Examen 26-5

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Examen 26-5

Mensaje por maxel »

Bueno acabo de llegar a casa, croe que el examen bastante factible (y seguro que capuzo... xD)

Teoria:
1- Dionisio: mito y representacion en el arte
2- Sacrificio de Isaac y su representacion artística

Laminas:
1- Venus y Marte (pag 71) aqui la he cagado... xD
2- Sarcofago con los trabajos de Hércules (pag 108)
3- La Pascua (pag 217)
4- Pentecostes (pag 284)
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Examen 36-5

Mensaje por claudia »

Gracias Maxel, la verdad es que no parece muy rebuscado... en fin, espero que en la segunda semana no les dé por ponerlo demasiado difícil.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 36-5

Mensaje por maxel »

No ha sido nada rebuscado, pero no me esperaba a Dionisio y lo llevaba bastante con pinzas, y luego la primera imagen he visto a Afrodita (venus) y a dionisio :S:S:S tendre que mirarme los ojos jajajaj Lo demas creo que bastante bien, pero siempre esta la duda..... Ya lo veremos la primera semana de julio...

Saludos!!
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: Examen 36-5

Mensaje por gatniert »

A mí sinceramente me ha parecido muy fácil y no lo llevaba nada nada bien... así q ESTOY CONTENTIIIIIIIISIMO :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Examen 36-5

Mensaje por Europa-SN8 »

Yo lo llevaba todo con pinzas. Espero aprobar, aunque sea por los pelos.... ¡Ánimo a los de la siguiente semana! :group:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 36-5

Mensaje por lexei »

Holaaaaaaa. Ya toy aquiiiii.
El exámen era facilito, además de que yo me he currao bastante la asignatura. Queda feo decirlo, pero es que me ha gustado y pese a la inseguridad de los últimos momentos (por culpa de txispi y sus laminas :D ) lo habia estudiado.
Ariadneeeee ¿qué tal???
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 36-5

Mensaje por Ariadne »

Pues bieeeeen!!! Estoy muy contenta porque Dioniso es el dios que mejor me sé (en Bachillerato tuve que hacer un trabajo sobre su mito, y aún me acuerdo de bastantes cosas), aunque en la parte cristiana entre tanto carnero y cordero me ha acabado entrando hambre :smt044
El examen no era nada rebuscado, creo que las cuatro imágenes salían en el libro, y los temas eran en principio facilones.
Ves, lexei, como ha ido bien??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: Examen 36-5

Mensaje por txispi »

Me ha parecido asequible. No me esperaba al jodio Dionisio . Ya veo que el sentir es común.

Y demás, me quedan laminas para seguir jugando....eh lexey !!! :wink: :wink: Y creo que debemos mantener este hilillo . A los de arte nos viene de rechupete y eso que no nos metemos con otras simbologías
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Examen 36-5

Mensaje por carnurio »

yo tampoco me espera a Dioniso,y me quede en blanco. lo deje para el final.... no me acordaba de quien era su madre ( apunto estuve de poner a Masiel ) ni de quien lo crio, ni de con quien se caso..... poco a poco fue saliendo todo.... en fin pienso que bien, nada rebuscado, pero tampoco facil.

:wink:
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: Examen 36-5

Mensaje por txispi »

carnurio escribió:yo tampoco me espera a Dioniso,y me quede en blanco. lo deje para el final.... no me acordaba de quien era su madre ( apunto estuve de poner a Masiel ) ni de quien lo crio, ni de con quien se caso..... poco a poco fue saliendo todo.... en fin pienso que bien, nada rebuscado, pero tampoco facil.

:wink:
yo pensaba en otra divinidad o los ciclos troyanos o perseo o teseo pero el tio de la parra ??? :smt044 :smt044
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Examen 36-5

Mensaje por carnurio »

a mi los clclos, cualquiera o cualesquiera no me dejaban dormir...... hoy podré por fin, aunque pienso, demasiado facil, reconocible todo, ¿no tendrá trampa? o es que txispi no ha preparado muy bien con lo rebuscado que eres? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: Examen 36-5

Mensaje por txispi »

sois vosotros , somos todos, los que hacemos este hilo. La cosa en pensar , en lo que vemos y esta todo escrito. Es buscarlo. Y entre todos aprender a ver y pensar . Esta casa la hacemos entre todos
Avatar de Usuario
Hammurabi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1631
Registrado: 13 Nov 2008, 21:31
Ubicación: Aquí

Re: Examen 36-5

Mensaje por Hammurabi »

Al parecer os ha salido en general a casi todos bien o incluso bastante bien, me alegro mucho. Espero que en la semana de junio el examen sea de un nivel parecido y no salgan por petenelas...
Non mancarse. Ars longa, vita brevis.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 36-5

Mensaje por lexei »

Txispi y carnurio, no sabía que os presentabais ayer. Me alegro de que haya ido bien.
Es buena idea inaugurar esta asignatura con el cachondo del Baco.
Yo por mi parte, no voy a dejar de participar en el hilo de las láminas, aunque en ocasiones me haya traumatizado. :mrgreen:
Me temo que va a ser una de las asignaturas más bonitas de toda la carrera y me da pena terminarla. Ojalá todas fueran así.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 36-5

Mensaje por rolfo »

Enhorabuena chicos!!! ya veo que estais todos muy contentos :D a ver si se apiadan de los de la segunda semana y no nos lo ponen dificil.

Ya os habeis quitado una de enmedio :smt039

Poned algo para seguir el hilo... ya así repasamos los "cobardes" de la segunda.
I want it all and I want it now
nitis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2010, 10:26

Re: Examen 36-5

Mensaje por nitis »

hola!
No me pareció un examen excesivamente complicado a pesar de que... tampoco me esperaba a Dioniso!!!! Encima se me olvidó de donde salió este dios, me armé un lío con el espacio y terminé contando parte de Apolo, qué desastre de pregunta... El resto, bien...
con lo cual... todo depende de cómo se puntúe el examen, alguien lo sabe? porque si la evaluación continua son dos puntos, no me salen las cuentas... y lo mismo por haber metido dos errores gordos en la de Dioniso, a pesar de tener lo demás más o menos bien, la lio parda... lo que hacen los nervios!!!
y hoy geografía...
ánimo a todos!!!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 26-5

Mensaje por lexei »

Mucho animo nitis. Seguro que con un poco de alli y un poco de allá.


Ah, se me olvidó comentar que el espacio está controladísimo. Te marcan exáctamente dónde empieza y dónde acaba el espacio para contestar todas las preguntas.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 26-5

Mensaje por Ariadne »

Y la cosa es muuucho peor en los comentarios. Yo elegí las imágenes 1 y 3 (evaluación contínua) y el espacio era bastante menos de medio folio, mientras que las de las 2 y 4 era más grande :evil:
nitis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2010, 10:26

Re: Examen 26-5

Mensaje por nitis »

[/quote]
Ariadne escribió:Y la cosa es muuucho peor en los comentarios. Yo elegí las imágenes 1 y 3 (evaluación contínua) y el espacio era bastante menos de medio folio, mientras que las de las 2 y 4 era más grande :evil:
Totalmente de acuerdo... me pasó lo mismo... y no me pareció demasiado justo... pero bueno, a ver si con las imágenes y la otra pregunta consigo quitármela...

Saludines!
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: Examen 26-5

Mensaje por txispi »

Yo me decante por Venus y Marte y por la de La Pascua, esos sombreros eran inolvidables. Ya me veo entre esta y la imagen que ha colgado Rolfo, estudiando historia de la moda :smt044 :smt044
Responder