notas en el expediente

Responder
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

notas en el expediente

Mensaje por fracas »

hace unas semanas revisando mi expediente, más por aburrimiento que por otra cosa, veo que tengo todas las notas reflejadas excepto la de Iconografía y Mitología ¿¿a alguien más le pasa esto?? Es que igual no se las han puesto aún a nadie y yo creyendo que es un fallo personal. Agradecería que miraseis vuestro expediente y me dijerais. :smt024 :smt024
Avatar de Usuario
arisburg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1945
Registrado: 23 Oct 2008, 00:05
Ubicación: Donde vaya mi sombra. Somos inseparables.

Re: notas en el expediente

Mensaje por arisburg »

A mí me han puesto suspendida una a la que no me he presentado en junio. Está lleno de errores, llamé y sigue igual. En fin...
Amo la traición, pero odio al traidor (Julio César).
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: notas en el expediente

Mensaje por Pánfilo »

arisburg escribió:A mí me han puesto suspendida una a la que no me he presentado en junio. Está lleno de errores, llamé y sigue igual. En fin...
¡Cómo me entere yo que no te presentas a los exámenes hago desecar la ciénaga, vago! :smt044
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: notas en el expediente

Mensaje por fracas »

arisburg escribió:A mí me han puesto suspendida una a la que no me he presentado en junio. Está lleno de errores, llamé y sigue igual. En fin...
ostras!! [por no decir otra cosa malsonante] y yo me quejo. Ni se me pasó por la cabeza que algo así pudiera pasar. Yo a partir de ahora pienso pedir mi justificante en el examen, que así al menos tengo un papelito que acredite que he estado presente el día del examen. Pos yo he llamado y requetellamado a secretaría de Historia y no me coge el teléfono ni el tato XDDD como bien dices, en fin...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas en el expediente

Mensaje por Hylenna »

fracas escribió:hace unas semanas revisando mi expediente, más por aburrimiento que por otra cosa, veo que tengo todas las notas reflejadas excepto la de Iconografía y Mitología ¿¿a alguien más le pasa esto?? Es que igual no se las han puesto aún a nadie y yo creyendo que es un fallo personal. Agradecería que miraseis vuestro expediente y me dijerais. :smt024 :smt024
Mira un par de hilos más abajo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: notas en el expediente

Mensaje por fracas »

oopps, sorry a todos! es lo que tiene mirar el foro en horas de trabajo que no te da tiempo a fijarte en nada :oops: :oops: :oops:
Responder