notas!!

Responder
nitis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2010, 10:26

notas!!

Mensaje por nitis »

Por fin las notas!!! No me lo puedo creer, una menos!!!!
Suerte a tod@s!!!
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: notas!!

Mensaje por corbu »

¡Ssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii!
¡Una menos!
¡Espero que tengáis todos la misma suerte que yo!

PD: Muchas gracias a los que se curraron los apuntes, especialmente a Crispy
Última edición por corbu el 05 Jul 2010, 13:35, editado 1 vez en total.
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: notas!!

Mensaje por Patricia H »

Yo suspenso :smt022
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: notas!!

Mensaje por alopaco »

UN 9!!!!!!! toma toma toma!!!!! me la quito, menos mal!!!! y eso que conté una de indios!!!!
contentísimo!!!!! suerte a todos, de verdad- Esta asignatura, creo que ha sido el peor infierno de la carrera...

Saludos y suerte!!!!! :smt023 :smt023

Edito: ánimo patricia! no te desanimes que a la siguiente seguro que apruebas!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: notas!!

Mensaje por maxel »

Enhorabuena para los aprobados y suerte para los que suspendan (yo de esta ni estaba matriculado)
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: notas!!

Mensaje por carnurio »

Pues yo un 5 pelado, me parece que han sido un poquito exigentes, pero me da igual, al fin y al cabo, me la he quitado de encima. QUE ALIVIO.
Mucho animo a todos, siempre nos queda septiembre.
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: notas!!

Mensaje por Patricia H »

Pues tengo entendido que han hecho una escabechina de la leche! ha suspendido un montón de gente, los foros del campus virtual están que arden. Y a mí encima no me pone que sea la nota final, si yo no hice PEDS.... :evil: tengo un cabreo...... :smt044
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: notas!!

Mensaje por crispy »

yo tambien he suspendido esta. todo lo demas con buena nota y esta voy y la suspendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

hala a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: notas!!

Mensaje por Patricia H »

Justo lo mismo que a mí, no se si tú habrás hablado con algun profesor, yo me he puesto en contacto con la que me lo corrigió, y que quieres que te diga me ha parecido de lo más exigente, no me ha puntuado 3 preguntas porque me dice que están incompletas y me pone lo que me falta por poner.... y alucino!.
Me dice, muy maja ella que no me desanime, se lo agradezco de verdad, pero lo de que me haga esquemas y estudie con un atlas al lado es lo que he hecho y desde luego no me ha funcionado. :cry: :cry: :cry: :smt022 :smt022 :smt022
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: notas!!

Mensaje por carnurio »

Crispy ¡ Cuanto lo siento! Con lo que te lo habías currado en esta asignatura. Mucho ánimo, de verdad, para septiembre.
Lo mismo que me ha pasado a mi con medieval, venga a currar resúmenes y luego un suspenso como una casa ( 3,5) En fin, no podia ser todo perfecto ¿ no ?
¿ Que tal las demás asignaturas? Eso debe de animarte. :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: notas!!

Mensaje por Patricia H »

Crispy! pero eres tu la que has estado haciendo los resumenes tan guapos del blog?????
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: notas!!

Mensaje por crispy »

carnurio escribió:Crispy ¡ Cuanto lo siento! Con lo que te lo habías currado en esta asignatura. Mucho ánimo, de verdad, para septiembre.
Lo mismo que me ha pasado a mi con medieval, venga a currar resúmenes y luego un suspenso como una casa ( 3,5) En fin, no podia ser todo perfecto ¿ no ?
¿ Que tal las demás asignaturas? Eso debe de animarte. :smt058 :smt058 :smt058
las demas bien, 3 notables y 9,6 en iconografia que segun pone en los foros no han contado las peds asi que espero que sea matricula.
ayer hable con Blanca Azcarate y a la pobre mujer tambien le dio pena suspenderme solo le falto pedirme perdon. no pasa nada, asi me paso el verano entretenida.
gracias :group: :wink: :group: :smt023 :smt022 :smt039
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: notas!!

Mensaje por crispy »

Patricia H escribió:Crispy! pero eres tu la que has estado haciendo los resumenes tan guapos del blog?????
si he sido yo, suele pasar que la gente apruebe con tus apntes y luego tu suspendas. los apuntes estan bien hechos se basan en el libro pero yo no estudie lo suficiente y tuve un mal dia. no pasa nada.

Los apuntes estan bien hechos!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: notas!!

Mensaje por Patricia H »

Vaya notazas crispy!!! pues nada, yo por supuesto seguiré mirando los apuntes que colgais en el blog porque son muy buenos, os lo currais un montón!!!!
A mi me lo corrigió Victoria Azcárate, y me dijo que no me desanimara, pero no sé como empezar a estudiar, no sé si cambiar de técnica.....
Pero en septiembre la aprobaremos seguro!!!!!
Gracias por tus apuntes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt058
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Responder