Hola

Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Hola

Mensaje por amagv »

Tengo medio libro escaneado pero hasta sept no puedo escanear la otra mitad.
Si alguien escaena lo que falta le paso lo que tengo..
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Hola

Mensaje por neveita »

Yo no sé qué hacer. El curso que viene voy a coger las dos geografías de primero. Teniendo en cuenta que la geografía no es una materia que me resulte desconocida (sobre todo no debería tener problema alguno con la geomorfología) ¿sería demasiado pillar también esta geografía? ¿o será demasiado? Para el primer semestre pensaba pillar la Geo I y el Arte prehistórico del grado de historia del arte (por ir adelantando), así que en total serían 3 asignaturas....
Pero he visto que los del grado de Hª del arte, que tuvieron esta asignatura en el segundo semestre, se quejaban mucho de su extensión. No sé, no sé...

Por si acaso ¿me mandais lo que tengais? Así me hago una idea. Gracias mil,

cavebear(ARROBA)telefonica.net
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Hola

Mensaje por loccott »

neveita escribió:Yo no sé qué hacer. El curso que viene voy a coger las dos geografías de primero. Teniendo en cuenta que la geografía no es una materia que me resulte desconocida (sobre todo no debería tener problema alguno con la geomorfología) ¿sería demasiado pillar también esta geografía? ¿o será demasiado? Para el primer semestre pensaba pillar la Geo I y el Arte prehistórico del grado de historia del arte (por ir adelantando), así que en total serían 3 asignaturas....
Pero he visto que los del grado de Hª del arte, que tuvieron esta asignatura en el segundo semestre, se quejaban mucho de su extensión. No sé, no sé...

Por si acaso ¿me mandais lo que tengais? Así me hago una idea. Gracias mil,

cavebear(ARROBA)telefonica.net
Te he mandado lo que tengo.
Yo también tendré un primer cuatrimestre movidito porque tendré Geo I, Medieval I y ésta y estoy planteándome coger Moderna I (si, es una locura, pero no sé muy bien qué hacer). Si te decides a hacerla, por aquí nos veremos :smt039
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Hola

Mensaje por neveita »

Loccott, sólo me ha llegado la segunda tanda ¿puedes volver a intentarlo con la primera? a lo mejor es que los adjuntos pesaban demasiado; no sé cuál es el límite del correo de telefónica...

Y muchas gracias.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Hola

Mensaje por sbalt »

Excepto si se presentan cambios imprevistos en un futuro próximo, voy a matricularme del curso completo. Cuento con la ayuda inestimable de este foro para sacarlo adelante de la misma forma que ha ocurrido este año.
Un saludo y hasta despues del verano
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Hola

Mensaje por Marice »

neveita escribió:Loccott, sólo me ha llegado la segunda tanda ¿puedes volver a intentarlo con la primera? a lo mejor es que los adjuntos pesaban demasiado; no sé cuál es el límite del correo de telefónica...

Y muchas gracias.
Hola neveita, te he mandado lo que tengo, es la guía y temario completo como verás,
espero que te llegue bien, si no me lo dices, salu2 :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Natilla
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 114
Registrado: 29 Dic 2009, 12:06

Re: Hola

Mensaje por Natilla »

Oye pues nada, que rulen los apuntes, :mrgreen:

natillaweb@hotmail.com
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Hola

Mensaje por loccott »

Natilla, te he enviado lo que tengo.

Un saludo.
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Hola

Mensaje por Marice »

Clodoveo, mandados los apuntes :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
senay
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2009, 21:44

Re: Hola

Mensaje por senay »

Yo también tengo pensado cojer esta, junto con geografía de españa, para quitarme las más "coñazos" y porque creo que será más fácil ahora (ya que he hecho las dos de geogrfía), que después de unos años tener que empezar de cero. Se que es pesado pero si me podéis pasar los apuntes lo agradezco jorgesenay1@gmail.com
Saludos!!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Hola

Mensaje por Marice »

Senay, mandados los apuntes :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Hola

Mensaje por Dignitas »

Yo tambien me animo con esta, sera un semestre "geográfico", ya que las me lanzo junto con las dos Geos de primero.

magnificvsARROBAaol.com

Por si me podeis pasar los apuntes y esquemas, gracias.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Hola

Mensaje por Marice »

Dignitas, guía y temario enviados :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Hola

Mensaje por Dignitas »

Gracias Margarita
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: Hola

Mensaje por xufo »

Buenas noches Margarita¡ me harias un gran favor si pudieses mandarme a mí tambien la guia y los apuntes
soy nuevo en esto de la u.n.e.d. y voy muy perdido.muchisimas gracias de antemano¡ mi mail es oscarsf1979@hotmail.com
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Hola

Mensaje por Marice »

Xufo, enviado :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
xufo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 06 Abr 2010, 20:06

Re: Hola

Mensaje por xufo »

ok¡gracies margarita22
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Hola

Mensaje por josias »

alguien sabe si se puede hacer esta asignatura sin haber hecho antes nada de geografia, vamos sin haber hecho la de primero.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Hola

Mensaje por loccott »

Hola Josias,
Yo voy a hacer esta asignatura a la vez que las dos de geografía.
Supongo que no habrá ningún problema, lo único que será más llevadera si tienes algún conocimiento básico de geografía.
Si te decides a cogerla ya nos veremos por aquí :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Hola

Mensaje por josias »

loccott escribió:Hola Josias,
Yo voy a hacer esta asignatura a la vez que las dos de geografía.
Supongo que no habrá ningún problema, lo único que será más llevadera si tienes algún conocimiento básico de geografía.
Si te decides a cogerla ya nos veremos por aquí :D
no se,no se aparte de historia moderna I y II estoy entre esta y mundo actual, pero seguro que nos vemos en alguna de estas.
Avatar de Usuario
harbours70
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2009, 20:06
Ubicación: Asturias

Re: Hola

Mensaje por harbours70 »

Hola, yo también tengo pensado coger la Geografía de los Grandes Espacios Mundiales y la de España para este curso próximo, ¿Sería alguien tan amable de mandarme también los apuntes de la Geografía de los Grandes Espacios Mundiales para ir echándole un vistazo?

Margaríta ya se que pidiéndotelos también estoy abusando de tu amabilidad y paciencia, pero ya sabes te lo agradecería eternamente. :oops:

Por otro lado, hay un montón de apuntes en la zona de descargas de la Geografía de España, ¿Alguien que la haya hecho, me podría recomendar los que mejor estén?

Gracias.

Mi correo es: duernuARROBAyahoo.com
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Hola

Mensaje por Marice »

Harbours70, enviados :smt039
En cuanto a lo de Geografía de España, decirte que este año se implanta en el segundo curso del Grado, y que aun no hay libro publicado, está en imprenta. los apuntes que hay en "descargas" son de Licenciatura, la verdad no se si valdrán o no, si alguien lo sabe please, que se manifieste :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Hylenna »

Pero cuáles, los de Geo de España o los de Geo de los Grandes Espacios, o los de Geo de España para la de Geo de los Grandes Espacios? :roll: :roll:

En general, las asignaturas del Grado han sufrido pocos o ningún cambio respecto a las de a licenciatura, así que la mayor parte de los apuntes os deberían servir, aunque quizá os sobren cosas ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
harbours70
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2009, 20:06
Ubicación: Asturias

Re: Hola

Mensaje por harbours70 »

Muchas gracias "Margarita22" has sido muy amable. :smt039

"Hylena" cuando aludía a la comparativa de apuntes, me refería a los apuntes que hay colgados de Geografía de España (Licenciatura), y que pudieran ser válidos para hacer este curso la asignatura Geografía de España (Grado).

Respecto a la asignatura de "Geografía de los Grandes Espacios Mundiales" (Grado) y a pesar del manual nuevo de este año, pienso analizar detenidamente los que me mandó Margarita22, ya que no existen apuntes de esta asignatura colgados (me parece).

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Hylenna »

harbours70 escribió:"Hylena" cuando aludía a la comparativa de apuntes, me refería a los apuntes que hay colgados de Geografía de España (Licenciatura), y que pudieran ser válidos para hacer este curso la asignatura Geografía de España (Grado).
Entonces haber preguntado en el foro de Geo de España :D :D :D :D :D
Respecto a la asignatura de "Geografía de los Grandes Espacios Mundiales" (Grado) y a pesar del manual nuevo de este año, pienso analizar detenidamente los que me mandó Margarita22, ya que no existen apuntes de esta asignatura colgados (me parece).
Para el Grado de Historia no, no hay apuntes, porque este va a ser el primer año que se imparta :) Pero la asignatura es idéntica a la del Grado de Arte, que sí la dan en 1º, así que esos apuntes os valdrán tal cual. Creo que los que está mandando Margarita son estos, los que han hecho los de Arte este año :roll: :roll:

En cuanto a los apuntes de la Licenciatura, en general os deberían servir con bastantes pocas modificaciones en casi todas las asignaturas, porque los temarios son prácticamente iguales, todo lo más os reducen un poco (pero poco, me temo :roll: ) la materia al pasar de asignaturas anuales a semestrales. Es cuestión de comparar los temarios y descartar las partes que ya no entren :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder