¿Cómo lo lleváis?

Responder
Carol_Leddoux
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2012, 21:14

¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Carol_Leddoux »

Me parece una asignatura muy dura la verdad...yo solo me leí una vez el libro y me he quedado in albis. :lol: Bueno, ahora voy a por los resúmenes...me esperan unas noches largas... :lol: :lol: :lol: ¿Algún consejo? evidentemente no tengo tiempo para hacer resúmenes, ni esquemas. Voy directamente a hincar el codo.
¿Cómo os va a vosotros? ¿os gusta la asignatura? Un besoo :smt039 :smt039
shibuya_koa
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2013, 23:04

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por shibuya_koa »

MAdre mía, te lo leiste una vez??? enterito??? pues aún le echaste valor porque yo lo tengo criando polvo por el momento. Yo la verdad es que tengo algo en contra de esta jodida etapa de la historia, pero bueno, la verdad es que no me puedo quejar porque en el centro nos ha tocado un profesor CO-JO-NU-DO para esta asignatura, es super joven y se nota que le mola mogollón y las clases eran guays. Además nos mandaba dar a nosotros la clase como quien dice, haciendo los comentarios de texto y los mapas, y eso nos ha ayudado mucho y lo notaremos en el examen. De todos modos me parece una asignatura muy dura, y sobre todo para mi, que estoy matriculada a todo, apenas tengo tiempo para poder dedicarle bien para poder sacarla, pero bueno, espero hacerlo lo mejor posible y si no tendré un verano muy medieval....De todos modos por lo que veo, tanto en arte de la edad media como en esta no hay demasiado gente, la peña tiene mucho morro y solo coge las asignaturas guays juajajajaja
Carol_Leddoux
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2012, 21:14

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Carol_Leddoux »

¡Hola! yo también me presento a todas...pero como soy tan lista de dejarlo todo para el último momento llevo 4 para la segunda semana...mientras que a medieval me presentaré mañana habiéndola leído dos veces y sin tener ni idea...lo de los comentarios, tampoco lo miré aún así que voy bien. A mi no es que no me guste la Hª Medieval en general lo que pasa es que el libro es infumable pilles por donde lo pilles. :lol:
shibuya_koa
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2013, 23:04

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por shibuya_koa »

Espero que al final te haya ido bien, ya nos contarás que os ha caido, porque no deja abrir el foro de ALF, como siempre, da error xDDD debe ser que cuando intenta entrar mucha gente se le va un poquito la olla, pero bueno, a mi me era imposible ir hoy que acabo de volver de una boda y ademas es que no tengo ni puta idea, así que a ver que tal cae esta y prehistoria la segunda semana, espero que sean buena gente ( no me creo nada) :smt005
Carol_Leddoux
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2012, 21:14

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Carol_Leddoux »

Nada...al final me presento mañana. La llevo fatal (me pasaré toda la noche chapando) porque ya es el 5º examen al que voy esta semana y, básicamente, estoy muerta de cansancio y en general me salieron mal. Me coincidieron, además, con un gripe de las buenas, mala suerte. Espero que te vaya bien! yo ya me veo en septiembre con esta y con baja edad media, mínimo :cry: :smt039
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por RadioGirl »

Yo también voy mañana (ya hoy que son más de las doce). Lo llevo fatal, no me he estudiado ni un tercio del temario :cray: :cray: :cray: Pero bueno, por probar que no quede :bigsmile:
Carol_Leddoux
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2012, 21:14

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Carol_Leddoux »

¿Qué tal os fue al final, chicas? a mí mal pero bueno...ya lo esperaba. El examen no me pareció difícil, yo escogí el tema de los francos y la agricultura...lo cubrí de generalidades porque no me acordaba de nada, pero bueno, en septiembre saldrá sí o sí. :lol:
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por RadioGirl »

Pues a mí me salió mucho mejor de lo esperado. Hice el tema de la agricultura y el de la guerra de las dos rosas. El primero me lo sabía bien, el segundo más o menos. El texto lo hice muy general, pero espero llegar al cinco. Reconozco que tuve mucha suerte, solo me había estudiado 6 temas y algún punto suelto elegido a partir de la PEC y me salieron algunas de esas cosas :shooock: :shooock: :shooock:
Responder