Examen 2ª semana y agradecimiento a Tudela

Responder
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Examen 2ª semana y agradecimiento a Tudela

Mensaje por Akesha »

El examen me ha parecido "bonito". LA verdad es que he disfrutado haciéndolo, una de las preguntas de teoría ha sido mi personaje de la mitología favorito: Afrodita.
No han sido rebuscados en absoluto, muy asequible.

Aprovecho para dar las gracias al profesor Itúrbide, de UNED Tudela, con cuyas clases en video conferencia he aprendido mucho, y me ha facilitado mucho el estudio de las asignaturas. Ojalá existiera este servicio para toda España (yo lo he pirateado, jajaja).
Saludos.
Visita http://www.egiptodreams.com
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Examen 2ª semana y agradecimiento a Tudela

Mensaje por LaDama »

Yo también he disfrutado el examen muchísimo... y me ha salido tremendamente bien para lo mal atado que lo llevaba :lol:

Y sí, es de agradecer; aunque yo soy de esas que ni pisan la tutoría y entran a los cursos dos veces contadas :roll: (porque lo cierto es que no suelo tener complicaciones con nada, será que me encanta el tema... :) ), pero el esfuerzo que hacen los profesores muchas veces es de gran mérito. Porque realmente sólo deberían tutorizar, pero ahí es donde se ve quien es simplemente profesor y quien es un maestro.
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Examen 2ª semana y agradecimiento a Tudela

Mensaje por Dafne »

Hola compañe@s!, soy nueva en el foro, aunque os he seguido desde hace tiempo, hasta hoy no me he decidido a participar, nueva en el foro, no así en la uned, empecé Historia en el 2007, y tengo aprobadas Arte Antiguo, Arte Medieval y Pintura del siglo de oro español, por lo que algunas al cambiarme al grado las tengo convalidadas, este año, por problemas no me presenté en el primer cuatrimestre, dejando Historia Antigua para septiembre, hoy me he presentado a Mitología e Iconografía y no se me ha dado mal, alguna patilla he metido, pero me ha parecido un éxamen asequible, los temas han sido Afrodita, él mito y su representación en el arte y la Natividad, las láminas, Artemisa, Orfeo, la expulsión de los mercaderes del templo del Greco y el sacrificio de Isaac de Donatello.
Me uno a ese agradecimiento a Tudela y al profesor Iturbide que tan buenos ratos me ha echo pasar, lástima que no podamos acceder ya a los powerpoint y a las clases.
Espero que os haya ido estupendamente, saludos.
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 2ª semana y agradecimiento a Tudela

Mensaje por lexei »

Dafne escribió:Hola compañe@s!, soy nueva en el foro, aunque os he seguido desde hace tiempo, hasta hoy no me he decidido a participar, nueva en el foro, no así en la uned, empecé Historia en el 2007, y tengo aprobadas Arte Antiguo, Arte Medieval y Pintura del siglo de oro español, por lo que algunas al cambiarme al grado las tengo convalidadas, este año, por problemas no me presenté en el primer cuatrimestre, dejando Historia Antigua para septiembre, hoy me he presentado a Mitología e Iconografía y no se me ha dado mal, alguna patilla he metido, pero me ha parecido un éxamen asequible, los temas han sido Afrodita, él mito y su representación en el arte y la Natividad, las láminas, Artemisa, Orfeo, la expulsión de los mercaderes del templo del Greco y el sacrificio de Isaac de Donatello.
Me uno a ese agradecimiento a Tudela y al profesor Iturbide que tan buenos ratos me ha echo pasar, lástima que no podamos acceder ya a los powerpoint y a las clases.
Espero que os haya ido estupendamente, saludos.
Hola Dafne. Bienvenida.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Examen 2ª semana y agradecimiento a Tudela

Mensaje por Dafne »

Muchas gracias, Lexei, seguimos en contacto por aquí, llevo para septiembre Historia Antigua, ya que no me la pude preparar para el primer cuatrimestre, y gracias a todas las aportaciones de apuntes y demás seguro que no tengo mucho problema, (confío en poder devolver en breve todo lo recibido por vosotros, gracias.), ahora voy a intentar disfrutar de los preparativos del festival de fin de curso de mi niña que no les hago ni caso, tengo dos un campe de 10 y una nena de 8, ya son mayores, espero cogerme más asignaturas para el próximo año,y poder terminar primero de una vez, y empezar con segundo, vengo de Historia y tengo aprobadas Arte Antiguo, Arte Medieval y pintura del siglo de oro español, este año espero aprobar las dos que llevo, espero haber aprobado mitología y que no se me tuerza Historia Antigua. Saludos. :smt039
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder