NOTAS

nitis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2010, 10:26

Re: NOTAS

Mensaje por nitis »

enhorabuena a los que habéis aprobado y a los demás ánimo para septiembre!!! :smt023 :smt023

con todos los comentarios que estais poniendo se me están quitando las ganas de cogerla el año que viene, jejeje...

por cierto, que como en febrero no me presenté a ninguna, no sé si estoy mirando las notas en el sitio correcto, una página "poco curiosita" con un membrete naranja que sale después de darle a consultar calificaciones, convocatoria de junio, no? :smt044 :smt044 :smt044 en fin... mira que tardan, porque esta fue la única que salio del grado de historia del arte, no?
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS

Mensaje por rolfo »

carnurio escribió:Bueno, me voy a celar. Nadie me dá animos a mi. QUE YO TAMBIEN HE SUSPENDIDO.
No es broma. La verdad es que la llevaba muy ajustada, pero pensé que se estirarían un poco al ser tan extensa. En fin, pienso, como dice Lexei, que como ya la tengo mirada, me costará menos el 8,9 o 10 en Septiembre.
Canurnio perdona, muchos ánimos para septiembre!!!! seguro que la sacas y con buena nota :smt039
I want it all and I want it now
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS

Mensaje por carnurio »

rolfo escribió:
carnurio escribió: Canurnio perdona, muchos ánimos para septiembre!!!! seguro que la sacas y con buena nota :smt039

No hace falta perdonar nada. Era una broma. Muchas gracias a todos y todas por los ánimos.
Avatar de Usuario
tristealegre
Achelense
Achelense
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jul 2009, 11:58

Re: NOTAS

Mensaje por tristealegre »

Toma, toma. Un 7, y encima en la primera semana. Una menos, ahora a ver Clásico, Medieval y Mitología.
Avatar de Usuario
manupov
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2009, 21:34

Re: NOTAS

Mensaje por manupov »

Otro 7 para las estadisticas y en la primera semana. Estoy mas contento que unas castañuelas. Animo a todos y constancia para el verano que la sacais fijo.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por crispy »

pues yo en esta un 7. una menos!!!!!!!!!!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

animo para los de septiembre :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: NOTAS

Mensaje por Patricia H »

Enhorabuena a todos y ánimo a los de septiembre.
Yo mientras, aquí sigo, saliendome canas en espera de las notas que quedan por salir, es decir, prácticamente todas, porque tiene narices que no las adelanten un poco, que como sigamos así las tenemos el mismo día 5. :smt022
Bueno, dejo el tema que nos regañan :smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Hammurabi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1631
Registrado: 13 Nov 2008, 21:31
Ubicación: Aquí

Re: NOTAS

Mensaje por Hammurabi »

Enhorabuena a los aprobados y los suspensos ánimo que en septiembre la sacamos... :wink:
Non mancarse. Ars longa, vita brevis.
Responder