PED

Responder
Avatar de Usuario
Nacho74
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2010, 13:29

PED

Mensaje por Nacho74 »

Entiendo que de esta asignatura hay dos Pruebas de Evaluación a Distancia

Y aunque la segunda tiene fecha tope de entrega el 19-01-2012, de la primera no logro saber cual es.

¿Será la misma?


¿Quién va a animarse a hacerlas?
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: PED

Mensaje por isabelcab »

hola!

la fecha de entrega de la 1ª PED es el 10 de diciembre. Yo creo que también las voy a hacer, aunque aún no las he mirado con detenimiento.
vallero
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 03 Mar 2011, 13:23

Re: PED

Mensaje por vallero »

Yo ya empece un poco con la primera y me esta costando un poco poder centrarme en ella pero, antes me estoy leyendo los temas haber que consigo descibrar, jeje
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: PED

Mensaje por Sekaiza »

Yo todavia no las he mirado pero si las voy a hacer. Aunque tienes que sacar un 5 para que las tengan en cuenta, pero bueno las intentaremos hacer.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: PED

Mensaje por inbose »

Yo empecé el otro día con la primera, pero me atasqué con Norteamérica y lo dejé. A ver si me animo y las hago, vienen bien para clarificar los temas antes del examen.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: PED

Mensaje por Sekaiza »

El año pasado en Geo II creo que entre unos y otros conseguimos hacer las prácticas bastente satifactoriamente. Este finde le daré caña. Además a mi profe la veo todos jueves por si tubiera(mos) problemas con alguna cuestión.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: PED

Mensaje por Habidis »

La monda, ahora resulta que se venden las PED de Geo al módico precio de 2,7€ en internet. No pongo el enlace por no hacer publicidad sin permiso, pero me parece una pasada....Yo la voy a hacer yo, pero esto ya es de risa.
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

Habidis escribió:La monda, ahora resulta que se venden las PED de Geo al módico precio de 2,7€ en internet. No pongo el enlace por no hacer publicidad sin permiso, pero me parece una pasada....Yo la voy a hacer yo, pero esto ya es de risa.
¿Cómo que se venden? ¿De verdad puede haber alguien haciendo eso? :o 8O
Yo he hecho sólo la parte de Europa. Me voy estudiando los temas y voy haciendo su correspondiente parte de la ped aprovechando que lo tengo fresco. :smt039
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: PED

Mensaje por Habidis »

L_88 escribió:
Habidis escribió:La monda, ahora resulta que se venden las PED de Geo al módico precio de 2,7€ en internet. No pongo el enlace por no hacer publicidad sin permiso, pero me parece una pasada....Yo la voy a hacer yo, pero esto ya es de risa.
¿Cómo que se venden? ¿De verdad puede haber alguien haciendo eso? :o 8O
Yo he hecho sólo la parte de Europa. Me voy estudiando los temas y voy haciendo su correspondiente parte de la ped aprovechando que lo tengo fresco. :smt039
Mete en Google "Recursos minerales CEI", por cierto, ha subido de precio (será la carestía de la vida, el paro... ) ahora son 2,89€ :smt044
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

Habidis escribió:
L_88 escribió:
Habidis escribió:La monda, ahora resulta que se venden las PED de Geo al módico precio de 2,7€ en internet. No pongo el enlace por no hacer publicidad sin permiso, pero me parece una pasada....Yo la voy a hacer yo, pero esto ya es de risa.
¿Cómo que se venden? ¿De verdad puede haber alguien haciendo eso? :o 8O
Yo he hecho sólo la parte de Europa. Me voy estudiando los temas y voy haciendo su correspondiente parte de la ped aprovechando que lo tengo fresco. :smt039
Mete en Google "Recursos minerales CEI", por cierto, ha subido de precio (será la carestía de la vida, el paro... ) ahora son 2,89€ :smt044
Increíble!!! 8O Anonadada me dejas :smt044 Y yo regalando coquitos... :smt005
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

Re: PED

Mensaje por Cristina.Gomez »

Hola, perdonar mi ignorancia pero esq es m primer año! He buscado los Ped por todas partes y no los veo :? :? :?
Donde puedo encontrar los Ped de cada asignatura???

Gracias y un saludo!

Cris.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED

Mensaje por L_88 »

Cristina.Gomez escribió:Hola, perdonar mi ignorancia pero esq es m primer año! He buscado los Ped por todas partes y no los veo :? :? :?
Donde puedo encontrar los Ped de cada asignatura???

Gracias y un saludo!

Cris.
Hola Cris,
una vez que estás dentro de cada asignatura puedes buscarlas en el apartado de "Documentos" que te sale con un icono redondo o a la izquierda del todo donde te pone "Entrega de trabajos" ves las Peds en cuestión y debajo pone "Ver: Enunciado o Detalles" y puedes bajarlos desde ahí también.

Saludos :smt039
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

Re: PED

Mensaje por Cristina.Gomez »

Y como entro en cada asignatura? Me puedes poner un enlace o algo xfi? porque por mucho q busco nada... :cry:

Un saludo y gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: PED

Mensaje por Ross »

En la página inicial de la uned (http://www.uned.es) ó http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL que es la misma... tienes un apartado que pone "Campus UNED". Pinchando ahí te pedirá tu clave y usuario (que alguien te ha tenido que dar. Si no es así, llama al 902 38 88 88).

Tras meter tu usuario y tu clave verás tus cursos en una plataforma que se llama aLF. Y una vez ahí... a investigar un poco. Pero no es nada complicado, tranquila.

Saludos,
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

Re: PED

Mensaje por Cristina.Gomez »

Ok, muchisimas gracias! Ya por fin los encontree!!!! :smt023
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: PED

Mensaje por Sekaiza »

Como llevais las PED ? Estoy un poco confuso con las siguientes preguntas:
Del tema I: Europa. La pregunta 2 y con el tema IV: Japón y australia con la pregunta 5.

Alguien me las podía enviar. Mi email es: sekaiza@gmail.com

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: PED

Mensaje por galaik »

Sekaiza escribió:Como llevais las PED ? Estoy un poco confuso con las siguientes preguntas:
Del tema I: Europa. La pregunta 2 y con el tema IV: Japón y australia con la pregunta 5.

Alguien me las podía enviar. Mi email es: sekaiza@gmail.com

Un saludo
La pregunta 2 de Europa es, básicamente, un comentario del mapa de la pag. 70 del manual. Eso es lo que ha dicho uno de los profesores en Alf.

La pregunta 5 de Australia aún no la he hecho, pero se corresponde con el epígrafe del la pag. 266.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: PED

Mensaje por Sekaiza »

Gracias por contestar, más o menos tenía cierta idea,pero quería compararlo con otras personas, mañana espero terminar la PED, a ver si me da tiempo.

Un saludo y gracias de nuevo.
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
adrianamar
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2010, 10:27

Re: PED

Mensaje por adrianamar »

Estoy buscando modelos de comentarios de mapas o mapas comentados de otros años. ¿ Alguien sabe donde buscar? Gracias.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: PED

Mensaje por Saul.gar »

inbose escribió:Yo empecé el otro día con la primera, pero me atasqué con Norteamérica y lo dejé. A ver si me animo y las hago, vienen bien para clarificar los temas antes del examen.
Paisana te ha corregido el tutor alguna PED. A mi no, así que después de las fiestas me pasaré darle vuelta a nuestro patio de vecinos. En primero me las corregia antes de finalizar el plazo de entrega. Y este curso, que tendrá menos alumnado, nada.
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: PED

Mensaje por inbose »

Saul.gar escribió:
inbose escribió:Yo empecé el otro día con la primera, pero me atasqué con Norteamérica y lo dejé. A ver si me animo y las hago, vienen bien para clarificar los temas antes del examen.
Paisana te ha corregido el tutor alguna PED. A mi no, así que después de las fiestas me pasaré darle vuelta a nuestro patio de vecinos. En primero me las corregia antes de finalizar el plazo de entrega. Y este curso, que tendrá menos alumnado, nada.
Saul, al final no las he hecho :oops: Lo único que he conseguido es terminar los resúmenes y a ver si me pongo a estudiar yaaaa! Suerte con las notas de las Ped!
Por cierto, cuando piensas presentarte, en la primera semana o en la segunda? Yo quisiera ir en la primera a esta y dejar Moderna para la segunda, aunque veremos si lo consigo :? A ver si coincidimos :D
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: PED

Mensaje por Saul.gar »

inbose escribió:
Saul.gar escribió:
inbose escribió:Yo empecé el otro día con la primera, pero me atasqué con Norteamérica y lo dejé. A ver si me animo y las hago, vienen bien para clarificar los temas antes del examen.
Paisana te ha corregido el tutor alguna PED. A mi no, así que después de las fiestas me pasaré darle vuelta a nuestro patio de vecinos. En primero me las corregia antes de finalizar el plazo de entrega. Y este curso, que tendrá menos alumnado, nada.
Saul, al final no las he hecho :oops: Lo único que he conseguido es terminar los resúmenes y a ver si me pongo a estudiar yaaaa! Suerte con las notas de las Ped!
Por cierto, cuando piensas presentarte, en la primera semana o en la segunda? Yo quisiera ir en la primera a esta y dejar Moderna para la segunda, aunque veremos si lo consigo :? A ver si coincidimos :D
Coincidiremos seguro. Me quiero presentar la 1ª semana, junto a contemporánea I. Y la 2º semana; arte y poder, alta edad media, y actual. Toca encerrarse y a estudiar, que quiero el verano para mi cuerpo. El curso pasado me repartí las asignaturas con septiembre, y agosto se me hizo cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Fz_Ndad
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2011, 10:04

Re: PED

Mensaje por Fz_Ndad »

Coincidiremos seguro. Me quiero presentar la 1ª semana, junto a contemporánea I. Y la 2º semana; arte y poder, alta edad media, y actual. Toca encerrarse y a estudiar, que quiero el verano para mi cuerpo. El curso pasado me repartí las asignaturas con septiembre, y agosto se me hizo cuesta arriba.[/quote]

Agosto es un mal mes para estudiar, pero se pude aprovechar para ir a visitar museos, al menos suelen tener aire acondicionado! :P :wink:
Responder