¿me podeis pasar el enunciado de las peds?

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

¿me podeis pasar el enunciado de las peds?

Mensaje por neveita »

Hola compis,
yo tengo esta asignatura para septiembre, pero del grado de Geografía e Hiastoria (en el que se da en el primer semestre de segundo curso). ¿alguien me podría mandar el enunciado de las peds? o bueno, ya puestos, si alguien las tiene hechas y con buena nota, pues las peds completas. Para ir repasando para septiembre y ver más tipos de preguntas que pueden caer.
Gracias mil!
cavebearARROBAtelefonica.net

¡¡y mucha suerte para el examen!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
mfernande2628
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ago 2010, 14:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿me podeis pasar el enunciado de las peds?

Mensaje por mfernande2628 »

Hola Neveita, yo también me he dejado Geo para Septiembre, Geo y Prehistoria; si consigues algo, como las ped, por fi, reenviamelo a este correo...miriam9fernandez@hotmail.com; aún ni he mirado por encima el libro, pero en lo que te pueda ayudar, ...aquí me tienes!! Que esto de sacrificar la terracita y unas cañejas, por los climas...va a ser por lo menos, duro.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ¿me podeis pasar el enunciado de las peds?

Mensaje por neveita »

Hola!
Descuida que en cuanto las tenga te las paso... ¿tú eres de Arte o de Geo&Hist? porque las peds de Geo&Hist también te las puedo pasar, yo de hecho las hice y saqué muy buena nota -porque mi tutora es una santa, no porque estén muy bien, la verdad.
A ver qué tal se nos da el veranito...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
mfernande2628
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 24 Ago 2010, 14:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿me podeis pasar el enunciado de las peds?

Mensaje por mfernande2628 »

Yo de arte...aunque si todo sale según mis planes, cuando termine voy de cabeza a Geo e Historia (claro, que para eso quedan como unos... ¿6 años?). Estaremos en contacto.
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: ¿me podeis pasar el enunciado de las peds?

Mensaje por olga »

me las podríais reenviar también a mí? al final me la dejé para septiembre, después de hacer el resumen lo vi claro, y menos mal porque las otras me han quitado tooodo mi tiempo.

mi correo: olga00001@yahoo.es

gracias!!!
Olga C.
Responder