Sin notas en el expediente

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

Hola!!
A alguien más le pasa que las notas de Iconografía aún no están en el expediente? A mí me pasa en esta asignatura y Clásico, vamos, en todo lo que he hecho este semestre. Aunque al principio no le di más importancia, ahora sí que me estoy empezando a preocupar... :roll:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por maxel »

ariadne, a mi también me pasa lo mismo, sólo me aparecen las de arte de la baja edad media y me faltan clásico e iconografía
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por carnurio »

Yo la nota de Iconografía si que la tengo, la que no está es la de Clásico. Lo han consultado en los foros de Clásico y les han remitido a Secretaría. La verdad es que como Clásico la he suspendido no me preocupa demasiado, pero a lo mejor no estaba de más que llamaseis a la secretaria de vuestro centro asociado.
Feliz verano. ¿ Como lo llevas profesor Maxel ?

Yo te diría que casi casi no he empezado. Pero mañana sin falta empiezo con ganas. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Hylenna »

No os preocupeis demasiado; las notas las van subiendo poco a poco a los expedientes, y como este año hay más asignaturas, supongo que tardan un poco más :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por maxel »

carnurio escribió:Yo la nota de Iconografía si que la tengo, la que no está es la de Clásico. Lo han consultado en los foros de Clásico y les han remitido a Secretaría. La verdad es que como Clásico la he suspendido no me preocupa demasiado, pero a lo mejor no estaba de más que llamaseis a la secretaria de vuestro centro asociado.
Feliz verano. ¿ Como lo llevas profesor Maxel ?

Yo te diría que casi casi no he empezado. Pero mañana sin falta empiezo con ganas. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Buenos días, pues bien, ya aclaré con las profesoras lo de las notas... maldita sea mi estampa por ser hijo de la LOGSE... me dijeron que las notas de los exámenes eran en HABEM un 8, en iconografía un 8 y en arte clásico un 7, pero que me habían bajado las notas (2 puntos en HABEM e ico, y 1,5 en clásico por tildes.......)

El veranillo tranquilo, trabajando por las mañanas como siempre en la oficineta, de 7:15 a 15:15 y por las tardes libres :)

Y el estudio pos ahora estoy empezando el tema 1 de Roma (antigua) y antes estaba con el tema 7 de arte en la antigua edad media y con el tema 3 de medieval
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Hylenna »

maxel escribió:pero que me habían bajado las notas (2 puntos en HABEM e ico, y 1,5 en clásico por tildes.......)
Buf, sabía que podían bajar la nota por la ortografía, pero no suponía que tanto :roll: :roll: Ya podeis poneros las pilas!! :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por rolfo »

Hylenna escribió:
maxel escribió:pero que me habían bajado las notas (2 puntos en HABEM e ico, y 1,5 en clásico por tildes.......)
Buf, sabía que podían bajar la nota por la ortografía, pero no suponía que tanto :roll: :roll: Ya podeis poneros las pilas!! :D :D
Voy a contar la historia del abuelo cebolleta jejeje :mrgreen: pero esto es verídico:

Dices tu de faltas (mili)....a mí en tercero y COU me suspendían un examen con tres faltas de ortografía, las tildes contaban como falta y eso que estudiaba ciencias puras :smt044
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Hylenna »

rolfo escribió:Dices tu de faltas (mili)....a mí en tercero y COU me suspendían un examen con tres faltas de ortografía, las tildes contaban como falta y eso que estudiaba ciencias puras :smt044
A mí también me suspendían con tres faltas, pero las tildes nno contaban como tal, pero sí iban descontando (0.1 por cada tilde excepto en lengua y en los comentarios de texto, que practicábamos aparte, que era 0.5, creo recordar :D :D)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por maxel »

Pues es que yo nunca he sido de faltas ortográficas.... pero hacía tanto que no escribía que se me paso por alto :/ Pero vamos.. el ostión que me dado me va a servir para estar muuuucho más atento
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

Hoy es 6 de agosto y mi nota sigue sin salir en el expediente... Seguimos todos igual? Esto parece ya de chiste, vamos... :evil:
Avatar de Usuario
wikito
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 15 Nov 2008, 14:36

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por wikito »

hola, yo tengo aprobada esta asignatura por reconociento de creditos desde la licenciatura, pero no me aparece en mi expediente, me han dicho en la facultad que todoo el proceso de creacion de expedientes y paso de licennciatura a grado y reconocimiento de creditos es arduo, pero que todo se solucionara.
supongo que cargaran las notas de la asignatura cuando revisen tambien los que nos hemos pasado al ggrado con ella ya aprobada.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por maxel »

Ariadne escribió:Hoy es 6 de agosto y mi nota sigue sin salir en el expediente... Seguimos todos igual? Esto parece ya de chiste, vamos... :evil:
Tranquila ariadne, yo sigo igual :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

Ok, gracias maxel. Seguiremos esperando, pues... :smt069 :smt069 :smt069
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Hylenna »

Pues hombre, muy normal no es... ¿Habeis preguntado?
El tema del reconocimiento de créditos es otra cosa, pero las asignaturas de las que os habies examinado sí que deberían estar ya todas en los expedientes :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

No he preguntado directamente, pero en el foro oficial sí que hay otras personas que lo hicieron, y les dijeron lo típico del "error informático" y que siguiéramos esperando :cry:
A este paso vamos a llegar a los exámenes de septiembre sin que estén las notas en el expediente...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Hylenna »

Pues nada, paciencia :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por maxel »

Sigue sin salir
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

Bueno, al final esta mañana he llamado al negociado de alumnos de la facultad y me han dicho: que, aunque "normal no es" (sic), resulta que en esta asignatura ha habido "un error informático" y hay varios alumnos sin notas en el expediente. Que tengamos paciencia. En cualquier caso, han cogido mis datos y revisarán que mi nota esté en las actas definitivas. Si no, me llamarán supongo que para intentar resolverlo.
No hay nada nuevo, pero por lo menos me he quedado más tranquila.. :smt001
nitis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2010, 10:26

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por nitis »

A día 20 sigo sin la nota en el expediente... en fin... a estudiar toca....
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

Me parece que ni tú ni nadie... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por makau »

Mil campanas suenan en mi corazón....ni tu ni nadie podrá cambiarme :mrgreen:
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Sin notas en el expediente

Mensaje por Ariadne »

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043
Responder