Han salido las notas

Responder
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Han salido las notas

Mensaje por loccott »

Pues eso, que ya están, tengo un 6 que me sabe a gloria después del examen tan rarito que pusieron
Suerte a todos!
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: Han salido las notas

Mensaje por brunito »

Un 5. No pienso ni protestar. Creo que me salió para una mejor nota. Pero lo dicho, ni tocarlo. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: Han salido las notas

Mensaje por asygean »

Un 7,5. Je,je
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Han salido las notas

Mensaje por Dignitas »

Un 7 por aquí.
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Han salido las notas

Mensaje por gulfar »

Más o menos lo que me esperaba, un 7,5 muy merecido. Seguro que me ha restado algo la presentación del examen, aunque con esas "preguntas cortas" yo no doy para más de mi.

PD: Aún tengo pesadillas éste equipo docente y ya me estoy preocupando por los de moderna de españa y su librito, que me parece que tal bailan!! Creo sinceramente que deberían de reformar todo el departamento de Historia Moderna de la Uned y cuando digo reformar digo eliminar, quemar, destruir....
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Han salido las notas

Mensaje por Dignitas »

gulfar escribió:Más o menos lo que me esperaba, un 7,5 muy merecido. Seguro que me ha restado algo la presentación del examen, aunque con esas "preguntas cortas" yo no doy para más de mi.

PD: Aún tengo pesadillas éste equipo docente y ya me estoy preocupando por los de moderna de españa y su librito, que me parece que tal bailan!! Creo sinceramente que deberían de reformar todo el departamento de Historia Moderna de la Uned y cuando digo reformar digo eliminar, quemar, destruir....
Yo todavía tengo pesadillas de mi conversación telefónica para la revisión de examen....
Duros, duros, por lo que necesito un año de descanso para encarar la de tercero. Así que el curso 12/13 espero tener fuerzas.
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: Han salido las notas

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Pues yo creía que había hecho lo suficiente para merecer un aprobado y me he quedado en un triste 4 :smt022 . menudo coñazo repetirla :x
Responder