YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Avatar de Usuario
Tuci
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 431
Registrado: 12 Jun 2009, 20:57

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Tuci »

Curioso, la geo de primero que me salió peor he sacado un 6,5 y ésta que esperaba aprobar me han cascado un 3.

El San pancracio se me va a volver loco.......
Las cosas se aprenden solo si te motivan o te emocionan.
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Marea »

Otro 5 :smt023 bueno otra menoooooosssss!!!. Enhorabuena a los aprobados y animo a los demas que podeis
Avatar de Usuario
Toscana
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2008, 17:40

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Toscana »

Perdonad, pero como puedo saber quien el profesor tutor que tenía que corregir mi examen?? No se a quien tengo que reclamar.
Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Te acabo de responder en el otro hilo :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por epi »

Un 7 :D estoy contenta, pero sinceramente creía que había hecho un examen mejor, cuando salí tuve la sensación de haber hecho el mejor examen de todos y mira tu por donde.... pero bueno quien no se conforma es por que no quiere! :smt039
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por sbalt »

epi escribió:Un 7 :D estoy contenta, pero sinceramente creía que había hecho un examen mejor, cuando salí tuve la sensación de haber hecho el mejor examen de todos y mira tu por donde.... pero bueno quien no se conforma es por que no quiere! :smt039
Es lo que tiene jugar a la loteria, que no sabes si tu número saldra premiado y si será el primero o la pedrea.
¡Venga que ya queda menos! ¡a seguir comprando! :smt044
Avatar de Usuario
Lucio
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2008, 19:53

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Lucio »

8O Buf, por los pelos, un 5,5 con las peds, me esperaba más nota pero en fin en otras me esperaba menos y he sacado mejor nota.
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por marducki »

<felicidades a los aprobados a los suspensos no os desanimeis que podeis con ella
Loccot :smt058
Tuci :smt058
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

asygean escribió:Peor yo, un 3,8. de las 5 preguntas hice 3 bien y dos mal. he hecho las ped con buena nota. Ya he reclamado a Blanca Azcarate. Es injusto
¿Y cual es el email de Blanza Azcárate????

Gracias de antemano.

Un saludo
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por sbalt »

Ptolomea escribió:
asygean escribió:Peor yo, un 3,8. de las 5 preguntas hice 3 bien y dos mal. he hecho las ped con buena nota. Ya he reclamado a Blanca Azcarate. Es injusto
¿Y cual es el email de Blanza Azcárate????

Gracias de antemano.

Un saludo
El mail de Blanca Azcarate es:
bazcarate@geo.uned.es

Mucha suerte! :smt002
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Elorina »

Yo he sacado un 3,3 y estoy defraudadísima. No me lo esperaba. Yo contaba aprobar. Salí contenta del examen. Contesté a todas las preguntas que debía, y además, contesté cosas que estaban en el libro, no me inventé las preguntas, jejeje...
No me lo explico.
Estaba pensando en reclamar, pero...¿alguien me puede decir cómo va eso? ¿podría serme contraproducente, por ejemplo, si luego voy a septiembre?...No sé que hacer, ¿qué me aconsejáis? :smt022
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Hylenna escribió:
onkixen escribió:como se pide una revisión?
Mira en el hilo "FAQ sobre los exámenes" en el Foro General
Y no, no te va a perjudicar para nada de cara a septiembre :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

sbalt escribió:
Ptolomea escribió:
asygean escribió:Peor yo, un 3,8. de las 5 preguntas hice 3 bien y dos mal. he hecho las ped con buena nota. Ya he reclamado a Blanca Azcarate. Es injusto
¿Y cual es el email de Blanza Azcárate????

Gracias de antemano.

Un saludo
El mail de Blanca Azcarate es:
bazcarate@geo.uned.es

Mucha suerte! :smt002
Mil gracias compi!! :smt039
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Pericles »

Elorina escribió:Yo he sacado un 3,3 y estoy defraudadísima. No me lo esperaba. Yo contaba aprobar. Salí contenta del examen. Contesté a todas las preguntas que debía, y además, contesté cosas que estaban en el libro, no me inventé las preguntas, jejeje...
No me lo explico.
Estaba pensando en reclamar, pero...¿alguien me puede decir cómo va eso? ¿podría serme contraproducente, por ejemplo, si luego voy a septiembre?...No sé que hacer, ¿qué me aconsejáis? :smt022
Mira lo que pasó a mi: no me lo puedo creer todavía, en absoluto: me ha pusto un...2,5!!!!!!!!! Yo flippo, la peor nota de todas las asignaturas de mis carreras.....y lo mejor es, que no tengo ese sentido de fracaso cuando sali del examen......respondi a todas las preguntas, las he comprobado con el libro......y no lo se, de verdad, es como si me preguntan de Asia y yo hubiese respondido algo de Australia...pero no es así....tengo una sencación de vacío total..... :smt022 :smt022 :smt005 que paliza, que ducha de agua fría...wau wau wau 8O 8O
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por neveita »

Pericles escribió:
Elorina escribió:Yo he sacado un 3,3 y estoy defraudadísima. No me lo esperaba. Yo contaba aprobar. Salí contenta del examen. Contesté a todas las preguntas que debía, y además, contesté cosas que estaban en el libro, no me inventé las preguntas, jejeje...
No me lo explico.
Estaba pensando en reclamar, pero...¿alguien me puede decir cómo va eso? ¿podría serme contraproducente, por ejemplo, si luego voy a septiembre?...No sé que hacer, ¿qué me aconsejáis? :smt022
Mira lo que pasó a mi: no me lo puedo creer todavía, en absoluto: me ha pusto un...2,5!!!!!!!!! Yo flippo, la peor nota de todas las asignaturas de mis carreras.....y lo mejor es, que no tengo ese sentido de fracaso cuando sali del examen......respondi a todas las preguntas, las he comprobado con el libro......y no lo se, de verdad, es como si me preguntan de Asia y yo hubiese respondido algo de Australia...pero no es así....tengo una sencación de vacío total..... :smt022 :smt022 :smt005 que paliza, que ducha de agua fría...wau wau wau 8O 8O
Vuestros casos son preocupantes... no debéis quedaros sin saber qué ha pasado; a mí me parece mentira que estéis tan equivocados; uno suele saber si su examen le salió suficiente para aprobar y a lo peor luego le ponen un cuatro y se lleva el palo; pero es que vuestras notas son bajísimas.
¡ánimo, no dejeis de llamar a la profe!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Elorina »

Jo, Pericles, pues sí que se han quemado contigo, la verdad...
A mí esta nota también me ha roto mi estadística de ir aprobando todas al primer examen, y con buena nota, por eso estoy tan fastidiada...
Le acabo de enviar un mail al profesor José Sánchez Sánchez, preguntándole qué pasó con mi examen. Espero que me conteste pronto, aunque no me hago demasiadas ilusiones...
Gracias también Neveita por tu comprensión. Sí que es extraño lo que sucede...
Os contaré qué me contesta.
Un abrazo para todos, y enhorabuena a los aprobados, desde luego.
Avatar de Usuario
jismael
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2008, 14:17

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por jismael »

Probablemente, muchas de estas notas de 3 ó 3'5, 3'6, 3'7... serían 4 o un poco más, pero entonces tendrían que sumar el valor de las Ped... (de esta manera no sumas ni un punto y te quedas con un NO APTO y a tirar millas)
Avatar de Usuario
jismael
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2008, 14:17

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por jismael »

(que no había terminado...) Porque la condición indispensable para sumar el valor de las PED era sacar un mínimo de un 4 en el examen. Yo también he mandado un e-mail al tal José Sánchez Sánchez (me han puesto un 3'8), pero he visto una foto suya en internet, y no me da buena espina (en fin, para septiembre)
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Nimue47 »

Muy buenas... a ver, que me parece que nos estamos liando. Para sumar la nota de las PEC's no basta con sacar un 4 en el examen... hay que aprobar el examen, si o si, con una nota mínima de 5, que al ponderarse con la evaluación continua se multiplica por 0.8 (5x0.8=4) y después se suma la ponderación de la nota de las PEC's.... vamos que si no has aprobado el examen presencial con la nota minima no se pondera.. el 3.8 es un 3.8, no es que falten dos décimas para llegar al aprobado, y la nota de las evaluación continua no se contabiliza.

Sinceramente me parece que si que han racaneado un poco con las notas, supongo que para que no nos confiemos demasiado. Ánimo a los que habeís suspendido, con poco más, seguro que la teneís por buena, buenísima en septiembre.

Un saludo
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por onkixen »

Yo, estoy igual, sensación de que me han puntuado mal, un 2,5!! tengo el examen digitalizado, miro mis respuestas, miro el libro y pienso, "vale, has contestado lo que pone, pero en 10 líneas, todo es imposible meter... pero está bien". Quiero decir que contesté a las 5 preguntas, una pregunta no la cuento como buena, pero las otras 4, me doy un 1,5 = 6. Ya sé que uno mismo se punto de más, pongamos un 5 o incluso pongamos un 4 y suspendido, pero un 2,5!!... yo le he enviado a mi profesor del centro para que me lo corriga y luego sengún lo que me diga se lo enviaré a Sanchez.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Yo que tú no esperaba y preguntaba directamente al profesor que te ha corregido, ten en cuenta que tienes sólo una semana para reclamar y que lo que diga el profesor del centro, en el fondo, no vale para demasiado (aunque te pueda orientar)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Pericles »

Hola a todos/as: please, hay alguien que habló con el prof. Sánchez? Yo me pusé en contacto con el via e-mail, el telefono parece que no coge, pero tampoco me respondió hasta ahora.......Increible, eso es un cachondeo total :twisted: Creo que tenemos el derecho de que el profesorado cumple con sus deberes :?: A mi nunca faltaba el respeto, pero creo que algunos profesores deberían también tener un poco más respeto al conjunto de sus estudiantes :roll:
Ya no sé que hacer 8O esperar o pedir directamente una revisión....... :(
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Déjale un mensaje en el contestador con tus datos y un número de contacto
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Elorina
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jul 2009, 14:13

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Elorina »

Pericles escribió:Hola a todos/as: please, hay alguien que habló con el prof. Sánchez? Yo me pusé en contacto con el via e-mail, el telefono parece que no coge, pero tampoco me respondió hasta ahora.......Increible, eso es un cachondeo total :twisted: Creo que tenemos el derecho de que el profesorado cumple con sus deberes :?: A mi nunca faltaba el respeto, pero creo que algunos profesores deberían también tener un poco más respeto al conjunto de sus estudiantes :roll:
Ya no sé que hacer 8O esperar o pedir directamente una revisión....... :(
Pericles, creo que vamos más o menos igual...me está pasando lo mismo, y con el mismo profesor, no doy hablado con él, y estoy muy mosca...
Comentar también que le he envíado el mismo mail a la tutora de mi Centro Asociado, y tampoco he obtenido respuesta...Dado lo corto que es el plazo, me parece un cachondeo, ciertamente.
Veremos qué pasa....
:?
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por onkixen »

Yo también quiero poner en contacto con él, tampoco estoy de acuerdo con mi nota. Me podeis decir cual es su correo?


saludos.
Responder