Bibliografía básica

karmmenpp

Libros

Mensaje por karmmenpp »

El tema de la bibliografía es bastante interesante.
Creo que, con el libro editado por UNED es insuficiente pero sirve muy bien de línea de estudio.
Cuando yo empecé en UNED los temas te los componías tú, salvo en alguna que otra asignatura en que había manuales, por cierto, muy buenos.
Tener el libro está bien porque te quita trabajo y resume el contenido. Con el otro sistema aprendías un montón pero trabajabas muchísimo.
¿Cuál es el problema de dicho libro?
Que es caro: 34 euritos.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

tikasabrik escribió:Que no tuviesen los libros básicos listos para el primer cuatrimestre mal está, pero es excusable. Pero que no los tengan para el segundo, la verdad es que no tiene perdón de Dios (y estoy por apostar a que el curso que viene seguimos igual...)
¡Dios, qué añito...! :smt013
Que prisas tienes no?? :S:S pero si salio publicado antes que comenzara oficialmente el 2º cuatrimestre (yo lo tngo desde hace 2 semanas y media) y en en cuenta que oficialmente el 2º cuatrimestre comenzó ayer :S:S:S

En mi opinion los han publicado en buen momento....

Saludos!
KARMENPP

Mensaje por KARMENPP »

Esos son muy buenos, dos cláasicos como la copa de un pino pero recomiendo la MITOLOGIA CLASICA, GUIA PARA ESTUDIANTES de Muela. Yo lo compré en una libreria de usados y me cobraron una ridiculez. Se pueden buscar en Internet en esas librerias. Mando el contacto. No tenéis que pedrilas, simplemente, la que esté en vuestra ciudad llamáis por teléfono para aseguraron y vais a por él.
El buscador es: www.uniliber.es.
Hay otros buscadores pero este es muy sencillo y lleno de información.
Me vuelvo al libro de Mito.
Carmen
Responder