YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Pericles »

onkixen escribió:Yo también quiero poner en contacto con él, tampoco estoy de acuerdo con mi nota. Me podeis decir cual es su correo?


saludos.
Hola onkixen: su correo es: jsanchez@geo.uned.es
yo le mandé un e-mail (con mi teléfono) el día 18.......todavía sin respuesta.....El tel. en la Uned no lo coge....... :roll: Ya por educación no te voy a decir de lo que pienso de esa persona...... :twisted:
Si hasta esta tarde no me responde pido directamente una revisión y punto final.....
Suerte para ti y un saludo :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Pero dejad un mensaje en el contestador! Es la opción más rápida!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Pericles »

Hylenna escribió:Pero dejad un mensaje en el contestador! Es la opción más rápida!
Hylenna: si fuese tan simple.....NO tiene contestador.......Pero finalmente le localizé y me va a llamar
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

:oops: :oops: Yo pensaba que todos tenían contestador, como a mí siempre que he llamadoa cualquier profesor para cualquier cosa me saltaba... :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: YA HAN SALIDO LAS NOTAS

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena
Responder