deseando empezarlaa!!!

Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Mensaje por claudia »

Gorgo escribió:Por ir leyendo cositas...aquí hay un artículo de J. Mª Blázquez sobre Mitología clásica en las pinturas de la corte de Felipe II.
Muchas gracias Gorgo, guardado queda (de momento estoy con las asignaturas de este cuatrimestre)
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Dante
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2008, 16:58

Mensaje por Dante »

mmm interesante :D
gracias gorgo,tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Quetzal
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008, 14:37

Mensaje por Quetzal »

Pues siguiendo el consejo de Gorgo,Aquí os dejo para ir entrando en materia, temas sobre iconografía cristiana.
La fuente de los temas en su mayoría es Louis Réau, un crack en la materia.
Saludos :P
Avatar de Usuario
vero_elentari
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2009, 12:41
Ubicación: Tomares, Sevilla

Mensaje por vero_elentari »

Parece ser que iconografia y tecnicas son las 2 asignautras preferidas de todos, la mayoría estamos matriculados en ellas!! es que tienen muy buena pinta ambas ehh, esperemos no nos decepcionen.
Por cierto, muchas gracias por los aportes ;)
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Mensaje por Telepinu »

Hombre, no creo q sean las preferidas, lo que ocurre es que son las únicas que no se convalidan con ninguna asignatura de la licenciatura de Historia. Y como la mayoría de la gente del grado provienen de esta licenciatura.... :arrow:
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Si, lo de las convalidaciones se nota mucho. Pero hay que reconocer que esta asignatura es especialmente atractiva :wink:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo vengo de turismo, y por lo que he visto en un foro de facebook hay mucha gente que ha elegido estas asignaturas también, y tampoco vienen de historia...por eso decía que eran las favoritas :)
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Mensaje por lucusmon »

No es del todo cierto. En el informe de convalidaciones que me han enviado, yo Iconografía la tengo convalidada. La que no se convalida es la de Técnicas, que de hecho es la única que tengo que cursar en primero.
Estoy de acuerdo en que cualquiera de las dos son asignaturas muy apetecibles.
Un saludo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

lucusmon escribió:No es del todo cierto. En el informe de convalidaciones que me han enviado, yo Iconografía la tengo convalidada. La que no se convalida es la de Técnicas, que de hecho es la única que tengo que cursar en primero.
Estoy de acuerdo en que cualquiera de las dos son asignaturas muy apetecibles.
Un saludo.
¿Por qué asignatura te la han convalidado?¿alguna optativa de Historia? yo miré en la web y no ví nada, por eso me he matriculado de ésta.

De todas formas, me interesa...pero ya me pica la curiosidad por saber si la hago "por amor al arte" :D
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Responder