. Eso es lo que hay que valorar, en mi opinión :smt023

Re: Información sobre la asignatura

Publicado: 16 Jun 2015, 11:42
por cousteau
Hola,

Yo la acabo de hacer y es muy bonita, si te gusta el arte. De lo contrario, te puede parecer un tostón. Es bastante fácil de aprobar, más aún si haces la PEC.

A mi me ha encantado y la encuentro muy útil en el tiempo presente: ni te imaginas lo rodeado que vives de mitos e iconos...

Saludos.

Re: Información sobre la asignatura

Publicado: 18 Jun 2015, 17:20
por Tximista 1975
GRACIAS Creo que me matricularé en ella
saludos